Volver

según 23 opiniones
  1. Vanessa A.
    Vanessa A.
    • 1 opinión

Es un restaurante italiano servido en porciones francesas (muy pequeñas), definitivamente la cantidad con respecto al precio no lo vale. Sin embargo la calidad es buena

2. Patricio G.
    Patricio G.
    • 1 opinión

Muy rico! El servicio es extremadamente bueno. Recomiendo muchísimo este lugar, excelente para una tarde tranquila. La comida es extraordinaria, el tamaño de las porciones es bueno y la calidad también es muy buena.

3. Cervantes F.
    Cervantes F.
    • 1 opinión

La comida es muy buena y de calidad, precios elevadops pero vale la pena. EL mesero no tan bueno.

4. Santiago B.
    Santiago B.

Excelente opción iitaliana

5. Manuel M.
    Manuel M.
    • 1 opinión

Excelente comida italiana, buen lugar y excelente atención.

6. Ignacio R.
    Ignacio R.
    • 1 opinión

Un local pequeño pero muy acogedor, buen servicio y buena comida. Lo recomiendo

7. Monse A.
    Monse A.
    • 1 opinión

La comida deliciosa, muy buena atención y la ambientación del lugar impecable, definitivamente volvería! Ojo con el parquímetro! Para evitar estropear una excelente experiencia ;D

8. Fernando  H.
    Fernando H.
    • 1 opinión

Una carta reducida, pero todos los platillos muy sabrosos, en un ambiente europeo

9. Jose Luis D.
    Jose Luis D.
    9.5/10

Muy buena comida. Los postres no tan buenos.Altamente recomendable

10. Daniel L.
    Daniel L.
    • 2 opiniones
    5.75/10

Le faltó sabor a la comida y el ambiente esta adornado por el sonido de las pantallas pasando el futbol...

11. Jose,Luis B.
    Jose,Luis B.
    7.25/10

YA NO ESTABA DISPONIBLE TODO EL MENU

12. Eleana  B.
    Eleana B.
    • 2 opiniones

Me sorprendio gratamaente el lugar, la comida deliciosa, el servicio excelente y el lugar chiquito pero muy bien ambientado

13. Dalia R.
    Dalia R.
    9.5/10

Me gusta mucho, es agradable y cocinan con ingredientes de mucha calidad. Especialmente nos gusta la pizza y siempre hay nuevos platillos.

14. Gladys M.
    Gladys M.