Volver

según 115 opiniones
  1. GRACIELA H.
    GRACIELA H.
    • 1 opinión

TENIAMOS MUCHA ILUSION MI ESPOSO Y YO DE VOLVER CON USTEDES, VIVIMOS CERCA Y NOS GUSTA IR CAMINANDO, PERO EL AMBIENTE DE LA PANDEMIA IMPERO, CUANDO LLEGAMOS AUN CON RESERVACION CONFIRMADA. SAKS ESTABA CERRANDO. EL PERSONAL FUE EXCELENTE Y AUN CUANDO NO TENIAN LO QUE DESEABAMOS, CENAMOS SABROSO Y LES AGRADECIMOS SU EMPEÑO Y SUS AMABILIDADES SALUDOS AFECTUOSOS Y YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES HECTOR Y GRACIELA HERRERA

2. Cruz A.
    Cruz A.
    • 1 opinión

Mantiene gran cuidado en la asignación de espacios, logrando hacer sentir bien a los comenzales, tomando en cuenta la situación actual. El precio es acequible y el lugar sigue siendo grandioso

3. Octavio C.
    Octavio C.
    • 1 opinión

Lo único que no me agrado en esta contingencia es que siguen teniendo servicio de acomodadores de autos en la plaza no en SACKS, en lo personal me gustaría dejar mi propio auto en donde me indiquen pero que nadie mas se suba a él por precaución, si lo más recuerdo existe una publicación que prohíbe eso en contingencia

4. Jesus c.
    Jesus c.
    • 1 opinión

Muy rico lo malo es que siguen pidiéndote el auto el Personal y la verdad eso en estos momentos no es nada sano, que cualquier se meta a tu vehículo no me agrado

5. Gerardo Z.
    Gerardo Z.
    • 1 opinión

Todo de maravilla, atención y calidad, sin duda una excelente opción para degustar alimentos, en cualquier momento del día, altamente recomendable!!

6. Mary Carmen C.
    Mary Carmen C.
    • 1 opinión

Todo es excelente, comida, atención, ambiente, lo único desagradable es que cobren la propina junto con la cuenta. llllllllllllllllllllllllllllllllllllll

7. Guadalupe  V.
    Guadalupe V.
    • 1 opinión

La comida estuvo deliciosa, excelente servicio .................................................................................

8. Mariana R.
    Mariana R.
    • 1 opinión

Muy buen servicio, muy amables y de ambiente caluroso, me sentí como en casa

9. Francisco R.
    Francisco R.

Excelsa

10. Ignacio G.
    Ignacio G.
    • 1 opinión

Excelente, todo, desde la llegada, hice reservación y todo perfecto. El servicio y los alimentos de buena calidad. He visto algunos comentarios respecto a los precios y a la calidad. Para mi el servicio, el lugar y los alimentos si van de acorde con los precios. Definitivamente si lo recomiendo.

11. Laura C.
    Laura C.
    8.5/10

En general muy bien, solamente que no respetaron la ubicación que pedí en mi reservación y la hice con muy buen tiempo

12. Mauro G.

Excelente comida

15. Itzel M.
    Itzel M.
    • 1 opinión

La comida es deliciosa y el lugar excelente, el personal es atento y amable!!

16. Jose De Jesus G.
    Jose De Jesus G.
    • 1 opinión

La comida es muy rica! La temática del restaurante es muy bonita y acompañado de la música lo hace un lugar excelente.

17. Christopher L.
    Christopher L.
    9.5/10

Uno de mis platillos tenía un cabello

18. Wendy G.

Excelente servicing y comida

21. Pablo R.
    Pablo R.
    8.5/10

Es un buen restaurante en relación precio-calidad, la variedad de la comida es otra buena característica y cada platillo parece hecho individualmente. El servicio es amable pero es un poco lento, quizá por la cocina. La música los fines de semana es muy buena. El ambiente en general es tranquilo.

22. Ana Maria  W.
    Ana Maria W.
    • 1 opinión

Deliciosa la comida y el pan soberbio.

23. Maria Guadalupe  C.

Excelente

25. Laura  O.
    Laura O.
    • 1 opinión

MUY AGRADABLE EL LUGAR, EL AMBIENTE Y LA COMIDA EXCELENTE, MIS COMPAÑEROS Y YO QUEDAMOS MUY SATISFECHOS Y CONTENTOS CON TODO.

26. Eduardo S.
    Eduardo S.
    9.5/10

Excelente servicio y atención , los alimentos muy frescos y de excelente calidad. Lo recomiendo es super acogedor.

27. Emilio S.
    Emilio S.
    • 1 opinión

definitivamente muy recomendable exquisita comida y un exelente servicio amenizado por música en vivo,regresaremos.....

28. Aracely H.
    Aracely H.
    • 1 opinión

Todo muy bien excepto la Creme Brulle, dejó mucha decepción este postre. Por lo demás todo muy bien . Grácias

29. Yolanda C.
    Yolanda C.
    • 1 opinión

Caro, pero vale la pena.

30. Estimado M.
    Estimado M.
    8.25/10

Excelente comida y variedad, bonito y agradable ambiente, sin embargo me toco un servicio retrasado y tardío para traer los alimentos y atención crdo un poco desorganizada. todo lo demás (incluyendo panque de elote, lo mejor) muy bien. Es uno de mis lugares favoritos

31. Francisco C.
    Francisco C.
    • 1 opinión

Muy buen lugar, la atención es espectacular. Es un sitio para compartir con personas especiales.

32. Paola T.
    Paola T.
    9.5/10

Muy agradable y tranquilo,bastante rico

33. Ana Luz B.
    Ana Luz B.

Excelente servicio, comida deliciosa

34. Tatsuo K.
    Tatsuo K.
    • 2 opiniones

Muy limpio, sobrio, elegante, comida de primer nivel

35. Leticia L.

Excelente lugar,comida y atención

37. Mauricio R.
    Mauricio R.
    • 1 opinión

Un excelente lugar para disfrutar.

38. Paola O.
    Paola O.

Delicioso para desayunar

39. Maria Violeta T.
    Maria Violeta T.
    • 1 opinión

Hay congestionamiento para llegar todo lo demas bien

40. Emma A.
    Emma A.
    • 1 opinión

Realmente pase una tarde muy agradable, con buena música. Es un lugar ideal para compartir la sobremesa con los amigos.