Volver

Opiniones Sir Winston Churchill's

9.6/10
Sobresaliente
según 653 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Gisela C.
    9.5/10

El Sabor de la comida exquisita y su presentación excelente, el precio por el lugar lo vale en calidad, sin embargo el servicio me pareció tardado para mi gusto.

2. Dennis H.
    • 8 opiniones

sigue siendo uno de los mejores restaurantes de Mexico, su fama y tradición están de acuerdo con lo que es 100% recomendable para una comida excepcional, lo he visitado hace mas de 40 años y sigue siendo inigualable.

3. Jorge S.
    • 1 opinión

El lugar es magnifico, el Filete Wellington es una delicia, cuentan con una gran cava de vinos, los postres son excepcionales, solo que la atención por parte de los meseros no es la mejor, son muy distraídos.

4. Myra M.
    • 1 opinión

Comida deliciosa en un ambiente fabuloso!

5. Alejandro M.
    • 1 opinión

Toda la atención estuvo de lujo, desde las instalaciones, siguiendo con el personal amable y la comida de primera.

6. Hector E.
    • 1 opinión

Excelente comida...tenía la idea equivocada de que la comida británica era muy sin chiste y desabrida pero me llevo una sorpresa bárbara ??

7. Dr. Hugo A.
    • 1 opinión

todo estuvo excelente. El pianista hace que el ambiente sea excelente

8. Julio Antonio H.

De lo mejor de CDMX

9. Alberto G.
    9.5/10

Es un lugar excelente muy cómodo pero también de mucha arcunia

10. Jose Ignacio H.
    • 1 opinión

Excelente lugar. Muy buena comida. Servicio impecable. Para celebrar grandes momentos. Mi restaurante favorito.

11. Justin S.
    • 1 opinión

This was a beautiful evening with phenomenal service and food. Thank you!

12. Luisa Fernanda M.
    • 1 opinión

Increíble servicio, ambiente y comida, estuvimos felices festejando el cumpleaños de mi mamá.

13. Jose K.
    • 1 opinión

Magnífica atención. Comida excelente y ambiente espectacular.

14. Jose M.

Pasamos un momento excelente

15. Ignacio O.
    • 1 opinión

Pésimo mesero y exageradamente caro

16. Luis M.
    • 2 opiniones

Excelente

17. Fernanda O.
    • 1 opinión

Me fascinó el lugar, me trataron excelente.

18. Luis Augusto G.

Magnífica experiencia.

19. Jaime C.
    • 1 opinión

Un lugar muy agradable, excelente atención y el pato y salmón, riquísimo, muy recomendable

20. Selene G.
    • 1 opinión

Un restaurante excelente los alimentos de primera, el ambiente y el trato desde que entras es muy cálido y amables, la música de piano maravillosa.