Volver

Opiniones - Puerto Madero (Polanco)

9.6/10

Sobresaliente

según 90 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Francisco D.
    Francisco D.
    • 1 opinión

Buen servicio y bien servidos los platillos. el lugar tranquilo a pesar de ser terraza no molesta nadie de vendedores que pasan por la calle. Lugar impecable

2. Pedro Alejandro M.
    Pedro Alejandro M.
    • 1 opinión

Excelente atención, alimentos de gran calidad y sabor, ambiente acogedor

3. Jessica G.
    Jessica G.
    • 3 opiniones
    7.5/10

Todo es casi perfecto, la atención y el servicio maravillosos, al igual que la comida pero no les recomiendo el atún crocante el sabor no es el mejor... y lo que no me gustó para nada fue que hice la reservación solicitando mesa en terraza y además de que parecía que no tenían lista la mesa, me dieron una al fondo y un tanto obscura.

4. Paula R.
    Paula R.
    • 1 opinión

Muy buena atención y respetaron la reservación, volveríamos a visitarlo, el personal es amable y atentos. Mi familia quedo satisfecha y es lo que me interesa.

5. RAUL V.
    RAUL V.
    • 1 opinión

Desde el valet parking de 10, el Hostes muy atento y rápido... los meseros explican a detalle los platos, el ambiente muy acogedor... la comida de 1er nivel, la trufa de chocolate una delicia, regresaremos muy pronto!

6. Alejandra G.
    Alejandra G.
    • 1 opinión

Pedi una ensalada cesar y era una laguna de aderezo que prácticamente sabia a crema, el sabor del queso parmesano jamas lo percibi, el corte de carne un poco seco y hasta dorado estaba, en fin me quedo a deber muchísimo este restaurante.

7. Jose Luis S.
    Jose Luis S.
    • 2 opiniones
    9.5/10

muy buen servicio, rapido, limpio, d buena calidad, m gusto el d encritala2 las mesas, creo 1 buena idea, atentos, q tengan 1 buena semana, gracias

8. Juan Carlos L.
    Juan Carlos L.
    4.5/10

Fui en familia, cuando llegamos nos atendieron bien y nos asignaron la mesa ya reservada, supuestamente sanitizaron la mesa con un trapo oscuro, y cuando pedí una servilleta de papel, limpie grasa que cayó sobre La Mesa previamente limpieda y sanitizada y salió totalmente negro, por lo que llego a la Conclusión que le mesa no la limpiarán realmente y ello es peligroso por el Covit, fuimos tres adultos y un niño de 14 años pedimos sodas, dos ensaladas, dos cortes, no vino, no postre, no café, la Cuenta con propina salió en $4420.00 se Me hizo muy caro, anteriormente ya había ido, no creo ya volver regresar, pues en la Ciudad de México, tenemos muchos restaurantes de Cortes con cortes no tan carísimos, aclaro que no pedimos wayu hoy en esa visita.

9. Jose Luis P.
    Jose Luis P.
    • 1 opinión

Excelente lugar, los alimentos y la atención son extraordinarios, los sazones y la cocción de alimentos muy en su punto lo recomiendo ampliamente. Los protocolos de seguridad son muy buenos

10. Oksana S.
    Oksana S.
    • 3 opiniones

Excelente comida, muy buen servicio y ambiente

11. Veronica P.
    Veronica P.
    • 1 opinión

Excelente servicio! El capitán Manuel y Alex toda la actitud!! Los alimentos súper ricos!! Festejando a mi esposo, la pasamos increíble! Gracias

12. Armando A.
    Armando A.
    • 1 opinión

Muy buen servicio, muy bien en alimentos, el personal muy atento, buen ambiente, excelentes cuidados y protocolos ante el COVID, muy recomendable en todo momento

13. Claudia E.
    Claudia E.
    • 1 opinión

Siempre es un excelente lugar para ir con la familia! Los platillos y bebidas con muy buena presentación y sabor!! Verdaderamente lo recomiendo!!

14. Guillermo T.
    Guillermo T.
    • 1 opinión

Excelente servicio y platillo, los meseros hicieron buenas sugerencias en los platillos que degustamos, además de el trato fue de primer nivel

15. Mayte M.
    Mayte M.
    • 1 opinión

La atención y los platillos como siempre impecables y muy buen servicio. Es un lugar muy acogedor y con excelentes normas de seguridad ante el covid

16. Manuel m.
    Manuel m.

Excelente

17. Fernando R.
    Fernando R.
    • 1 opinión

Como siempre, excelente atención en Puerto Madero, la comida muy buena y cumpliendo con los protocolos de seguridad e higiene, como en cualquiera de sus sucursales

18. Jorge K.
    Jorge K.
    • 1 opinión

Muy buena atención, calidad en los alimentos, y lo más importante que todo sanitizan, felicidades, precios un poco altos, una observación, en el acceso no toman temperatura y no sanitizan

19. Norel Rafael S.
    Norel Rafael S.
    • 1 opinión

Muy buena atención por parte del personal y la calidad de la comida fue excelente. El lugar muy acogedor, definitivamente volvería a seguir probando su exquisito menú

20. Eduardo C.
    Eduardo C.
    • 1 opinión

Gran calidad de los alimentos. Maravillosa tártara de salmón. La langosta baby con mantequilla y ajo es inolvidable. Tuvimos una linda tarde.

21. Diana Erika C.
    Diana Erika C.
    • 1 opinión

La atención excelente, los alimentos deliciosos, una muy buena experiencia, los postres magníficos, en general el ambiente de puerto madero es muy bueno.

22. Oscar Mario H.
    Oscar Mario H.

Un excelente lugar

23. Erika A.
    Erika A.
    • 1 opinión

Excelente atención desde la recepción del auto, ingreso, pendientes y amables los meseros Comida deliciosa Agradecemos sus atenciones Buen ambiente

24. Porfirio S.
    Porfirio S.
    • 1 opinión

Siempre es una excelente opción, la comida es espectacular y el servicio sin igual. El sistema de apartado de mesa también muy bueno y las medidas de desinfección, así como la distancia que generan, es ideal

25. JOSE LUIS F.
    JOSE LUIS F.
    • 2 opiniones

El lugar es agradable los alimentos me gustan pero la atención es excelente, siempre que voy me tratan bien y con familiaridad, es un lugar que yo recomiendo

26. Jesus D.
    Jesus D.
    • 1 opinión

Es la primera vez que acudo a esta sucursal, desde la llegada los colaboradores de los diferentes puestos muy atentos, el lugar muy limpio y cumpliendo con los protocolos, los alimentos de sabores excelentes y magnifícame te presentamos, servicio estupendo, quedé invitado a regresar