Volver

Opiniones - Saks (San Ángel)

9.4/10

Sobresaliente

según 357 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Lizbeth L.
    • 19 opiniones

Me encanta su entorno , pareciera en medio del bosque , excelente atención y platillos deliciosos , muy abundantes

2. Isabel F.
    Isabel F.
    • 1 opinión

Mu bien, buen servicios del valet parcking, lugar excelente, saludos. Los meseros muy atentos y los alimentos en su punto, la cuenta la traen ráoido y el auto tambien.

3. Roxana V.
    Roxana V.
    • 2 opiniones

Buen servicio y calidad, la atención adecuada y el tiempo de espera bien. Los alimentos agradables, así como el espacio y la limpieza, los costos se elevaron un poco

4. Mario G.
    Mario G.
    • 1 opinión

las Porciones son menores ,la persona encargada de cobrar nos menciona si el mesero nos informó respecto a una promoción si pagas en efectivo te obsequian una botella de vino se presume de que estamos en pandemia y nos refieren que es preferible pagar con tarjeta para evitar la dicha pandey lavar las manos utilizar geel antibacterial no tmpey esto dichy protocolo de salud? Gracias

5. Laura P.
    Laura P.
    • 1 opinión

Es un restaurante al que siempre voy con gusto y llevo personas que no han ido. Lo único es que teniendo una retranca tan agradable al igual que en polanco no la hagan pet friendly , es desagradable la letanía q te dan al no poder ingresar c tu mascota y digo a la terraza en fin cada lugar sabra porque si y porque no. Hoy es lo más común . De todas formas disfruto el espacio, la comida, el ambiente y me encanta ir a comer y escuchar al grupo de cubanos de lis Sabados .

6. Salvador P.
    Salvador P.
    • 3 opiniones

Todo Excelente !

7. Elsa María A.
    Elsa María A.
    • 2 opiniones

Me encanta el ambiente, siempre es excelente opción para ir a cenar y escuchar música en vivo. Muy buena opción de alimentos y bebidas. Excelente opción para iniciar el fin de semana.

8. Martin P.
    Martin P.
    • 1 opinión

Excelente en todos sus aspectos, comida, atención, ambiente, relación calidad precio, todo absolutamente excepcional. Volveremos seguramente !!!

9. Salvador P.
    Salvador P.
    • 3 opiniones

Excelente

10. JOSÉ LUIS C.
    JOSÉ LUIS C.
    • 1 opinión

Excelente lugar, personal atento y amable, ambiente acogedor y muy agradable, los platillos no fueron un poco incipidos, la presentación de los mismos es muy buena y la panadería es deliciosa.

11. Claudia R.
    Claudia R.
    • 2 opiniones

Este restaurante me gusta por la calidad de los alimentos y el ambiente que se vive ahí, el servicio también es bastante bueno. Es difícil controlar a tantas personas desesperadas por ingresar y hasta malos tratos por lo que felicito al personal de recepción que en el momento que estuve esperando resolvió adecuadamente los inconvenientes presentados.

12. Adriana V.
    Adriana V.
    9.5/10

Como siempre, y en los diferentes Saks, muy buena atención, muy rico....Está vez bastante lleno pero muy muy fluido y con poca espera entre platillos solicitados

13. Elsa María A.
    Elsa María A.
    • 2 opiniones

Excelente ambiente, música en vivo y el servicio como siempre excepcional. Muy buena opción para una tarde-noche de sábado. Se antoja repetirla.

14. Alan S.
    Alan S.
    • 1 opinión

Excelente calidad en alimentos, excelente servicio, excelente ubicación, excelente atmósfera dentro y fuera del restaurante. El panqué de elote está buenísimo!

15. Ricardo P.
    Ricardo P.
    • 1 opinión

Nos encantó el lugar que nos asignaron y la atención fue excelente!!! Todo fue excelente y mi nieta tiro una pulsera y llamamos y nos dijeron que pasarán a recogerla pues la tenían guardada!! Felicidades por la honestidad y servicio

16. Haydee M.
    Haydee M.
    • 1 opinión

Celebramos un cumpleaños, y el servicio es de primera así como la calidad de los alimentos, con respecto a las medidas de la nueva normalidad están bien implementadas, el lugar está ventilado, con espacios adecuados.

17. Ant G.
    Ant G.
    • 2 opiniones

Magnífica atención y servicio Magnífica atención y servicio Magnífica atención y servicio Magnífica atención y servicio Magnífica atención y servicio

18. AIDA E.
    AIDA E.
    • 1 opinión

15 minutos para que nos llevarán el jugo de naranja de mi esposo. En la carta, el desayuno de claras venía acompañado de guarniciones y no me sirvieron ninguno. Las frutas se sirven con granos y yogurt y tampoco las recibimos asi. No nos ofrecieron nada de tomar, solo me sirvieron el café americano. No me dieron la opción de chocolate o capuchino. Hoy no fue el mejor día.

Saks (San Ángel)Saks (San Ángel)

Gracias por su tiempo. Lamento que no haya tenido una experiencia agradable. No quiero que nadie se vaya de nuestro restaurante sintiéndose como usted. Quisiera hablar más de esto con usted y ver si podemos mejorar la situación. Le pido fuera tan amable de enviarnos por mensaje su contacto y comunicarnos con usted. De antemano agradezco su tiempo.

19. Luis F.
    Luis F.
    • 1 opinión

Comida de calidad, con ingredientes frescos, bien condimentada, sabores agradables. Las bebidas muy bien preparadas, tanto las bebidas calientes como los jugos. Un ambiente agradable y un trato de primera.

20. Lizbeth L.
    • 19 opiniones

Excelente atención por parte de todo el personal. Me encanta el panqué de zanahoria

21. Carlos M.
    Carlos M.
    • 1 opinión

No tenían mi reservación en Terraza, la recepcionista informó que como había sido hecha por internet el Restaurant no era responsable. Pésima respuesta.. tuve que esperar 15 mins.

22. Lizbeth L.
    • 19 opiniones

Delicioso todo, los paquetes de desayuno muy completos . Muy bien atendidas

23. Gabriela E.
    Gabriela E.
    • 1 opinión

Delicioso los sopecitos con arrachera. Y el pan de dulce riquísimo

24. Ga Briela G.
    Ga Briela G.
    • 1 opinión

Nos la asamos de lo mejor la comida estuvo deliciosa y el ambiente de lo más agradable en la terraza Recomendamos ampliamente lugar para desayunar y es muy fácil reservar por internet

25. Maria S.
    Maria S.
    • 1 opinión

Excelente atención , el lugar es precioso , a la comida le faltó un poco de más sabor y las porciones muy pequeñas . El pan es una delicia al igual q las salsas.

26. Lizbeth L.
    • 19 opiniones

Excelente ambiente y atención por parte de todo el personal Deliciosos los platillos Pulpo a la parrilla exquisito

27. Ricardo L.
    Ricardo L.
    7.5/10

Excelentes espacios del Restaurante, la atención de los meseros y capitán , demasiado intensa, muy serios, ademas de interrumpir mucho. Creo les falta algo de empatía con los comensales.

28. Samira S.
    Samira S.
    • 2 opiniones

Voy a Saks de San Angel porque las instalaciones son hermosas y muy agradables,siempre que voy en este tiempo de pandemia el encargado o gerente no es el mismo es curioso porque el trato va cambiando y la atención también,a pesar de tener reservación no estaba la mesa en terraza me ofrecían otras pero estaban en el paso;se que vivimos tiempos difíciles y complicados pero no era la misma atención del personal como que de malas y la calidad de la comida igual ha sido mejor en otras ocasiones y creo que está pasando en general en los restaurantes.

29. Monica V.
    Monica V.
    • 1 opinión

El lugar, la atención, los alimentos son excelentes, muy recomendable en tiempos de pandemia reservar, se siguen todos los protocolos de sanitizacion. Vale mucho la pena .

30. Brenda V.
    Brenda V.
    • 1 opinión

La atención del personal y el cuidado con respecto a la pandemia es excelente, el pan muy bueno.... los platillos buenos en general.

Saks (San Ángel)Saks (San Ángel)

Estimada Brenda, muchas gracias por los comentarios positivos sobre su visita a Saks San Ángel. Me alegra mucho saber que disfrutó nuestra comida y servicio. Agradecemos mucho su recomendación, será un placer para nosotros volver a recibirlo en nuestro restaurante.

31. Andres T.
    Andres T.
    • 4 opiniones

Todo excelente aunque un poco lento el servicio

32. Rafael L.
    Rafael L.
    • 1 opinión

Nos gusta mucho asistir con la familia por la rica comida, la atención del personal y los cuidados de la nueva normalidad. El pan que nos ofrecen de sus hornos es excelente.

33. Arturo G.
    Arturo G.
    • 1 opinión

Excelente servicio y la comida espectacular, gracias como siempre x recibirnos y hacernos sentir como en casa, servicios de primera desde el valet hasta el gerente

34. Ana P.
    Ana P.
    • 1 opinión

El lugar es muy bonito, afortunadamente estuvimos en el area de la cantina con muy pocas personas ... el desayuno de Mixiote muy bueno, el pan de elote riquísimo con un delicioso capuchino

35. Valeria P.
    Valeria P.
    9.5/10

Es muy buena la comida, y muy agradable la estancia. Es una vista muy bella la plaza, muy arbolado. La atención es rápida, efectiva y amable. Muchas gracias

36. Verónica B.
    Verónica B.
    • 1 opinión

La atención de Rodrigo fue excelente, entendió mis requerimientos con respecto al café que casi nadie lo entiende y lo cual valoro mucho. Totalmente recomendable.

37. Héctor M.
    Héctor M.
    • 11 opiniones
    8.5/10

En una mesa para seis personas nos ubicaron a nueve personas, les sugiero cuidar esos detalles. Por lo demás, todo excelente como de costumbre.

38. Héctor G.
    Héctor G.
    • 1 opinión

Excelente lugar para desayunar, el personal muy atento y amable, la comida muy buen sabor, el precio en promedio. En general todo muy bien, Muy recomendable.

39. Alejandra L.
    Alejandra L.
    • 1 opinión

Con Alegría regresé a uno de mis Restaurantes predilectos Saks San Ángel, excelente calidad en alimentos, magnífica atención y enmarcado en uno de los lugares más hermosos de México

40. JESUS E.
    JESUS E.
    • 2 opiniones

Excelente servicio,alimentos de primera,ya extrañaba la comida de este lugar,espero que pronto haya más aforo para que reactivemos la economía y los lugares con excelencia sean más