Volver

Opiniones - Saks (Polanco)

9.1/10

Sobresaliente

según 134 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Juliana A.
    Juliana A.
    • 1 opinión

Asistí al restaurante con mi esposo. Superó nuestras expectativas. El servicio es impecable de principio a fin y muy rápido; pendientes de cada detalle, siempre amables. El menú está dividido entre cocina internacional y mexicana, lo cuál fue muy conveniente para la selección. La comida es deliciosa; pedimos entrada, fuerte, postre, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, y todo estuvo delicioso. El restaurante es muy lindo; una terraza muy agradable y al interior hay varias vitrinas con todo tipo de tequilas. Hay una muy buena relación calidad-precio Visita obligada a este restaurante durante tu estadía en México

2. María Elena T.
    María Elena T.
    • 1 opinión

Quería conocer Saks Polanco, me gustó mucho, la atención y el servicio excelentes. Volvería ir. Ya conozco Saks Insurgentes y Saks San Jacinto , me gusta mucho Saks

3. Ivette T.
    Ivette T.
    9.5/10

Excelente lugar y buen servicio. El valet parking pésimo, me bolsearon mi auto y me robaron. creo que por esos malos proveedores que contratan , la gente deja de ir aunque el lugar sea muy bueno. lo reporte en el restaurant y me aseguraron que checarían esa situación. ojala no vuelva a pasar.

4. Eduardo Z.
    Eduardo Z.
    7.5/10

Buenos días ya son tres veces que me pasa hago la reservación llego a la hora y ya la A otras personas estaban y no le avisaron estando ambos en el Mismo restaurante en diferente mesas perdiendo el tiempo no tienen control sobre las personas en una reservación lo demás Bien pero ya está uno incomodo por el tiempo perdido y no cuneta se dan si se cambia uno de mesa

5. José B.
    José B.
    • 1 opinión

Muy bonito todo y súper los protocolos de sanitizacion . Los platillos muy bien presentados y muy sabroso . Volveremos pronto ya que nos gustó mucho

6. Gustavo U.
    Gustavo U.
    • 1 opinión

El personal se distraía platicando entre ellos, tuve que estar llamando la atención de la hostería para que les avisara por lo menos en tres ocasiones.

7. Martha Angelica R.
    Martha Angelica R.
    9.5/10

Los alimentos de muy buena calidad Lo único es no guardan sana distancia entre mesa y mesa aún en la terraza Los precios los considero un poco altos

8. ALBERTO C.
    ALBERTO C.
    • 1 opinión

Me gusta mucho la terraza. muy agradable. La higiene es excelente, situación que me permite disfrutar sin estarme preocupando. Y los baños muy limpios

9. Georgina F.
    Georgina F.

Sin problema todo excelente

10. Patricia C.
    Patricia C.
    • 1 opinión

La mesera poco conocedora de la diferencia entre dos tipos de carne. Servicio muy malo, lentisimo. Caro para la calidad de sus platillos. Algunos platos buenos, en general diria que rwgulares

11. Flor  G.
    Flor G.
    • 1 opinión

Se come delicioso, la calidad de los elementos es excelente y se disfruta la comida en un ambiente ameno, he ido en diferentes horarios y siempre hay una excelente atención y servicio.

12. Eugenio d.
    Eugenio d.
    • 1 opinión

Decepciona que, después de algún tiempo de no ir, el restaurante haya perdido su encanto particular, la calidad de los alimentos sea mediocre, la carne aún tenga trozos mal descongelados y la vajilla esté medianamente lavada. La atención de Gabriel y Jean: EXCELENTE! El chef nunca se apareció para disculparse

Saks (Polanco)Saks (Polanco)

Gracias por su tiempo. Lamento que no haya tenido una experiencia agradable. No quiero que nadie se vaya de nuestro restaurante sintiéndose como usted. Quisiera hablar más de esto con usted y ver si podemos mejorar la situación. Le pido fuera tan amable de enviarnos por mensaje su contacto y poder comunicarnos con usted. De antemano agradezco su tiempo.

13. Cristina P.
    Cristina P.
    6.5/10

Si reservas en la terraza te van a cobrar sin avisar un fee por escuchar al que toca música, si no quieres pagarlo mejor reserva adentro. Un menú variado, pero los alimentos muy normales para el precio, sobre todo la panadería me parece de baja calidad y el precio del proseco exhuberante. El servicio tampoco hace agradable la visita

Saks (Polanco)Saks (Polanco)

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión sobre nuestro restaurante. Lamento saber que se sintió decepcionado con la experiencia. Voy a pasar sus comentarios a la Gerencia y a los propietarios. Esperamos que nos permita volver a atenderlo en el futuro. Saludos.

14. Carlos Martin I.
    Carlos Martin I.
    2.5/10

Soy frecuente consumidor del restaurante,ñ. Últimamente el enfocarse al servido rápido en un restaurante de mantel no es buena combinación, eso ocasiona los meseros no escuchen y sirvan las órdenes i completas o equivocadas. En dos dias en los últimos 8 días no me han servido la orden completa, soy alérgico a un ingrediente haciéndolo del conocimiento del mesero, el platillo lo sirvieron con el mi alergéno, aunque lo cambiaron, no sentí una verdadera preocupación del mesero y El Capitan de meseros por ello.

Saks (Polanco)Saks (Polanco)

“Lamento que no haya tenido una experiencia agradable. No quiero que nadie se vaya del restaurante sintiéndose como usted. Lamentablemente, tuvimos algunas dificultades con el personal. Quisiera hablar más de esto con usted y ver si podemos mejorar la situación. No dude en llamarnos y espero que vuelva a probar nuestro restaurante nuevamente.

15. Roberto G.
    Roberto G.
    • 24 opiniones
    9.5/10

El servicio de parte de Iván Hernandez (mesero) no fue el esperado... solo confusión con los paquetes y nos q cobrar de más... sin embargo al final se arregló. otro tema fue que no querían aplicarnos los Yums y me hicieron esperar más de 20 minutos

16. Rocio S.
    Rocio S.
    • 1 opinión

Fatal la reserva con thefork llegue y a pesar de haber pedido terrasa x haberla hecho a través de portal no respetaron y me daban salón Tuve que hablar p cambio

17. José Antonio Quintero Q.
    José Antonio Quintero Q.
    • 1 opinión

Fui el dia de hoy a desayunar. Pedimos enchiladas, enfirjoladas y unos huevos al gusto. Comimos algo de pan y cafe. Fuimos 4 personas y pagamos mas de $2,000.00. Se me hizo muy caro.

18. Faviola C.
    Faviola C.
    • 1 opinión

Los meseros son muy amables, y la comida es sabrosa, el ambiente es agradable. Lo malo es que no quisieron respertar mi reservación que realicé con la aplicación y una de las hostes fue grosera diciendo que los fines de semana no tenían reservaciones. Además de eso te cobran un cargo extra de cubiertos, sin previo aviso, lo cual me parece un abuso por parte del restaurante.

19. Carlos U.
    Carlos U.
    • 8 opiniones

Excelente lugar para desayuno de negocios y con buenos protocolos de nueva normalidad.

20. Perla S.
    Perla S.
    • 1 opinión

Excelente servicio, comida y ambiente

21. Edna M.
    Edna M.
    8.5/10

En cuanto al ambiente, debido al COVID y las recomendaciones para restaurantes, no debe haber música, esto con el fin de evitar subir la voz y expandir el virus en caso de tenerlo. Por ello les pediría que NO hubiera música ambiental. Y en caso de haberla, debe ser a un volumen muy bajo. El acordeón estaba muy fuerte y CON micrófono. Todo lo demás estuvo muy bien.

22. Gil S.
    Gil S.
    • 1 opinión

Excelente experiencia. La música , en ambiente, la separación entre las mesas y la comida. Los felicito. Espero poder regresar pronto para disfrutar la experiencia.

23. Diego E.
    Diego E.
    6.5/10

Comida bien pensada para un desayuno, el costo beneficio es alto comparado con lugares del mismo nivel. El personal es amable pero las hostes me parece carecen de empatia

Saks (Polanco)Saks (Polanco)

Estimado Diego, agradecemos sus comentarios ya que su opinión es importante para nosotros. Vamos a trabajar en esto. Esperamos su visita pronto. ¡Saludos!

24. Jorge P.
    Jorge P.
    • 1 opinión

LA SANA DISTANCIA CONSERVADA Y ESTRICTAMENTE TODO EL PERSONAL LA CUMPLIO CON SU EQUIPO DE PRETECCION PERSONAL, EXCELENTE AMBIENTE , LA COMIDA ESPECTACULAR EXCELENTE ATENCION .

25. Monica R.
    Monica R.
    • 2 opiniones

Los platillos un poco fríos al igual que las tortillas. En general bien, ambiente agradable, la atención buena, las porciones buenas en general ok

26. Jorge V.
    Jorge V.
    8.5/10

Excelente servicio y atención, buen sabor !!! Una carta muy singular con muy buena materia prima, excelente las mimosas. Regresare sin dudas. Fuimos al desayuno.

27. Maria F.
    Maria F.
    • 1 opinión

El tema es que me indicaron al llegar que las reservaciones de en *the fork* no les aparecen aún y cuando le mostré el correo a la chica dijo que no. Fue un mal rato. Fuera de eso el lugar muy bonito y la comida es muy buena.

Saks (Polanco)Saks (Polanco)

Estimada Maria buen día, lamentamos lo sucedido pero en ocasiones la aplicación puede llegar a fallar. Le sugerimos para ocasiones futuras, por favor hacer reservación a través de nuestra página web. Gracias por su tiempo y reciba un cordial saludo.

28. Enrique P.
    Enrique P.
    9.5/10

No se cual sea el % permitido, pero el restaurante estaba super lleno, no creo que haya la distancia solocitada entre mesas. La comida, todo perfecto y la atención también.

Saks (Polanco)Saks (Polanco)

Estimado Enrique buen día. En todo momento Restaurante Saks se compromete en cumplir con los protocolos de seguridad e higiene. Por esta razón le pido nos pueda proporcionar su número de contacto y tener un mayor conocimiento del día de su visita y tener más preciso lo que usted nos comenta. Agradecemos su tiempo de antemano y quedamos atentos. Saludos.

29. RENE C.
    RENE C.
    4.5/10

Es una pena que sobre tengan cupo, todos los meseros, encargados generan un nivel de stress cañón. En lugar de pasarla bien. Te contagian su presión. Atienden mal, y no están pendientes de cada mesa.

30. Larissa A.
    Larissa A.
    • 1 opinión

Todo excelente, hice reserva por The fork sin embargo el restaurante no tenía registro de ella, resto sin problema . El pan es delicioso, las porciones son adecuadas y la coctelería también es muy rica.

31. XAVIER T.
    XAVIER T.
    • 1 opinión

Excelente servicio, platillos muy ricos y la atención excelente. Qué bueno que ya abrieron y que cumplen todas las medidas de seguridad e higiene.

32. Luis Alfonso C.
    Luis Alfonso C.
    9.5/10

Muy buen servicio y con las medidas correctas para el distanciamiento social, buen sabor de la comida y en buena cantidad, lo recomiendo ampliamente para asistir.

33. Dolores R.
    Dolores R.
    • 1 opinión

El servicio es muy bueno, la calidad de los alimentos sigue siendo muy buena, acostumbraba ir a Saks a desayunar generalmente y ayer puede probar la comida que ofrecen en la cena y me pareció excelente. Lo recomiendo ampliamente

34. Octavio  Z.
    Octavio Z.
    • 1 opinión

Excelentes sabores, el servicio de lo mejor, la relación precio calidad es excelente, sin lugar a dudas regresaría y además lo recomendaría a todos mis amigos.

35. Juan José A.
    Juan José A.
    • 2 opiniones

Precios muy inflados por lo que ofrecen, no es nada del otro mundo...

36. Luis G.
    Luis G.
    • 1 opinión

Se debe mantener la homogeneidad en la calidad y sabor de los platillos que ofrecen como cadena

37. Marichu B.
    Marichu B.
    • 5 opiniones
    5.5/10

No tenían mi reserva, la música a todo volumen y la música viva muy desagradable, no deja tener una conversación no se puede hablar . Muy mala experiencia

38. Maite C.
    Maite C.
    • 4 opiniones

Recomendable en general, sin embargo fue abusivo el precio que nos cobraron por la copa de vino que nos recomendaron, sin advertencia alguna!! No es juego limpio!! Siempre se debería informar de los precios de las sugerencias fuera de carta!

39. Carlos C.
    Carlos C.
    • 2 opiniones

La comida estuvo bien, sin embargo, el servicio fue pésimo a pesar de tener poca gente el mesero estaba en todo menos en atender la mesa, lástima.

40. Jesica D.
    Jesica D.
    8.5/10

Todo delicioso el unico comentario es que el plato de una de mis amigas estaba muy frio cuando lo sirvieron. Posteriormente el mesero muy amable lo calentó.