Sobresaliente
según 66 opiniones
  1. Sasil E.
    Sasil E.
    • 2 opiniones

Un gran lugar para probar comida peruana, todo lo que comimos estuvo delicioso, tienen gran calidad y sus ingredientes todos se sientes súper frescos! Muy recomendable. Hagan reserva por qué siempre esta lleno.

2. Nasly Tatiana R.
    Nasly Tatiana R.
    • 1 opinión

Un lugar hermoso para festejar cumpleaños, los platillos de excelente calidad lo súper recomiendo. Los alimento son muy similares a los que probé en Peru. Todo excelente

3. Ricardo C.
    Ricardo C.
    • 1 opinión

Los platillos son excelentes y la atención muy buena. Considero que los precios son altos en algunos platillos debido a que las porciones son pequeñas. En general, buena experiencia

4. eduardo m.
    eduardo m.
    4.5/10

El lugar muy básico, los platillos bien sin ser extraordinarios. Lo malo fue el servicio, pésima atención, los meseros no fueron atentos y su actitud dejó mucho que desear.

5. Edgar Alan V.
    Edgar Alan V.
    • 4 opiniones

En realidad al momento de asistir había poca gente y no hizo falta reservación, entre semana y a las 2 servicio rápido y muy atentos, lo mejor es el ceviche clásico

6. Sonia f.
    Sonia f.
    • 1 opinión

Comida buena pero demasiado carisima para el tamaño de los platos. Tambien se supone que es restaurante peruano y cuando pedimos aji, nos informaron que solo tenian ingredientes mexicanos. El lugar es acojedor y super facil de llegar.

7. Moises S.
    Moises S.
    8.5/10

Comida típica Peruana, muy buena, lo único malo fue nuestro mesero, impertinente pidiendo el 20% de propinas.... Salvo el mesero lo demás fue excelente!!!!

8. Efraín  G.
    Efraín G.

excelente

9. Ushakov U.
    Ushakov U.
    9.5/10

Sirven una autentica comida y bebidas peruanas, que me consta porque comí las mismas cosas con el mismo sabor cuando estuve en Lima. Los platillos son preparados perfectamente con algunos toques del chef. El restaurante es muy casual, yo diría que demasiado casual para su popularidad y calidad de comida. Lo que no me gustó y lo que no refleja para nada la cocina peruana es que las porciones son demasiado pequeñas. Todo el tiradito era de unos 6 laminitas de pescado.... el plato fuerte fue un poco mas grande y aun así no me dejó de todo satisfecho.

10. Cristian R.
    Cristian R.

Comida exquisita

11. Ygor G.
    Ygor G.
    • 1 opinión

Excelente comida y buen ambiente

12. Ana  L.
    Ana L.
    • 1 opinión

Excelente calidad y sabor de todos los platillos, sobre todo los pescados y mariscos. Se advierte el esfuerzo y el profesionalismo de la cocina. Los meseros siempre dispuestos a orientar sobre el contenido del menú. EXCELENTE RESTAURANTE!!!

13. Haydée  M.
    Haydée M.
    6.5/10

El servicio bastante lento y hubo problema con la reservación, ya que era para 5 personas y la hostess argumentó que la tenían registrada para 4 pues la aplicación les está dando muchos problemas. Mucho ruido en el restaurante por los músicos ambulantes.

14. Daniela E.
    Daniela E.
    • 1 opinión

El mejor restaurante de México!

15. Edith O.
    Edith O.
    • 1 opinión

Excelente todo: los platillos deliciosos y abundantes.

16. Rosalia  R.
    Rosalia R.

Buena

17. Martín De H.
    Martín De H.
    • 1 opinión

Muy buena preparación y presentación de los platos de comida peruana, el ceviche de pescado muy bueno, así como el cau cau y el arroz de mariscos. Los picarones en su punto ideal. Quizás a los cócteles le falta un plus de Pisco. Muy buen ambiente y la atención del personal excelente. Lo recomiendo y por supuesto que regresaré.

18. Eduardo C.
    Eduardo C.

Excelente comida peruana

19. Juan C.
    Juan C.
    • 1 opinión

Me encanta es la 3° vez y pienso regresar pronto. La comida es excelente, el servicio muy bueno también, con meseros muy bien formados, además el ambiente guapachoso informal, aunque un poco fifi me gusta, porque le da mucha frescura al lugar que además combina con el tipo de alimentos, por lo que lo convierte en un restaurante que vale por lo que es, y no por estar de moda y ser pretencioso, como muchas veces sucede en nuestra urbe.

20. Ronald P.
    Ronald P.
    • 1 opinión

En términos generales la comida muy rica muy buena atención y el ambiente agradable. si regreso,

21. Favio M.
    Favio M.
    9.5/10

el ceviche es miy bueno y el servicio tambien.

22. Javier S.
    Javier S.
    • 20 opiniones
    8.25/10

La comida es muy buena, pero tienen hay varios aspectos a mejorar. Por ejemplo, estacione yo mismo en la calle y el valet parking que me quiso cobrar. Tiene algunos productos excesivamente caros como el agua de genjibre a $75, pero lo que mas me molesto fue la leche de tigre. Antes te daban una copa enorme, y ahora te dan una copia (y todo al mismo precio). Lo recomiendo, pero seria bueno que pongan atencion en alguna de estas cosas, la comida es realmente buena, pero ajustaria algunos precios que son un poco excesivos

23. Patricia  H.
    Patricia H.
    • 1 opinión

simplemente delicioso, muy buen servicio

24. Citlalin  U.

Espectacular comida peruana

26. Natasha B.
    Natasha B.
    • 1 opinión

Comida excelente. Atención. Todo increible!!!