Registrar mi restaurante

Reservation

Encuentra una mesa

Servicio gratuito • Reservación confirmada inmediatamente

Reserva gratis Obtén confirmación instantánea

Haz una reservación en TheFork para obtener Yums y disfruta de descuentos exclusivos por fidelidad
Este restaurante está siguiendo las prácticas de seguridad pertinentes*:
1.5 metros de distancia entre comensales
* Esta información está declarada por el restaurante
Obtener más información

7-8

5-6

3-4

1-2

Lo que los comensales dijeron sobre este restaurante:

Buena relación precio/calidad
Tiempo de espera muy corto
Nivel de ruido moderado

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión.

• Mauro M.

2 de octubre de 20212 opiniones

Muy buenos cócteles, recomendados

• Amelia D.

26 de septiembre de 20211 opinión

• Victor C.

18 de septiembre de 20211 opinión

Muchas gracias por la atención recibida, todo perfecto desde la llegada, con la reservación, el servicio, ambiente, las porciones de comida adecuadas, en fin la cita salió perfecta.

• Mauricio Z.

17 de septiembre de 20211 opinión

Nos gusto mucho la atención desde la llegada, el ambiente y el lugar, podrían actualizar sus cócteles o ampliar la variedad de los mismos. Buen lugar

• Asunción O.

10 de septiembre de 20211 opinión

Es el mejor restaurante al que hemos asistido en la Roma y hemos visitado un gran número. La atención, presentación de los platillos, los cocteles, todo es inmejorable

• Laura Paola M.

5 de septiembre de 20211 opinión

La comida excelente y el servicio igual.

• Monica E.

21 de agosto de 20211 opinión

Excelente lugar, un servicio inigualable y los platillos con un excelente sazón.. mi favorito fue el risotto de espárragos.. mi amigo cumplió años y le dieron un pastel super rico .....Muchas gracias

• Lola R.

24 de julio de 20211 opinión

• Tisbe T.

7 de julio de 20211 opinión

EL LUGAR INCREIBLE, LA COMIDA DELICIOSA, ORIGINAL, EL SABOR REALMENTE EXQUISITO, EL AMBIENTE PADRISIMO, ES UN SUPER LUGAR, AMO LAS BEBIDAS. SUPER RECOMENDABLE

• Alejandra P.

2 de julio de 20213 opiniones

Tenía muchas ganas de ir desde hace tiempo, el lugar me encantó, la comida muy buena aunque la verdad pensé que sería espectacular. Sí me gustaría regresar!

• Daniela D.

26 de junio de 20211 opinión

Me encantó lo de dj

• Itzel C.

30 de mayo de 20211 opinión

• Rebeca H.

28 de mayo de 20211 opinión

Tienen una linda terraza y buen servicio. La verdad están muy caros los platillos. Hace falta variedad en cócteles. Fuera de eso, gracias por todo.

• Dostal R.

27 de mayo de 20211 opinión

Great food, Great atmosphere, Great staff!

• Rubén V.

15 de mayo de 20211 opinión

• Adis M.

10 de mayo de 20212 opiniones

Excelente lugar, la terraza esta increíble, el ambiente muy agradable, la comida, el servicio, la música, todo de 10!!... definitivamente lo súper recomiendo!!

• Agueda R.

30 de abril de 20211 opinión

Muy buen servicio , con todos los cuidados de sanidad ! La comida exquisita y el ambiente de la terraza súper! Muy recomendable!

• Luis B.

30 de abril de 20211 opinión

Me encanto tanto el ambiente como los alimentos, una experiencia culinaria de máximo nivel, alimentos frescos, buen sabor y te muestran de manera diferente la cocina italiana.

• Adriana M.

6 de abril de 20211 opinión

9.5/10

La comida y las bebidas son deliciosas y el ambiente del restaurante es perfecto. Con todas las medidas de seguridad y excelente atención. Definitivamente, súper recomendable!

• Polette M.

27 de marzo de 20211 opinión

• Mauricio N.

21 de noviembre de 20201 opinión

9.5/10

Es un sitio excelente para comer y disfrutar platos muy bien logrados, realmente se disfruta la buena mesa y los buenos vinos, altamente recomendable

• REBECA P.

14 de noviembre de 20202 opiniones

• Gabriela C.

17 de octubre de 20201 opinión

Buen lugar, buen ambiente, buen servicio pero la comida insípida y muy cara, pedí un espagueti con camarones y no tenía mucho sabor. El gin, muy bueno pero se me hizo muy caro.

• Mary R.

17 de septiembre de 20202 opiniones

9.5/10

Es un lugar muy agradable, ponen buena música y es una excelente opción para ir con amigos. Las porciones de los postres son demasiado pequeñas, eso lo modificaría.

• Gustavo C.

18 de febrero de 20201 opinión

Simplemente una experiencia maravillosa, el lugar, la comida y el vino hacen un ambiente perfecto para disfrutarlo en compañía de la persona más especial!

Sepia Cucina Italiana (Propietario)

Gracias por su visita. Seguiremos trabajando con mucho entusiasmo

• Yolanda J.

1 de febrero de 20201 opinión

El servicio es Excelente!!! La comida es exquisita!!! Y además tienen una gran variedad de bebidas!! Muy buen lugar para comer, celebrar, convivir, etc., sin duda regresaremos!!

Sepia Cucina Italiana (Propietario)

Gracias por tomarse el tiempo de escribir. Con muchísimo gusto los invitamos a volver a Sepia

Opiniones de Tripadvisor

90 Opiniones de Tripadvisor

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible

Ya soy cliente

Inicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.

Descarga nuestra aplicación

• Descargar de la App Store