Volver

Sobresaliente
según 222 opiniones
  1. Bruno C.
    • 1 opinión

El grupo musical que contrataron tocaba demasiado fuerte para el lugar, no tomaron en cuenta la comodidad de los clientes, no necesariamente tocando fuerte se divierte la gente. Es el único punto a mejorar de todo su excelente servicio, que siempre nos deja muy complacidos.

2. alex s.
    • 1 opinión

Es un lugar excelente, atención de primera y comida estuvo genial. El ambiente, ideal y los músicos son de lo mejor. Gracias por todas sus atenciones.

3. Rodrigo D.
    • 1 opinión

Muy buen restaurante, deliciosa comida mexicana. Gran lugar para cerrar negocios en el centro o para visitar con la familia.

4. Cristina G.
    • 1 opinión

La atención es perfecta. Recomiendo mucho la margarita con mezcal. Fantástica, bien servida y preparada. El plato también estuvo perfecto. El pan es maravilloso, y el postre cerró con llave de oro: pay de queso panela, muy levianito , suave y con rico sabor, una novedad imperdible.

5. Miryam T.
    • 1 opinión

Buena sazón, el servicio es rápido y eficiente, con platillos muy tradicionales de México, con precios accesibles, con variedad, el ambiente es muy bueno ya que cuenta con muchas zonas que te hacen sentir en diferentes atmosferas.

6. Jani L.
    • 2 opiniones

Es un restaurante con comida mexicana para todos los gustos. Tiene una atmósfera elegante y el personal muy amable y atento en todo momento. Los platillos y los postres exquisitos! Altamente recomendable

7. Carlos R.
    • 1 opinión

Excelente servicio y la comida deliciosa

8. Eli L.
    • 3 opiniones

El lugar es muy acogedor. La comida muy rica. El servicio excelente.

9. Rita C.

El menú es excelente

10. Romelia G.
    8.5/10

Demasiado bueno el servicio, ya que tiene el comenzal muchos atendedores, sin embargo a veces se pierde uno, ya que estamos acostumbrados a que una persona nos atiende y ella se encarga de todo. La atención a los cumpleañeros muy buena y cortés.

11. J. Juan G.
    • 1 opinión

Agradable ambiente, buena cocina y excelente servicio del inicio al final

12. Brenda R.

Excelente lugar y servicios

13. Luis S.
    • 1 opinión

muy buen lugar, un servicio de primera.

14. Alejandra M.

Agradable, excelente servicio

15. Raymundo B.
    • 2 opiniones
    7.25/10

Buen lugar, los meseros no son muy emoaticos. Demasiado serios, y había que estar los buscando.

16. Verónica A.
    7.25/10

Buena tarde, mi experiencia, como desde hace tantos años que los conozco, estuvo muy bien. Hacia un tiempo que no ibamos, me agrado mucho experimentar que la comida sigue muy buena, las porciones y el ambiente. Tal vez un poquito mas caro de lo esperado. el servicio fue bueno, pero de repente no informan completo hasta q se pregunta. por ejemplo, con los clericots no nos dicen q vino nos van a dar y q si se prepara en mesa tiene un costo extra, ese tipo de detalles. fui a festejar mi cumpleaños, y me hubiera gustado tener algun beneficio. gracias

17. Arturo O.
    • 1 opinión

Todo delicioso, buena música y la atención bastante esmerada Por eso es uno de mis lugares para desayunar favorito desde hace unos años

18. Rosalio V.

EXCELENTE SERVICIO MUY BUEN COMIDA

19. Emma Leticia M.
    • 1 opinión

Hace mucho que no iba a Mercaderes, sigue siendo agradable, buen servicio y la comida deliciosa.

20. Guillermo M.
    • 1 opinión

El restaurante sobre todo, tiene una excelente cocina... personalmente me agrada un café más fuerte, pero no es malo. El ambiente es bueno, lugar limpio, buen servicio y está súper ubicado.