9.6/10
según 732 opiniones
  1. Diana M.
    Diana M.
    • 1 opinión

Restaurant, comida, atención, música, todo excelente, súper acogedor a excepción del valet parking porque le dieron un golpe a mi auto y permitieron que se fuera la señora que le pegó (que tenía prisa y se tenía que ir y no la detuvieron ni nos avisaron) y no se querían hacer responsables del golpe. Ellos no pueden dejar que nadie mueva los autos, es su deber entregarlos.

2. Alfonso R.
    Alfonso R.
    • 1 opinión

La atención del personal es excepcional, desde la recepción hasta que te retiras están al pendiente de tus necesidades. El ambiente que brinda la música del piano y los alimentos de lo mejor.

3. Juan Andrés V.
    Juan Andrés V.
    • 1 opinión

Fue una experiencia increíble. Desde el servicio hasta la comida y el ambiente fueron excelentes. Vale mucho la pena el costo para visitar este lugar

4. Alfonso R.
    Alfonso R.
    6.5/10

La experiencia relación calidad precio no es la mejor. El steak tartar de calidad media baja. Recomiendo el filete Wellington..único por su calidad en la carne y la elaboración. La carta de vinos no está trabajada , vinos de calidad media a precio alto.

5. Pedro E.
    Pedro E.
    • 1 opinión

Simplemente increíble, un excelente lugar para celebrar una fecha especial. Comida deliciosa ambiente increíble, el pianista se lució. Muy recomendable.

6. Eric e.
    Eric e.
    • 1 opinión

En el top 10 de restaurantes de la ciudad de mexico, todo muy rico, el prime rib esta delicioso, no se me hizo caro, en polanco existen lugares mas caros, pero aqui lo vale

7. Chris W.
    Chris W.
    • 2 opiniones

La comida, el servicio y el ambiente fue bien pero fue súper caro!! La mayoría de los platos principales son $600. Hay un costo de $69 de cada persona también.

8. Oswaldo V.
    Oswaldo V.
    • 1 opinión

Excelente, los platillos de muy buena calidad y ricos. El ambiente excepcional y muy buen servicio. Música de piano en vivo. Lo recomiendo ampliamente.

9. Armando c.
    Armando c.
    • 1 opinión

Muy buena atención y los platillos con m uy buen sabor FELICIDADES

10. Alejandro C.
    Alejandro C.
    9.5/10

Lugar sobrio con decoración clásica, cálido en su recibimiento y atención. Alimentos de gran sabor y una presentación adecuada, muy recomendable para celebraciones de pareja o en grupo.

11. Sofia C.
    Sofia C.
    • 3 opiniones

Fue el cumpleaños de mi hija. El lugar estaba precioso el ambiente maravilloso y la comida deliciosa. Estuvimos felices. Como siempre impecable

12. Maria Paula C.
    Maria Paula C.
    • 2 opiniones

Realmente un rincón muy inglés en pleno corazón de la Ciudad de México. Los jardines son hermosos y todo estaba muy cálidamente ambientado para Navidad. El servicio fue inmejorable y todo de primerísima calidad. Una experiencia que vale todo la pena.

13. Luis  B.
    Luis B.
    • 1 opinión

un lugar bastante agradable, con excelente servicio y magnifica comida. una muy buena opción para eventos y fechas especiales, el ambiente es muy acogedor.

14. Adriana A.
    Adriana A.
    • 4 opiniones

Excelente servicio

15. Pia E.
    Pia E.
    9.5/10

Buenísima comida y servicio. Muy altos los precios

16. Fernando B.
    Fernando B.
    7.5/10

Aunque tuvimos un salón privado, nunca se nos indicó que tenía costo adicional. Además, la temperatura o estaba muy alta o muy baja pero nunca agradable. Insistimos con los meseros pero nunca lo solucionaron.

17. Jorge Hazael P.
    Jorge Hazael P.
    9.5/10

Muy buen servicio, los alimentos en porciones perfectas y excelente sabor, salvo por los mosquitos molestos en el salón fue excelente todo. Sería agradable tener platos de temporada que reflejen el espíritu del restaurante y la audacia del chef y su equipo

18. Metzli Aliosha R.
    Metzli Aliosha R.
    • 1 opinión

Excelente atención y servicio. Los platillos tienen áreas de oportunidad pero toda la experiencia amerita la visita definitivamente. Llegué tarde por tráfico y aún así me respetaron la reserva y me atendieron de maravilla.

19. Andres F.
    Andres F.
    • 1 opinión

Lugar elegante, acogedor, exclusivo es muy grato escuchar al pianista. En lo personal me gustaría un menú un poco más amplio o más guarniciones, los dulces de menta de la salida son la gloria nunca los quiten.

20. Laura L.
    Laura L.
    • 1 opinión

Fue lo que esperaba y más, agradable y acogedor para la ocasión, el servicio muy atento y cálido, los platillos, vinos y postres de lo mejor. Si surgiera otra festividad ahí voy

21. Fernando M.
    Fernando M.
    • 6 opiniones

Excelente

22. Rafael G.
    Rafael G.
    • 1 opinión

Magnífica atención y servicio, los platillos excelentes y la musica adecuada para disfrutar la comida. Nuestros invitados de la ciudad de Guadalajara ya consideran restaurante como primera opción para su próxima visita.

23. Diana H.
    Diana H.
    • 1 opinión

Teníamos ganas de ir a conocerlo y la verdad que no nos arrepentimos! Fue una grandiosa experiencia! Nos la pasamos increíble. La calidad de los platillos es muy buena, tiene botellas de vino excelentes y la música es inigualable.

24. Rodrigo V.
    Rodrigo V.
    • 1 opinión

Es un lugar increíble, los platillos son muy ricos y el servicio es excelente, sin duda volveré. La calidad de los ingredientes es de lo mejor...

25. Carlos B.
    Carlos B.
    • 1 opinión

Excelente lugar, excelente atencion, excelente comida! Recomendable al 100! Es el mejor restaurante en Ciudad de Mexico. Ademas tiene mucha historia!

26. Fernando M.
    Fernando M.
    • 6 opiniones

Excelente servicio la comida muy recomendable ambiente muy bien bebidas surtidas la reservación respetable acceso adecuado solo variar menu

27. Monica m.
    Monica m.
    • 1 opinión

Un lugar hermoso, ambientado con música en vivo de piano, todo el personal muy amable, le da un plus que te recibe una linda mujer inglesa, los platillos deliciosos, 100% recomendable.

28. Jose  o.
    Jose o.

Bueno oero EXTREMADAMENTE caro

29. Ashanty S.
    Ashanty S.
    • 1 opinión

Excelente servicio, comida deliciosa! El ambiente es muy cómodo para pasar una velada con familiares y amigos.

30. Leticia  F.
    Leticia F.
    • 1 opinión

Desde que llegamos todo estuvo muy bien, pero quien se lleva las palmas es la persona que nos sirvió durante nuestra visita, atento, buen humor, reservado, felicidades especiales para él. En cuanto a los alimentos, nada que agregar, excelente.

31. Gisela C.
    Gisela C.
    9.5/10

El Sabor de la comida exquisita y su presentación excelente, el precio por el lugar lo vale en calidad, sin embargo el servicio me pareció tardado para mi gusto.

32. Juan Enrique S.
    Juan Enrique S.
    • 3 opiniones

Toda una garantía. El mejor prime rib de México

33. Dennis  H.
    Dennis H.
    • 8 opiniones

sigue siendo uno de los mejores restaurantes de Mexico, su fama y tradición están de acuerdo con lo que es 100% recomendable para una comida excepcional, lo he visitado hace mas de 40 años y sigue siendo inigualable.

34. Jorge S.
    Jorge S.
    • 1 opinión

El lugar es magnifico, el Filete Wellington es una delicia, cuentan con una gran cava de vinos, los postres son excepcionales, solo que la atención por parte de los meseros no es la mejor, son muy distraídos.

35. Myra M.
    Myra M.
    • 1 opinión

Comida deliciosa en un ambiente fabuloso!

36. Alejandro M.
    Alejandro M.
    • 1 opinión

Toda la atención estuvo de lujo, desde las instalaciones, siguiendo con el personal amable y la comida de primera.

37. Hector  E.
    Hector E.
    • 1 opinión

Excelente comida...tenía la idea equivocada de que la comida británica era muy sin chiste y desabrida pero me llevo una sorpresa bárbara ??

38. Dr. Hugo A.
    Dr. Hugo A.
    • 1 opinión

todo estuvo excelente. El pianista hace que el ambiente sea excelente

39. Julio Antonio  H.
    Julio Antonio H.

De lo mejor de CDMX

40. Alberto G.
    Alberto G.
    9.5/10

Es un lugar excelente muy cómodo pero también de mucha arcunia