Volver

Opiniones - Terraza Cha Cha Chá

9.1/10

Sobresaliente

según 77 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Gerardo G.
    Gerardo G.
    • 1 opinión

Es buena la experiencia, solamente creo que podrían ampliar la variedad de platillos, Y deberían tener opciones para poder dar una sorpresa o una ocasión especial, digo no sé si la tienen, pero sería buena opción.

2. Julio L.
    Julio L.
    • 1 opinión

Al menú le falta variedad, no hay muchas opciones para personas que no le gustan los mariscos. La birria tiene muchos gorditos muy chiclosos y en el aguachile los camarones no están del todo bien cocidos. El lugar es agradable en la decoración y la vista panorámica. Los precios son algo elevados para la calidad de los alimentos y bebidas.

3. Germán  L.
    Germán L.
    • 1 opinión

Es un restaurant muy bueno el ambiente familiar las bebidas muy buenas la atención desde la recepción buena David Sánchez un excelente mesero recomendó bebidas y comida muy atento muy amable

4. Kary A.
    Kary A.
    • 1 opinión

En general un lugar excelente para comer rico y convivir, excelente ubicación y con las medidas de higiene, personal amable y atento y con excelente trato!!

5. Nancy Dafne H.
    Nancy Dafne H.
    • 1 opinión

El ambiente excelente, la comida rica y basta. Es un buen lugar para toda ocasión. La terraza es la mejor vista del restaurant Recomendado 100%.

6. Alma M.
    Alma M.
    • 1 opinión

Me gusto, todo bien volvería a regresar y a recomendar. La comida es muy rica junto con la presentación del platillo. Recomendaría este lugar a otras personas

7. Roxana C.
    Roxana C.
    • 1 opinión

Excelente comida, buen ambiente y deliciosa comida Muy buen servicio de los meseros, atentos, todo muy limpio y excelentes medidas de higiene

8. EDUARDO G.
    EDUARDO G.
    • 1 opinión

Buen ambiente, buena comida , buenos tragos, considero un poco elevados los precios de algunos alimentos creo que seria importante revisar , todos lo demas muy bien.

9. Olivia  Margarita P.
    Olivia Margarita P.
    • 1 opinión

Muy buen servicio el personal muy atento desde la entrada me recibieron muy bien , la calidad de los alimentos buena, la vista muy bonita y se tomaron todas las medidas de seguridad

10. Ana C.
    Ana C.
    • 2 opiniones

Es la cuarta vez que voy a este lugar y me decepciono, fui con amigos y nos atendieron muy mal, los meseros muy lentos y groseros, nunca me había pasado, pero me quede sin ganar de volver.

11. Adolfo M.
    Adolfo M.
    9.5/10

Todo muy bien excepto la actitud de la hostess grosera y prepotente,solo por pedir una mesa de terraza,justificando que son medidas covid,cree que puede gritar a los clientes por solicitar un cambio.

12. Víctor A.
    Víctor A.
    • 1 opinión

Es una atención decepcionante ! Nos quisieron cobrar de más ! No respetaron nuestra reservación ! Nos hicieron formar después de tenerla , jamás nos asígnaron la mesa que acordaos de n la reservación! Un verdadero caos !

13. Jessica B.
    Jessica B.
    • 1 opinión

Excelente lugar y agradable ambiente

14. Carlos G.
    Carlos G.
    6.5/10

Al llegar hubo confusión con la reservación y nos dejaron esperando afuera, al llegar quería terraza que es lo que llama del restaurante y no había lugar que es como uno vaya llegando, después de media hora me pudieron cambiar a terraza y me mandaron a un rincón, que del cual no me atendieron en mas de media hora, ni se acerco un mesero a preguntar si nos hacia falta algo, no comimos, pedí mi cuenta y al quejarme solo me dijeron que lo sentían mucho y que regresara para darles otra oportunidad, la verdad bastante que desear del servicio, y lo único que pedí fue un fideo seco que lo hago mejor yo en casa, no lo recomiendo, además es un poco caro para lo que ofrecen.

15. Ricardo L.
    Ricardo L.
    • 1 opinión

La atención de los meseros fue impecable , la comida y bebidas muy rico en especial el mixologo con su carrito

16. Pamela O.
    Pamela O.
    • 1 opinión

Una terraza súper bonita, con vistas increíbles, un ambiente relajado, que invita a desconectarse de la ciudad. La comida es deliciosa con sazón exquisito, y con opciones para vegetarianos. El servicio impecable, siempre atentos, amables y accesibles.

17. Ilse María P.
    Ilse María P.
    8.5/10

Vista muy bonita

18. MARIANA R.
    MARIANA R.
    • 1 opinión

Sienpre había tenido mil ganas de ir y no había podido hasta hoy, la verdad está increíble, la comida, la vista, la atención. No me latió mucho el primer acercamiento de la hostess abajo, llegamos sin rsvp y nos dijo que no había lugares de una forma muy grosera sin revisar, me salí para ver si era cierto y había reservas abierta a esa.misma hra por lo que hicw la reserva y volví donde ella. Es triste ver ese tipo de actitudes cuando no le costaba nada haber buscado y ponernos en espera. Arriba el lugar no estuvo lleno desde la hra en que llegamos hasta la que nos fuimos. Todo sería excelentr si la hostess de abajo fuera cortés.

19. Luciana Y.
    Luciana Y.
    9.5/10

Ya lo conocía y lo elegí para recibir a unos amigos que venian de Boston y Gdl, ellos quedaron muy satisfechos. y agradecer al equipo de terraza que nos atendieron desde la llegada con excelente actitud y servicio.

20. Paola M.
    Paola M.
    • 1 opinión

Buen lugar, sin embargo apesar de hacer reservacion me pusieron en una mesa que estaba cerca de la barra y con una vista super "x". Por otra parte la atención de los meseros fue excelente.

21. Cinthya A.
    Cinthya A.
    • 1 opinión

Me encanto la presentación de los alimentos y las bebidas el Ambiente música y decoración la atención también cálida y los meseros muy atentos en todo momento

22. Nancy Concepción R.
    Nancy Concepción R.
    • 1 opinión

Excelente lugar, esta en una buena ubicación y la vista es espectacular, además del ambiente, son muy atentos los meseros, y el personal de recepción.

23. Bianka P.
    Bianka P.
    • 1 opinión

La comida excelente y lo mejor es la vista desde la terraza. Buen precio/ calidad. Recomiendo al 100 %

24. Pedro P.
    Pedro P.
    • 1 opinión

El lugar es muy bonito, una excelente vista y un trato muy amable por parte de los meseros y hostess, la comida es buena sin llegar a ser espectacular. Sin duda un buen lugar para cenar y pasar un rato agradable.

25. Juan Manuel R.
    Juan Manuel R.