Volver

Opiniones - Saks (San Ángel)

9.4/10

Sobresaliente

según 307 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Luis F.
    Luis F.
    • 1 opinión
    10/10

    Comida de calidad, con ingredientes frescos, bien condimentada, sabores agradables. Las bebidas muy bien preparadas, tanto las bebidas calientes como los jugos. Un ambiente agradable y un trato de primera.

  2. Lizbeth L.
    Lizbeth L.
    • 18 opiniones
    10/10

    Excelente atención por parte de todo el personal. Me encanta el panqué de zanahoria

  3. Carlos M.
    Carlos M.
    • 1 opinión
    8/10

    No tenían mi reservación en Terraza, la recepcionista informó que como había sido hecha por internet el Restaurant no era responsable. Pésima respuesta.. tuve que esperar 15 mins.

  4. Lizbeth L.
    Lizbeth L.
    • 18 opiniones
    10/10

    Delicioso todo, los paquetes de desayuno muy completos . Muy bien atendidas

  5. Ga Briela G.
    Ga Briela G.
    • 1 opinión
    10/10

    Nos la asamos de lo mejor la comida estuvo deliciosa y el ambiente de lo más agradable en la terraza Recomendamos ampliamente lugar para desayunar y es muy fácil reservar por internet

  6. Maria S.
    Maria S.
    • 1 opinión
    9/10

    Excelente atención , el lugar es precioso , a la comida le faltó un poco de más sabor y las porciones muy pequeñas . El pan es una delicia al igual q las salsas.

  7. Lizbeth L.
    Lizbeth L.
    • 18 opiniones
    10/10

    Excelente ambiente y atención por parte de todo el personal Deliciosos los platillos Pulpo a la parrilla exquisito

  8. Ricardo L.
    Ricardo L.
    • 1 opinión
    7.5/10

    Excelentes espacios del Restaurante, la atención de los meseros y capitán , demasiado intensa, muy serios, ademas de interrumpir mucho. Creo les falta algo de empatía con los comensales.

  9. Samira S.
    Samira S.
    • 2 opiniones
    6/10

    Voy a Saks de San Angel porque las instalaciones son hermosas y muy agradables,siempre que voy en este tiempo de pandemia el encargado o gerente no es el mismo es curioso porque el trato va cambiando y la atención también,a pesar de tener reservación no estaba la mesa en terraza me ofrecían otras pero estaban en el paso;se que vivimos tiempos difíciles y complicados pero no era la misma atención del personal como que de malas y la calidad de la comida igual ha sido mejor en otras ocasiones y creo que está pasando en general en los restaurantes.

    Saks (San Ángel)Saks (San Ángel)

    Lamento que no haya tenido una experiencia agradable. No quiero que nadie se vaya de nuestro restaurante sintiéndose como usted. Quisiera hablar más de esto con usted y ver si podemos mejorar la situación. Le pido fuera tan amable de enviarnos por mensaje su contacto y comunicarnos con usted. De antemano agradezco su tiempo.

  10. Monica V.
    Monica V.
    • 1 opinión
    10/10

    El lugar, la atención, los alimentos son excelentes, muy recomendable en tiempos de pandemia reservar, se siguen todos los protocolos de sanitizacion. Vale mucho la pena .

  11. Brenda V.
    Brenda V.
    • 1 opinión
    9/10

    La atención del personal y el cuidado con respecto a la pandemia es excelente, el pan muy bueno.... los platillos buenos en general.

    Saks (San Ángel)Saks (San Ángel)

    Estimada Brenda, muchas gracias por los comentarios positivos sobre su visita a Saks San Ángel. Me alegra mucho saber que disfrutó nuestra comida y servicio. Agradecemos mucho su recomendación, será un placer para nosotros volver a recibirlo en nuestro restaurante.

  12. Andres  T.
    Andres T.
    • 4 opiniones
    9/10

    Todo excelente aunque un poco lento el servicio

  13. Rafael L.
    Rafael L.
    • 1 opinión
    10/10

    Nos gusta mucho asistir con la familia por la rica comida, la atención del personal y los cuidados de la nueva normalidad. El pan que nos ofrecen de sus hornos es excelente.

  14. Arturo G.
    Arturo G.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente servicio y la comida espectacular, gracias como siempre x recibirnos y hacernos sentir como en casa, servicios de primera desde el valet hasta el gerente

  15. Ana P.
    Ana P.
    • 1 opinión
    10/10

    El lugar es muy bonito, afortunadamente estuvimos en el area de la cantina con muy pocas personas ... el desayuno de Mixiote muy bueno, el pan de elote riquísimo con un delicioso capuchino

  16. Valeria P.
    Valeria P.
    • 1 opinión
    9.5/10

    Es muy buena la comida, y muy agradable la estancia. Es una vista muy bella la plaza, muy arbolado. La atención es rápida, efectiva y amable. Muchas gracias

  17. Verónica B.
    Verónica B.
    • 1 opinión
    10/10

    La atención de Rodrigo fue excelente, entendió mis requerimientos con respecto al café que casi nadie lo entiende y lo cual valoro mucho. Totalmente recomendable.

  18. Héctor M.
    Héctor M.
    • 8 opiniones
    8.5/10

    En una mesa para seis personas nos ubicaron a nueve personas, les sugiero cuidar esos detalles. Por lo demás, todo excelente como de costumbre.

  19. Héctor G.
    Héctor G.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente lugar para desayunar, el personal muy atento y amable, la comida muy buen sabor, el precio en promedio. En general todo muy bien, Muy recomendable.

  20. Alejandra L.
    Alejandra L.
    • 1 opinión
    10/10

    Con Alegría regresé a uno de mis Restaurantes predilectos Saks San Ángel, excelente calidad en alimentos, magnífica atención y enmarcado en uno de los lugares más hermosos de México

  21. JESUS E.
    JESUS E.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente servicio,alimentos de primera,ya extrañaba la comida de este lugar,espero que pronto haya más aforo para que reactivemos la economía y los lugares con excelencia sean más

  22. Elizabeth C.
    Elizabeth C.
    • 1 opinión
    10/10

    Como siempre, excelente calidad en los alimentos, el pan de dulce, único!!!

  23. Sofia E.
    Sofia E.
    • 1 opinión
    9/10

    Muy rico, pero pedí para llevar mi corte de carne y nunca me lo trajeron, el cuál estaba bastante mal cocinado Todos muy amables y todo muy limpio Linda terraza

  24. Ursula G.
    Ursula G.
    • 1 opinión
    10/10

    Saks siempre ha sido sinónimo de calidad y buenos platillos. Y además ahora tienen un estricto apego a las medidas de sanidad dentro del establecimiento respecto a la pandemia. Todo está deliciosamente preparado y cuidadosamente organizado. Todos sus platillos y bebidas están preparadas con esmero. Siempre es un gusto volver.

  25. Cariely G.
    Cariely G.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo delicioso y excelente atención. El lugar es hermoso y nos dieron una mesa con vista al parque que nos encantó. Fue un lindo domingo en familia. Gracias!

  26. Alma G.
    Alma G.
    • 1 opinión
    10/10

    ¡Todo estuvo perfecto!, la reservación, la comida y el servicio. A pesar de que los fines de semana está abarrotado, el servicio no decae. Siempre ha sido uno de mis sitios favoritos para desayunar.

  27. Hector Stanislaw De La G.
    Hector Stanislaw De La G.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente la coliflor asada y el jugo de manzana con jengibre. Lo recomiendo por la ampliación del menú, como siempre es una excelente opción vegetariana y también para los que gustan de un buen corte. Es muy buena cocina pues.

  28. Silvya g.
    Silvya g.
    • 1 opinión
    7/10

    Hermoso restaurante la hostest muy bien , los meseros te gritan te tratan de forma despectiva, no te explican claramente como es el proceso de brunch, pesimo servicio y lento

  29. Adriana A.
    Adriana A.
    • 4 opiniones
    9.5/10

    Tienen mucha gente, imposible que Tú mesa este disponible en el momento que haces la reservación.

  30. Angeles D.
    Angeles D.
    • 1 opinión
    10/10

    El ambiente es muy agradable, relajado , la decoración del lugar te transporta a otra epoca y la comida deliciosa, es uno de mis lugares favoritos

  31. Familia L.
    Familia L.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente atención ( como siempre), el personal siempre atento al servicios y detalle, haciéndolo sentir en casa Los alimentos de la mejor calidad

  32. Carlos O.
    Carlos O.
    • 1 opinión
    7/10

    Hola, hice la reservación por aquí y no sirvió de nada , se ve que no revisan por aquí . Afortunadamente había una mesa disponible , más pequeña de lo solicitada y entramos . Pero no sirve reservar por La aplicación

  33. Laura Q.
    Laura Q.
    • 2 opiniones
    8.5/10

    Muy buen lugar para desayunar. Fines de semana se satura. Desafortunadamente los alimentos llegaron fríos a la mesa, y no fueron tan buenos como antes. Sin embargo, el lugar es muy buena opción.

  34. Alexa C.
    Alexa C.
    • 2 opiniones
    8/10

    El servicio en general es bueno, de pronto un poco lento. La calidad de los platillos es buena y bien equilibrado con el costo. El ambiente cálido y agusto para la sobre mesa.

  35. Maria Elena  A.
    Maria Elena A.
    • 3 opiniones
    10/10

    Verdaderamente este Rest. Es de lo mejor.

  36. Lourdes z.
    Lourdes z.
    • 1 opinión
    10/10

    El lugar muy acogedor, hermoso. La comida deliciosa. Excelente atención. La música en buen nivel de sonido; pudimos platicar sin que nos molestara el ruido. Definitivamente invitados a regresar.

  37. Adolfo R.
    Adolfo R.
    • 1 opinión
    8.5/10

    La pasta no está al nivel del nivel que el restaurante ostenta, estaba excesivamente condimentada, muy cocida. El postre de mango superlativamente simple. El chile relleno $500 y se disfruta más el de la Hacienda de los Morales o los Danzantes. Mejor experiencia en sucursal Polanco. El decorado y espacio del salón agradable para una charla con amigos. Posiblemente no cumplimos con el perfil de cliente ya que a todas las mesas le ofrecieron promociones de tequila, uppss, no a nosotros. No tenían señal de internet para cobrar la cuenta. En fin...

  38. David  C.
    David C.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente lugar, Bonita decoración, los platillos deliciosos. Buena atención del personal. Colección de tequilas interesante. La pasamos muy bien,

  39. Amelia H.
    Amelia H.
    • 1 opinión
    10/10

    Lindo lugar, comida muy buena y los panes de dulce deliciosos! El ambiente del lugar es cálido y el servicio de los meseros es muy bueno Gracias!!

  40. Carlos  C.
    Carlos C.
    • 4 opiniones
    6/10

    La cocina y la gerencia anterior era mejor los platos han bajado su calidad el servicio que he pedido no se ha cimplofo pero en general yo les podría un 8