Volver

Opiniones - Restaurante Zesta Punta

9.4/10

Sobresaliente

según 37 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Berenice T.
    Berenice T.
    8.5/10

Pedimos cachete de res braseado y el rissoto cremoso (el cual estaba salado), pero comible. Todo muy rico y el servicio fenomenal. Lastima del ambiente que se nota sobrio, frío, con falta de decoración y in ambiente más agradable. Los precios bien… valor-precio.

2. Jose Manuel  C.
    Jose Manuel C.
    • 2 opiniones

El ambiente muy moderno con cumplimiento de estándares de seguridad, excelente servicio y alimentos ricos, precios adecuados. Invita a regresar

3. JAIME C.
    JAIME C.
    • 2 opiniones

Una grata visita, la comida verdaderamente muy rica, la excelente atención. El tiradito de atun y el lechón con excelente sabor. Lo recomiendo ampliamente.

Restaurante Zesta PuntaRestaurante Zesta Punta

Estimado Jaime Agradecemos el tiempo que tomaste para dejarnos esta reseña, quiero compartirte, para nosotros es muy importante crear en cada uno de nuestros comensales momentos en donde la cotidianidad se desvanezca y con ello dar paso a la apertura de los sentidos para verdaderamente disfrutar cada platillo y por supuesto de nuestra panorámica privilegiada. Esperamos nuevamente tu visita, ¡Excelente día!

4. Ricardo C.
    Ricardo C.
    • 6 opiniones

Muy buena comida e insuperable servicio.

Restaurante Zesta PuntaRestaurante Zesta Punta

Estimado Ricardo Muchas Gracias por tu comentario, estamos felices de que hayas disfrutado de tu visita a Zesta Punta, esperamos nos acompañes nuevamente. Saludos Cordiales.

5. Ricardo C.
    Ricardo C.
    • 6 opiniones

Excelente servicio. Muy bonito lugar con vista al monumento, y buena comida. Buena relación calidad precio. Visítenlo! Sin duda regresaremos.

Restaurante Zesta PuntaRestaurante Zesta Punta

Estimado Ricardo ¡Ya estamos esperando su próxima visita! Muchas Gracias por escribir esta excelente reseña sobre tu visita a Zesta Punta. Saludos

6. María M.
    María M.
    • 1 opinión

Excelente atención, uno de los mejores restaurantes que he probado en la vida. Ambiente agradable una hermosa vista al monumento de la Revolución, la atención y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad fueron impecables. La cena deliciosa porciones muy generosas y los cócteles con licor de excelente calidad. Fui para un cumpleaños y la atención al detalle fue inmejorable. Muchas gracias por hacer inolvidable mi experiencia en México.

Restaurante Zesta PuntaRestaurante Zesta Punta

Estimada María Gracias por elegirnos para festejar y sobre todo por dejarnos esta reseña tan maravillosa, los comensales son lo más importante para nosotros y por ello nos esforzamos día a día para que en su visita se sientan tranquilos, seguros y felices con la experiencia que vivieron durante su visita a Zesta Punta. Esperamos verte nuevamente, Saludos

7. Jorge Alberto Q.
    Jorge Alberto Q.
    • 1 opinión

Estuvimos cenando, la vista esta muy muy bien, el ambiente es muy tranquilo, te sientes comodo, la musica ambiental es perfecta, el servicio fue impecable, nos atendio Luciano Eliú y su trato y recomendaciones fueron muy oportunas, una gran opción, Los alimentos fueron perfectos, la calidad del alimento es de la mas alta calidad.

Restaurante Zesta PuntaRestaurante Zesta Punta

Estimado Jorge Contamos con una vista privilegiada al monumento a la revolución, que nos gusta complementar con una atención de primera, platillos exquisitos, frescos que dejan huella en tu paladar, muchas gracias por dejarnos esta excelente reseña. Esperamos tu visita nuevamente Saludos

8. Marlen B.
    Marlen B.
    • 1 opinión

Excelente lugar. La atención impecable. Lo mejor la crema de alcachofa y las mezcalitas. Muy privado y tiene una linda vista al monumento a la revolución.

Restaurante Zesta PuntaRestaurante Zesta Punta

Estimada Marlene Muchas Gracias por escribirnos, le haremos saber a nuestro Chef sobre sus excelente reseña. ¡Gracias por tu preferencia! Saludos

9. Jaime a.
    Jaime a.
    • 1 opinión

Estuvo excelente todo. El servicio es excelente y buena atención sin llegar a ser molesto. Las recomendaciones del capitan muy buenas. Te mencionan promociones y lo que mejor te convenga. Los alimentos muy bien presentados y bien preparados. Bebidas excelentes. La atención del chef también buena, incluyen cortesías de entrada y postre muy ricas. Muy recomendado

Restaurante Zesta PuntaRestaurante Zesta Punta

Estimado Jaime Todo el personal esta capacitado para brindar una excelente atención, siempre podrá obtener una recomendación y un excelente maridaje de vinos con sus alimentos . Gracias por darnos la oportunidad de conocer nuestros espectaculares platillos. Sin duda la maravillosa vista al monumento hace de esta visita mas confortante. Esperamos tu visita nuevamente Saludos

10. Yefté S.
    Yefté S.

Excelente servicio y comida

11. Lizbeth L.
    Lizbeth L.
    • 19 opiniones

Excelente ambiente , fuimos atendidos muy bien por parte de todo el personal , el Chef fue a visitarnos a la mesa. Todos los platillos exquisitos

Restaurante Zesta PuntaRestaurante Zesta Punta

Estimada Lizbeth Gracias por tu excelente reseña, el Chef y todo el equipo estuvieron muy felices de atenderte y nos alegra saber que todos los platillos que probaste durante tu visita fueron totalmente de tu agrado. Esperamos tu visita nuevamente ¡Saludos!

12. Juan U.
    Juan U.
    • 10 opiniones

Me gustó el lugar, tiene una buena vista hacia el monumento a la Revolución. Atención y comida muy buena, lo único que nos tocó al lado de una ventana que no se podía cerrar y vino una banda de guerra a la plaza que era un poco molesta después de un rato.

Restaurante Zesta PuntaRestaurante Zesta Punta

Estimado Juan Sentimos mucho que factores externos afectarán tu experiencia en Zesta Punta, gracias por hablar tan bien de nuestros platillos y servicio nos esforzamos día a día para conseguir que nuestros comensales se vayan felices. Te aseguramos que todo estará perfecto en tu próxima visita. ¡Saludos!

13. Lizbeth L.
    Lizbeth L.
    • 19 opiniones

Atención excelente nos hicieron el descuento de la promoción y todos los platillos estuvieron deliciosos

Restaurante Zesta PuntaRestaurante Zesta Punta

Estimado Hugo En nombre de todo el equipo de Zesta Punta, muchas gracias por esta excelente reseña. Día a día nos esforzamos para que nuestros comensales estén felices con la experiencia que viven en Zesta Punta, nos alegra conocer lo que tu viviste en esta visita y esperamos verte nuevamente. Tendremos grandes y deliciosas propuestas. Saludos

14. Ruben R.
    Ruben R.
    9.5/10

Es magnífico este lugar

Restaurante Zesta PuntaRestaurante Zesta Punta

Estimado Ruben Muchas Gracias por escribirnos y sobre todo por visitarnos, los estamos esperando nuevamente en Zesta Punta. Saludos

15. Juan Jose L.
    Juan Jose L.
    • 3 opiniones

Excelente comida en un lugar muy agradable con servicio excepcional

Restaurante Zesta PuntaRestaurante Zesta Punta

Estimado Juan El servicio precisamente es una parte fundamental de la experiencia que buscamos que vivan nuestros comensales en cada visita, ya que es el marco de presentación para nuestros platillos. Esperamos que nos visites nuevamente y pruebes nuestro Rosé All Day un cata de vinos rosados con los mejores platillos de nuestro menú. Muchas gracias por escribirnos. Saludos

16. SANTIAGO R.
    SANTIAGO R.
    9.5/10

Excelente servicio, lugar y vista al monumento de la revolución. Festejamos un cumpleaños ahí y no nos arrepentimos para nada. Volveré muchas veces

Restaurante Zesta PuntaRestaurante Zesta Punta

Estimado Santiago Gracias por elegir Zesta Punta para festejar tu evento especial, Esperamos verte nuevamente, sin duda tendremos un nuevo platillo que recomendarles. Saludos

17. Diana Victoria V.
    Diana Victoria V.
    • 1 opinión

Un lugar muy bonito, vista espectacular, la atención es excelente y la comida bastante buena. Me falto probar el postre pero se ve que están deliciosos.

Restaurante Zesta PuntaRestaurante Zesta Punta

Estimada Diana Sin duda nuestros postres te sorprenderán, si nos permites la recomendación en tu próxima visita puedes intentar con la Pantxineta Vasca Tibia o los Profiteroles Caramelizados que son las estrellas de nuestro menú de postres sin duda cualquiera que sea tu elección te impresionará. Muchas Gracias por tu reseña, esperemos verte pronto. Saludos