Volver

según 65 opiniones
  1. Jorge V.
    Jorge V.
    8.5/10

Excelente servicio y atención, buen sabor !!! Una carta muy singular con muy buena materia prima, excelente las mimosas. Regresare sin dudas. Fuimos al desayuno.

2. Maria F.
    Maria F.
    • 1 opinión

El tema es que me indicaron al llegar que las reservaciones de en *the fork* no les aparecen aún y cuando le mostré el correo a la chica dijo que no. Fue un mal rato. Fuera de eso el lugar muy bonito y la comida es muy buena.

Saks (Polanco)

Estimada Maria buen día, lamentamos lo sucedido pero en ocasiones la aplicación puede llegar a fallar. Le sugerimos para ocasiones futuras, por favor hacer reservación a través de nuestra página web. Gracias por su tiempo y reciba un cordial saludo.

3. Enrique P.
    Enrique P.
    9.5/10

No se cual sea el % permitido, pero el restaurante estaba super lleno, no creo que haya la distancia solocitada entre mesas. La comida, todo perfecto y la atención también.

Saks (Polanco)

Estimado Enrique buen día. En todo momento Restaurante Saks se compromete en cumplir con los protocolos de seguridad e higiene. Por esta razón le pido nos pueda proporcionar su número de contacto y tener un mayor conocimiento del día de su visita y tener más preciso lo que usted nos comenta. Agradecemos su tiempo de antemano y quedamos atentos. Saludos.

4. RENE C.
    RENE C.
    4.5/10

Es una pena que sobre tengan cupo, todos los meseros, encargados generan un nivel de stress cañón. En lugar de pasarla bien. Te contagian su presión. Atienden mal, y no están pendientes de cada mesa.

5. Larissa A.
    Larissa A.
    • 1 opinión

Todo excelente, hice reserva por The fork sin embargo el restaurante no tenía registro de ella, resto sin problema . El pan es delicioso, las porciones son adecuadas y la coctelería también es muy rica.

6. XAVIER T.
    XAVIER T.
    • 1 opinión

Excelente servicio, platillos muy ricos y la atención excelente. Qué bueno que ya abrieron y que cumplen todas las medidas de seguridad e higiene.

7. Luis Alfonso C.
    Luis Alfonso C.
    9.5/10

Muy buen servicio y con las medidas correctas para el distanciamiento social, buen sabor de la comida y en buena cantidad, lo recomiendo ampliamente para asistir.

8. Dolores R.
    Dolores R.
    • 1 opinión

El servicio es muy bueno, la calidad de los alimentos sigue siendo muy buena, acostumbraba ir a Saks a desayunar generalmente y ayer puede probar la comida que ofrecen en la cena y me pareció excelente. Lo recomiendo ampliamente

9. Octavio  Z.
    Octavio Z.
    • 1 opinión

Excelentes sabores, el servicio de lo mejor, la relación precio calidad es excelente, sin lugar a dudas regresaría y además lo recomendaría a todos mis amigos.

10. Juan José A.
    Juan José A.
    • 2 opiniones

Precios muy inflados por lo que ofrecen, no es nada del otro mundo...

11. Luis G.
    Luis G.
    • 1 opinión

Se debe mantener la homogeneidad en la calidad y sabor de los platillos que ofrecen como cadena

12. Marichu B.
    Marichu B.
    • 5 opiniones
    5.5/10

No tenían mi reserva, la música a todo volumen y la música viva muy desagradable, no deja tener una conversación no se puede hablar . Muy mala experiencia

13. Maite C.
    Maite C.
    • 4 opiniones

Recomendable en general, sin embargo fue abusivo el precio que nos cobraron por la copa de vino que nos recomendaron, sin advertencia alguna!! No es juego limpio!! Siempre se debería informar de los precios de las sugerencias fuera de carta!

14. Carlos C.
    Carlos C.
    • 2 opiniones

La comida estuvo bien, sin embargo, el servicio fue pésimo a pesar de tener poca gente el mesero estaba en todo menos en atender la mesa, lástima.

15. Jesica D.
    Jesica D.
    8.5/10

Todo delicioso el unico comentario es que el plato de una de mis amigas estaba muy frio cuando lo sirvieron. Posteriormente el mesero muy amable lo calentó.

16. Christa R.
    Christa R.
    • 1 opinión

Bonito lugar, el desayuno muy rico, el mesero que nos atendio excelente. Solo la señorita encargada tenia mucha prisa por que nos fueramos y nos mando la cuenta sin haberla pedido. Pesimo servicio de esta mujer.

17. Enrique V.
    Enrique V.
    • 1 opinión

Buena comida excelente ambiente y lugar. Mediana atención del personal. Cobro sin avisar de la música y los meseros muy dispersos. La barra muy tardada. Comida deliciosa. Pero caro por lo que se paga en General.

18. Tyler H.
    Tyler H.
    • 1 opinión

excelente atención por parte del mesero, comida rica y bebidas bien servidas. muy agradable ambiente, bonito espacio, qué hay para no gustar?

19. Wendy B.
    Wendy B.
    • 1 opinión

COMO SIEMPRE, EXCELENTE EN TODO, SERVICIO, ALIMENTOS, LIMPIEZA, EL MENU DE NIÑOS SUPER ACCESIBLE PARA CUALQUIER TIEMPO, LOS DESAYUNOS SUPER

20. Román  M.
    Román M.
    • 1 opinión

Una experiencia inolvidable, todo superó mis expectativas, la atención del personal realmente te hacen sentir como en casa, la comida en relación al costo es excelente ampliamente recomendable.