Volver

Opiniones Saks (San Ángel)

Sobresaliente

según 266 opiniones
  1. Héctor M.
    Héctor M.
    • 3 opiniones
    8.5/10

En una mesa para seis personas nos ubicaron a nueve personas, les sugiero cuidar esos detalles. Por lo demás, todo excelente como de costumbre.

2. Héctor G.
    Héctor G.
    • 1 opinión

Excelente lugar para desayunar, el personal muy atento y amable, la comida muy buen sabor, el precio en promedio. En general todo muy bien, Muy recomendable.

3. Alejandra L.
    Alejandra L.
    • 1 opinión

Con Alegría regresé a uno de mis Restaurantes predilectos Saks San Ángel, excelente calidad en alimentos, magnífica atención y enmarcado en uno de los lugares más hermosos de México

4. JESUS E.
    JESUS E.
    • 1 opinión

Excelente servicio,alimentos de primera,ya extrañaba la comida de este lugar,espero que pronto haya más aforo para que reactivemos la economía y los lugares con excelencia sean más

5. Elizabeth C.
    Elizabeth C.
    • 1 opinión

Como siempre, excelente calidad en los alimentos, el pan de dulce, único!!!

6. Sofia E.
    Sofia E.
    • 1 opinión

Muy rico, pero pedí para llevar mi corte de carne y nunca me lo trajeron, el cuál estaba bastante mal cocinado Todos muy amables y todo muy limpio Linda terraza

7. Ursula G.
    Ursula G.
    • 1 opinión

Saks siempre ha sido sinónimo de calidad y buenos platillos. Y además ahora tienen un estricto apego a las medidas de sanidad dentro del establecimiento respecto a la pandemia. Todo está deliciosamente preparado y cuidadosamente organizado. Todos sus platillos y bebidas están preparadas con esmero. Siempre es un gusto volver.

8. Cariely G.
    Cariely G.
    • 1 opinión

Todo delicioso y excelente atención. El lugar es hermoso y nos dieron una mesa con vista al parque que nos encantó. Fue un lindo domingo en familia. Gracias!

9. Alma G.
    Alma G.
    • 1 opinión

¡Todo estuvo perfecto!, la reservación, la comida y el servicio. A pesar de que los fines de semana está abarrotado, el servicio no decae. Siempre ha sido uno de mis sitios favoritos para desayunar.

10. Hector Stanislaw De La G.
    Hector Stanislaw De La G.
    • 1 opinión

Excelente la coliflor asada y el jugo de manzana con jengibre. Lo recomiendo por la ampliación del menú, como siempre es una excelente opción vegetariana y también para los que gustan de un buen corte. Es muy buena cocina pues.

11. Silvya g.
    Silvya g.
    • 1 opinión

Hermoso restaurante la hostest muy bien , los meseros te gritan te tratan de forma despectiva, no te explican claramente como es el proceso de brunch, pesimo servicio y lento

12. Adriana A.
    Adriana A.
    • 4 opiniones
    9.5/10

Tienen mucha gente, imposible que Tú mesa este disponible en el momento que haces la reservación.

13. Angeles D.
    Angeles D.
    • 1 opinión

El ambiente es muy agradable, relajado , la decoración del lugar te transporta a otra epoca y la comida deliciosa, es uno de mis lugares favoritos

14. Familia L.
    Familia L.
    • 1 opinión

Excelente atención ( como siempre), el personal siempre atento al servicios y detalle, haciéndolo sentir en casa Los alimentos de la mejor calidad

15. Carlos O.
    Carlos O.
    • 1 opinión

Hola, hice la reservación por aquí y no sirvió de nada , se ve que no revisan por aquí . Afortunadamente había una mesa disponible , más pequeña de lo solicitada y entramos . Pero no sirve reservar por La aplicación

16. Laura Q.
    Laura Q.
    8.5/10

Muy buen lugar para desayunar. Fines de semana se satura. Desafortunadamente los alimentos llegaron fríos a la mesa, y no fueron tan buenos como antes. Sin embargo, el lugar es muy buena opción.

17. Alexa C.
    Alexa C.
    • 2 opiniones

El servicio en general es bueno, de pronto un poco lento. La calidad de los platillos es buena y bien equilibrado con el costo. El ambiente cálido y agusto para la sobre mesa.

18. Maria Elena  A.
    Maria Elena A.
    • 3 opiniones

Verdaderamente este Rest. Es de lo mejor.

19. Lourdes z.
    Lourdes z.
    • 1 opinión

El lugar muy acogedor, hermoso. La comida deliciosa. Excelente atención. La música en buen nivel de sonido; pudimos platicar sin que nos molestara el ruido. Definitivamente invitados a regresar.

20. Adolfo R.
    Adolfo R.
    8.5/10

La pasta no está al nivel del nivel que el restaurante ostenta, estaba excesivamente condimentada, muy cocida. El postre de mango superlativamente simple. El chile relleno $500 y se disfruta más el de la Hacienda de los Morales o los Danzantes. Mejor experiencia en sucursal Polanco. El decorado y espacio del salón agradable para una charla con amigos. Posiblemente no cumplimos con el perfil de cliente ya que a todas las mesas le ofrecieron promociones de tequila, uppss, no a nosotros. No tenían señal de internet para cobrar la cuenta. En fin...

21. David  C.
    David C.
    • 1 opinión

Excelente lugar, Bonita decoración, los platillos deliciosos. Buena atención del personal. Colección de tequilas interesante. La pasamos muy bien,

22. Amelia H.
    Amelia H.
    • 1 opinión

Lindo lugar, comida muy buena y los panes de dulce deliciosos! El ambiente del lugar es cálido y el servicio de los meseros es muy bueno Gracias!!

23. Carlos  C.
    Carlos C.
    • 4 opiniones

La cocina y la gerencia anterior era mejor los platos han bajado su calidad el servicio que he pedido no se ha cimplofo pero en general yo les podría un 8

24. Fernando  O.
    Fernando O.
    8.5/10

Espléndido sitio, servicio y calidad

25. Patty ?? V.
    Patty ?? V.
    • 1 opinión

Súper increíble y más por lo fácil k fue reservar muchas gracias ????

26. Alicia R.
    Alicia R.
    9.5/10

Todo bien. Un rato, la musica escandalosa

27. Humberto G.
    Humberto G.
    • 1 opinión

AMBIENTE AGRADABLE. COMIDA Y SERVICIO ACEPTABLE.

28. Alejandro L.
    Alejandro L.
    • 1 opinión

Excelente desayuno, la atención del personal muy amable y atenta y el lugar fabuloso. Felicidades

29. José  S.
    José S.
    • 1 opinión

Excelente alternativa para compartir alimentos en el barrio viejo de San Ángel ...

30. Norma  D.
    Norma D.
    • 1 opinión

Genial para disfrutar la compañía de grandes amigos

31. Andre R.
    Andre R.

Excelente experiencia gastronomica.

32. Alejandro E.
    Alejandro E.
    8.5/10

Buen ambiente, tranquilo y los platillos bien servidos.

33. Ma. Otilia G.
    Ma. Otilia G.

??

34. Raul E.
    Raul E.
    • 1 opinión

Comida y lugar de primera

35. Hector Alfonsro  R.
    Hector Alfonsro R.
    • 1 opinión

Como siempre un servicio excelente, con respecto a los platillos el de mi mama no fue completamente de su agrado ya que le faltaba sazón a salsa, por lo demás todo bien

36. Rafael G.
    Rafael G.
    • 1 opinión

La atención excelente super, los alimentos extraordinarios.

37. Alejandro G.
    Alejandro G.
    • 1 opinión

Un lugar excepcional se come delicioso!

38. Marisela  D.
    Marisela D.
    • 6 opiniones

El lugar es espléndido tiene una decoración hermosa con un vitral extraordinario y un techo de madera con caserones increíbles. La decoración es impresionante

39. Yoshito  S.
    Yoshito S.
    • 1 opinión

Jesús fue mi mesero y nos atendió increíble. Muchas gracias

40. Agustin V.
    Agustin V.
    • 1 opinión

Ambiente relajado y en una atmósfera histórica