Volver

Opiniones Rosa Negra

9.3/10
Sobresaliente
según 134 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Zashenka S.

Excelente

2. Fernando R.
    • 2 opiniones

Muy buena comida, no las especialidades son en realidad un catch, pero todo lo demás excelente

3. Daniella M.
    8.5/10

Buen lugar y comida

4. Juan C.
    • 1 opinión

Muy a gusto y satisfecho

5. Angie C.
    • 1 opinión

Solo no me encantó que las mesas de 2 personas fueran tan pequeñas y pegadas a la carpa porque hace mucho frío.

6. Arcelia V.
    • 1 opinión

Comida exquisita, servicio inmejorable, ambiente muy agradable...

7. Marco F.
    • 1 opinión

Decidí ir a este restaurante para mi cumpleaños. Hice reservación y me asignaron una mesa con poca luz (atrás de la recepción) ; es un area de poco espacio y los meseros tienden a no poner mucha atención En varias ocasiones pedí agua y no me trajeron ; trajeron 4 tortillas con la orden de tuétanos y pedimos más , lamentablemente llegaron muy tarde ; mi esposa pidió que removieran la mesa lateral para levantarse al baño y uno de los meseros volvió a colocar la mesa lateral en el mismo lugar. Pedí la cuenta y tardaron muchísimo en traerla hasta que pedí hablar con el gerente para explicarle la mala experiencia La comida es deliciosa pero con el mal servicio no dan ganas de regresar

8. Alejandro L.
    • 1 opinión

Una experiencia bastante agradable, cómoda única excelente sabor y la calidad del servido de lo mejor !

9. Julio M.
    9.5/10

Super bien todo, únicamente un poco de espera ya con reservacion pero normal por la clase del lugar, la comida super bien solo que unos tuétanos me llegaron fríos y pedí calentarlos, fuera de ello super bien y el servicio exclente

10. Mariana G.

Muy ameno!

11. Hector G.

Bueno

12. Luz D.
    • 1 opinión

Súper rico! El servicio es muy bueno y agradable!

13. Cristina F.
    6.5/10

La verdad me decepcionó la comida. Esperaba mucho más ya que tenía buenas recomendaciones. Lástima

14. Rodolfo G.

Rosa negra es garantía.

15. Paola S.
    9.5/10

Precios muy altos pero buen servicio.

16. Nubia G.

Todo rico

17. Humberto G.
    • 1 opinión

excelente servicio, y deliciosa comida. Gracias! :)

18. Mauricio Z.
    9.5/10

Excelente cocina, platos nada típicos muy buenas porciones y sabor, vale lo que cuesta

19. Myriam H.
    8.5/10

Lugar muy agradable. la atención desde la recepción muy eficiente.

20. Jose Carlos R.
    • 1 opinión

Muy buen lugar, deliciosa comida, gran ambiente, excelente atención