Qué
Dónde

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $600 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

  1. Ariadna p.
    • 1 opinión
    6.5/10

    TUVO ESTUVO MUY BIEN SALVO QUE LA MESERA NOS AGREGO UN PLATILLO DE MAS EN LA CUENTA, ESE PLATILLO LO LLEVO POR ERROR A LA MESA LE DIJIMOS QUE NO LO HABIAMOS ORDENADO PERO LO CARGO A LA CUENTA NOS PERCATAMOS DE ESO Y LOS DESCONTO DE FORMA MANUAL A LA CUENTA , PERO CUANDO HIZO EL COBRO LO CARGO A NUESTRA TARJETA DE CREDITO LE DIJMOS QUE NUEVAMENTE SE HABIA EQUIVOCADO Y LO RESOLVIERON REGRESANDO EL COSTO DEL PLATILLO EN EFECTIVO. EN REALIDAD SI FUE MUY MOLESTO, QUE TE QUIERAN COBRAR DE MAS, DOS VECES. TODO LO BUENO QUE HUBIERA SIDO LA COMIDA EL ABUSO QUE QUERIAN HACER LO ARRUINO

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Av. Periferico 4690 (Centro Comercial Perisur), 04500, Ciudad de México, México

Acerca del restaurante

En la zona residencial Jardines del Pedregal, barrio en el que en los últimos años se ha desarrollado una gran zona comercial y de negocios y reconocido históricamente por su arquitectura sobredimensionada, encontramos uno de los restaurantes de la cadena Sushi Itto.

Reconocidos por su gastronomía asiática, con énfasis a la cocina japonesa, el restaurante Shushi Itto nos invita a deleitarnos con alguno de sus clásicos sabores, condensados en platos como las planchas de tepaanyaki, el tomari y sus clásicas e infaltables bebidas preparadas a base de sake.

Uno de sus distintivos es que Sushi Itto te invita a disfrutar de una explosión de sabores, tanto en familia, con niños o con grupo de amigos. Pensado y diseñado de tal forma para que puedas sentirte como en tu propia casa, así sea en el área de teppanyaki como en la terraza.

Si queres vivir una tarde relajada, este resulta el mejor plan. Podrás hacer algunas compras en el lugar y luego sumergirte por completo en una experiencia oriental, en la que su explosión de sabores, te harán viajar a otro continente.

Restaurantes disponibles cerca de “Sushi Itto (Perisur)”

La Cerveceria de Barrio (Perisur)

Precio promedio de $450

(2 opiniones)

Precio promedio de $400

Puntaje:8.9 (48 opiniones)

Precio promedio de $450

Puntaje:10 (4 opiniones)

acepta Yums

Precio promedio de $600

Puntaje:8.9 (31 opiniones)

Precio promedio de $450

(5 opiniones)

Precio promedio de $270

Puntaje:9 (6 opiniones)

Precio promedio de $195

(0 opiniones)

-20%

Precio promedio de $930

Puntaje:8.8 (53 opiniones)

Precio promedio de $400

Puntaje:9.5 (104 opiniones)

Precio promedio de $440

Puntaje:9 (61 opiniones)

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente