Volver

según 42 opiniones
  1. XAVIER T.
    XAVIER T.
    • 1 opinión

Excelente servicio, platillos muy ricos y la atención excelente. Qué bueno que ya abrieron y que cumplen todas las medidas de seguridad e higiene.

2. Luis Alfonso C.
    Luis Alfonso C.
    9.5/10

Muy buen servicio y con las medidas correctas para el distanciamiento social, buen sabor de la comida y en buena cantidad, lo recomiendo ampliamente para asistir.

3. Dolores R.
    Dolores R.
    • 1 opinión

El servicio es muy bueno, la calidad de los alimentos sigue siendo muy buena, acostumbraba ir a Saks a desayunar generalmente y ayer puede probar la comida que ofrecen en la cena y me pareció excelente. Lo recomiendo ampliamente

4. Octavio  Z.
    Octavio Z.
    • 1 opinión

Excelentes sabores, el servicio de lo mejor, la relación precio calidad es excelente, sin lugar a dudas regresaría y además lo recomendaría a todos mis amigos.

5. Juan José A.
    Juan José A.
    • 2 opiniones

Precios muy inflados por lo que ofrecen, no es nada del otro mundo...

6. Luis G.
    Luis G.
    • 1 opinión

Se debe mantener la homogeneidad en la calidad y sabor de los platillos que ofrecen como cadena

7. Marichu B.
    Marichu B.
    • 5 opiniones
    5.5/10

No tenían mi reserva, la música a todo volumen y la música viva muy desagradable, no deja tener una conversación no se puede hablar . Muy mala experiencia

8. Maite C.
    Maite C.
    • 4 opiniones

Recomendable en general, sin embargo fue abusivo el precio que nos cobraron por la copa de vino que nos recomendaron, sin advertencia alguna!! No es juego limpio!! Siempre se debería informar de los precios de las sugerencias fuera de carta!

9. Carlos C.
    Carlos C.
    • 2 opiniones

La comida estuvo bien, sin embargo, el servicio fue pésimo a pesar de tener poca gente el mesero estaba en todo menos en atender la mesa, lástima.

10. Jesica D.
    Jesica D.
    8.5/10

Todo delicioso el unico comentario es que el plato de una de mis amigas estaba muy frio cuando lo sirvieron. Posteriormente el mesero muy amable lo calentó.

11. Christa R.
    Christa R.
    • 1 opinión

Bonito lugar, el desayuno muy rico, el mesero que nos atendio excelente. Solo la señorita encargada tenia mucha prisa por que nos fueramos y nos mando la cuenta sin haberla pedido. Pesimo servicio de esta mujer.

12. Enrique V.
    Enrique V.
    • 1 opinión

Buena comida excelente ambiente y lugar. Mediana atención del personal. Cobro sin avisar de la música y los meseros muy dispersos. La barra muy tardada. Comida deliciosa. Pero caro por lo que se paga en General.

13. Tyler H.
    Tyler H.
    • 1 opinión

excelente atención por parte del mesero, comida rica y bebidas bien servidas. muy agradable ambiente, bonito espacio, qué hay para no gustar?

14. Wendy B.
    Wendy B.
    • 1 opinión

COMO SIEMPRE, EXCELENTE EN TODO, SERVICIO, ALIMENTOS, LIMPIEZA, EL MENU DE NIÑOS SUPER ACCESIBLE PARA CUALQUIER TIEMPO, LOS DESAYUNOS SUPER

15. Román  M.
    Román M.
    • 1 opinión

Una experiencia inolvidable, todo superó mis expectativas, la atención del personal realmente te hacen sentir como en casa, la comida en relación al costo es excelente ampliamente recomendable.