Volver

Opiniones Nativo Polanco

8.5/10
Excelente
según 21 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Gianina T.
    • 2 opiniones

Buen ambiente, excelente atención. La comida muy buena y los tragos también. Es el lugar ideal para unos drinks en la semana o en fin de semana. Lo recomiendo

2. Álvaro P.
    3.5/10

Muy caro para lo que es, de 3 platillos los 3 muy malos, no hubo nadie que se presentara a salvar al cliente que están perdiendo, Sin ambiente, sin chiste. Quede muy mal con mi esposa el día de mi aniversario

3. Federico N.
    • 1 opinión

todo muy bien, ambiente padrísimo comida deliciosa muy recomendable. Los precios son altos pero vale la pena. La música muy bien y la terraza increíble.

4. Oswaldo G.
    • 1 opinión

Excelente para comer y platicar.

5. Eduardo G.
    • 6 opiniones

Excelente ambiente...aunque el volumen de la música era muy alto para poder conversar. Muy buena barra de bebidas y excelente comida.

6. Carlos S.

Deliciosa experiencia.

7. Jorge Eduardo M.
    • 1 opinión

Excelente servicio, comida deliciosa y bebidas perfectas

8. Regina R.
    • 3 opiniones
    9.5/10

Rica la comida

9. Ricardo M.
    6.75/10

El lugar lindo y su comida regular , pero al momento de traer la cuenta casi 700 pesos de más en cosas que no pedimos , aparte querían cobrar las aguas minerales de los whiskys y todavía como si nos hicieran un favor dicen que no las cobrarán , total de una cuenta de 1,900 pesos gracias a que nos dimos cuenta fue de 1,100 y aún piden propina !

10. Veronica D.

Excelente atención? Presentacion de Lis platillos

11. Manuel G.
    • 1 opinión

Excelentes los platillos y muy bueno el servicio. Adecuada relación calidad/precio.

12. Norma G.
    • 1 opinión

Excelente comida, felicidades al chef!, excelentisimo el servicio y esta super lindo el lugar y el ambiente (ame la musica)... super recomendable!

13. Santiago A.
    • 1 opinión

Excelente, lo recomiendo al 100%. Comida, servicio, ambiente vale la pena.

14. Jose M.

Todo muy bien