Volver

Sobresaliente
según 149 opiniones
  1. Juan Carlos M.
    • 1 opinión

Aun con reservación no había mesas disponibles. Con mala actitud en recepción te avisan que todavía hay 9 mesas antes de que te dejen entrar aun llegando a la hra de reserva.

2. Malu C.
    • 1 opinión

Excelente atención por parte del personal, y los platillos deliciosos. El lugar tiene un ambiente cálido y de buen gusto. Con área para fumadores.

3. Jose R.
    • 1 opinión

Excelente lugar, cocina, ambiente y tragos!!!

4. Ángeles H.
    9.5/10

lA RESERVACION LA SOLICITÉ A LAS 20:30 CON THE FORK, LA RESERVA LE LLEGO AL RESTAURANT A LAS 20:00, FUE NECESARIO MOSTRAR A LA HOSTESS LA EVIDENCIA EN MI CEL DE QUE HICE MI RESERVA CORRECTA Y QUE LLEGUE EN TIEMPO, PUES AL FINAL ESPERE AL MENOS 20 MINUTOS MAS A QUE ASIGNARAN MI MESA. ESO NO ES NADA AGRADABLE.

5. Zashenka S.

Excelente

6. Fernando R.
    • 2 opiniones

Muy buena comida, no las especialidades son en realidad un catch, pero todo lo demás excelente

7. Daniella M.
    8.5/10

Buen lugar y comida

8. Juan C.
    • 1 opinión

Muy a gusto y satisfecho

9. Angie C.
    • 1 opinión

Solo no me encantó que las mesas de 2 personas fueran tan pequeñas y pegadas a la carpa porque hace mucho frío.

10. Arcelia V.
    • 1 opinión

Comida exquisita, servicio inmejorable, ambiente muy agradable...

11. Marco F.
    • 1 opinión

Decidí ir a este restaurante para mi cumpleaños. Hice reservación y me asignaron una mesa con poca luz (atrás de la recepción) ; es un area de poco espacio y los meseros tienden a no poner mucha atención En varias ocasiones pedí agua y no me trajeron ; trajeron 4 tortillas con la orden de tuétanos y pedimos más , lamentablemente llegaron muy tarde ; mi esposa pidió que removieran la mesa lateral para levantarse al baño y uno de los meseros volvió a colocar la mesa lateral en el mismo lugar. Pedí la cuenta y tardaron muchísimo en traerla hasta que pedí hablar con el gerente para explicarle la mala experiencia La comida es deliciosa pero con el mal servicio no dan ganas de regresar

12. Alejandro L.
    • 1 opinión

Una experiencia bastante agradable, cómoda única excelente sabor y la calidad del servido de lo mejor !

13. Julio M.
    9.5/10

Super bien todo, únicamente un poco de espera ya con reservacion pero normal por la clase del lugar, la comida super bien solo que unos tuétanos me llegaron fríos y pedí calentarlos, fuera de ello super bien y el servicio exclente

14. Mariana G.

Muy ameno!

15. Hector G.

Bueno

16. Luz D.
    • 1 opinión

Súper rico! El servicio es muy bueno y agradable!

17. Cristina F.
    6.5/10

La verdad me decepcionó la comida. Esperaba mucho más ya que tenía buenas recomendaciones. Lástima

18. Rodolfo G.

Rosa negra es garantía.

19. Paola S.
    9.5/10

Precios muy altos pero buen servicio.

20. Nubia G.

Todo rico