Volver

Opiniones Parcela

8.8/10
Excelente
según 225 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Jimena R.
    • 1 opinión

El servicio es deficiente. El mesero no cuenta con la preparación suficiente para tomar la órden. Cada cosa que solicitamos tardaba una eternidad en llegar a la mesa, sin importar si era un refresco, un taco o la salsa.

2. Vanessa L.
    9.5/10

Excelente ambiente para disfrutar en familia o con amigas. Los niños la pasan muy bien en los juegos tipo ecológico. Alimentos muy ricos, sobre todo el pan dulce.

3. Andrea M.
    7.5/10

El lugar es agradable, muy buen espacio para los niños y la comida bien sin ser nada espectacular. El menú podría ser más amplio, con más opciones y las porciones un poco más grandes.

4. Karina T.
    8.5/10

Me gusta la comida y el servicio sólo que no hay gran variedad en la carta para mi es muy pobre. He ido 3 veces me encantan las bebidas y ojalá crecieran su carta ya me aburrí del menú :)

5. Karina T.
    • 2 opiniones

Me gusta todo lo que he probado del menú, es un ambiente muy familiar y me encanta que mi hija tenga un lugar recreativo y seguro. Todo el personal Muy Amable!! Gracias!!

6. Jesús A.
    9.5/10

Excelente comida y buena atención por parte del personal

7. Alicia R.

Muy lindo lugar

8. Juan Carlos M.
    • 1 opinión

Muy bonito lugar, muy rica comida y el área de juegos fue lo que más agradecieron mis hijos.

9. Ayde G.
    • 1 opinión

Lindo y buen servicio, la comida un poquitín seca y simple. Él área de niños padre, las niñas la pasaron bien.

10. Dulce Y.
    • 1 opinión

Desde la llegada la atención fue excelente, después tuve la buena suerte que me atendiera Daniel, un señor sumamente amable era evidente que disfrutaba su trabajo, nos hizo sentir apreciados. Al pedir un jugo, "ya no había" pero en cuanto pudo nos llevó un par de jugos de naranja recién hechos. Nos extendimos en nuestra estancia, tenían otra reserva. La Hostes sumamente amable nos solicitó reubicarnos, a lo que no tuvimos problema alguno. De hecho me pareció correcto que cumplan sus compromisos con los clientes que esperan y mantengan a los que ya estamos ahí a gusto. La verdad, es un gran lugar.

11. Luis R.
    5.75/10

Los alimentos les faltan sazon y el servicio fue muy malo

12. Karewit F.
    8.25/10

La comida del lugar es muy buena, pero el servicio es MUY lento; hay que pedir repetidas veces los faltantes. Tardaron mucho en tomarnos orden también a pesar de que el restaurante estaba prácticamente vació para desayunar.

13. Giovanna C.
    7.25/10

Lugar muy lindo, comida variada y saludable. Lo que no nos gustò es que el servicio està desorganizado: no se sabe a quien pedir porque hay muchos camareros pero no se dedican a una mesa en particular. Ademas, seguian quitandonos los vasos mientras aun teniamos agua en las boteillas.

14. Carlos C.
    7.25/10

Llegué a la hora de mi reservación y la host no tenia conocimiento de mi reserva.

15. Ricardo Z.
    8.5/10

Muy buen concepto de restaurante, la gente muy amena su ambientación. Solo yo potenciará un poco más el nivel de presentación y alimentos. Aún así están ricos.

16. Mayra B.
    8.5/10

Un poco lento el servicio al inicio pero en general siempre nos atienden muy bien :)

17. Juam Carlos S.
    • 2 opiniones

Todo estuvo muy bien pero se promociona con platillos mexicanos y mmm comi hamburguesa

18. Mariana M.

Todo muy bien

19. Liliana D.
    • 1 opinión

Es un lugar muy agradable, donde los niños y papás pueden disfrutar de un jardín, a diferencia de otros restaurantes donde estos espacios son para los fumadores.

20. Mauricio C.
    8.25/10

Buen lugar para comer y que los niños la pasen súper bien