9.6/10
según 713 opiniones
  1. Chris W.
    Chris W.
    • 2 opiniones

La comida, el servicio y el ambiente fue bien pero fue súper caro!! La mayoría de los platos principales son $600. Hay un costo de $69 de cada persona también.

2. Oswaldo V.
    Oswaldo V.
    • 1 opinión

Excelente, los platillos de muy buena calidad y ricos. El ambiente excepcional y muy buen servicio. Música de piano en vivo. Lo recomiendo ampliamente.

3. Armando c.
    Armando c.
    • 1 opinión

Muy buena atención y los platillos con m uy buen sabor FELICIDADES

4. Alejandro C.
    Alejandro C.
    9.5/10

Lugar sobrio con decoración clásica, cálido en su recibimiento y atención. Alimentos de gran sabor y una presentación adecuada, muy recomendable para celebraciones de pareja o en grupo.

5. Sofia C.
    Sofia C.
    • 3 opiniones

Fue el cumpleaños de mi hija. El lugar estaba precioso el ambiente maravilloso y la comida deliciosa. Estuvimos felices. Como siempre impecable

6. Maria Paula C.
    Maria Paula C.
    • 2 opiniones

Realmente un rincón muy inglés en pleno corazón de la Ciudad de México. Los jardines son hermosos y todo estaba muy cálidamente ambientado para Navidad. El servicio fue inmejorable y todo de primerísima calidad. Una experiencia que vale todo la pena.

7. Luis  B.
    Luis B.
    • 1 opinión

un lugar bastante agradable, con excelente servicio y magnifica comida. una muy buena opción para eventos y fechas especiales, el ambiente es muy acogedor.

8. Adriana A.
    Adriana A.
    • 4 opiniones

Excelente servicio

9. Pia E.
    Pia E.
    9.5/10

Buenísima comida y servicio. Muy altos los precios

10. Fernando B.
    Fernando B.
    7.5/10

Aunque tuvimos un salón privado, nunca se nos indicó que tenía costo adicional. Además, la temperatura o estaba muy alta o muy baja pero nunca agradable. Insistimos con los meseros pero nunca lo solucionaron.

11. Jorge Hazael P.
    Jorge Hazael P.
    9.5/10

Muy buen servicio, los alimentos en porciones perfectas y excelente sabor, salvo por los mosquitos molestos en el salón fue excelente todo. Sería agradable tener platos de temporada que reflejen el espíritu del restaurante y la audacia del chef y su equipo

12. Metzli Aliosha R.
    Metzli Aliosha R.
    • 1 opinión

Excelente atención y servicio. Los platillos tienen áreas de oportunidad pero toda la experiencia amerita la visita definitivamente. Llegué tarde por tráfico y aún así me respetaron la reserva y me atendieron de maravilla.

13. Andres F.
    Andres F.
    • 1 opinión

Lugar elegante, acogedor, exclusivo es muy grato escuchar al pianista. En lo personal me gustaría un menú un poco más amplio o más guarniciones, los dulces de menta de la salida son la gloria nunca los quiten.

14. Laura L.
    Laura L.
    • 1 opinión

Fue lo que esperaba y más, agradable y acogedor para la ocasión, el servicio muy atento y cálido, los platillos, vinos y postres de lo mejor. Si surgiera otra festividad ahí voy

15. Fernando M.
    Fernando M.
    • 5 opiniones

Excelente

16. Rafael G.
    Rafael G.
    • 1 opinión

Magnífica atención y servicio, los platillos excelentes y la musica adecuada para disfrutar la comida. Nuestros invitados de la ciudad de Guadalajara ya consideran restaurante como primera opción para su próxima visita.

17. Diana H.
    Diana H.
    • 1 opinión

Teníamos ganas de ir a conocerlo y la verdad que no nos arrepentimos! Fue una grandiosa experiencia! Nos la pasamos increíble. La calidad de los platillos es muy buena, tiene botellas de vino excelentes y la música es inigualable.

18. Rodrigo V.
    Rodrigo V.
    • 1 opinión

Es un lugar increíble, los platillos son muy ricos y el servicio es excelente, sin duda volveré. La calidad de los ingredientes es de lo mejor...

19. Carlos B.
    Carlos B.
    • 1 opinión

Excelente lugar, excelente atencion, excelente comida! Recomendable al 100! Es el mejor restaurante en Ciudad de Mexico. Ademas tiene mucha historia!

20. Fernando M.
    Fernando M.
    • 5 opiniones

Excelente servicio la comida muy recomendable ambiente muy bien bebidas surtidas la reservación respetable acceso adecuado solo variar menu