Volver

Sobresaliente
según 240 opiniones
  1. Jorge H.
    • 1 opinión

Deliciosa la comida y con buenas porciones. Excelente servicio, muy calido. Local de tamaño adecuado (un poco chico) con gran ambiente. Vuelvo en cuanto me invente otra excusa.

2. Alex J.
    • 2 opiniones

Es un restaurante casual italiano frecuentado por gente joven y adultos contemporaneos. El servicio es impecable, muy atento y rápido. Los platos son tipicos y la carta suficientemente variada. En lo que a vinos se refiere, la selección es correcta y hay botellas que van de los 400 pesos en adelante. El vino de la casa es una buena opción y asequible si no eres super exigente. El baño está limpio y son tres. Hay valet parking o en las calles aledañas encuentras lugar. Regresaria porque el servicio me gustó,por la calidad de los alimentos

3. Eduardo R.
    • 1 opinión

Un lugar muy rico, en buena ubicación, precios accesibles y sabores bien marcados, el ambiente se da para una buena platica entre amigo y los cócteles muy buenos

4. Nely O.
    • 1 opinión

Miy buen ambiente, alimentos muy rico, buen servicio. Felicitaciones albgerente, siempre muy amablevy profesional.

5. Cynthia Marisol O.
    9.5/10

De los mejores restaurantes por la zona para ir por unas pizzas y pastas deliciosas con una copa de vino en un ambiente casual. Y dejen espacio para el postre, el Tiramisu es muy bueno al igual que el cafe. Servicio muy atento y se puede llevar mascota.

6. Carina R.
    • 2 opiniones

Cómo siempre delicioso y George el mejor anfitrión

7. Fatima A.
    • 1 opinión

El papardelle de la casa es muy rico. Los gnoquis cubiertos de parmesano son un platillo diferente pero de entrada son una excelente opción.

8. Paola C.
    • 1 opinión

Delicioso y un excelente servicio!

9. Brenda M.
    • 5 opiniones

Excelente ambiente, atención y servicio. Los alimentos de diez

10. Juan J.
    • 1 opinión

excelente servicio y alimentos muy agradable

11. Lily B.
    • 1 opinión

Ensalada de betabel la mejor :)

12. Helena L.
    • 1 opinión

Nos gusto la comida, la bebida me quedo a deber un poco

13. Iovana M.
    7.25/10

Todo iba muy bien hasta que al cerrar la cuenta pido que agreguen 15% en propina y el mesero (Daniel) agregó el 20%.

14. Jose C.

Repetible 100%

15. Mario P.
    • 1 opinión

Il vero Sappore Della nonna!

16. Luis Guillermo D.
    • 1 opinión

Deliciosa la comida! Ambiente a gusto!

17. María Jose L.
    • 1 opinión

Servicio: Los meseros son muy amables, sin embargo se tardaron un poco en atender para tomar la orden y llevar las bebidas, los alimentos por el contrario, llegaron a tiempo. Comida: En general esta rico, nosotros pedimos dos entradas, una de bolitas de risotto y queso de cabra en salsa pomodoro, estas estuvieron ricas, mi papa pidió vacío, y le gustó mucho, mi mamá pidió pollo y no le encantó, dice que no tenía mucho sabor y estaba seca, yo pedí pasta de la casa que preparan en la bola de queso parmesano, aunque estaba de buen sabor, para mi, fue demasiado queso y cremoso, creo que hubiera estado perfecto una pasta normal. Porciones: las porciones me parecen adecuadas, son porciones de buen tamaño, para una persona Precio: Me parece que el precio es justo por la calidad, servicio y alimentos Ambiente: aunque era día del padre y estaba lleno, no era demasiado el ruido y puedes pasar un rato agradable Bebidas: no recuerdo el nombre del cóctel que bebí, pero estaba muy rico, llevaba vodka y limón y pepino, muy fresco

18. Adrian Z.
    7.75/10

La comida estuvo rica, los ravioles prosciutto un poco salados pero todo lo demás muy rico, la atención excelente el problema es el que tienen todos los locales de la zona, la gente que se mete hasta tu mesa para pedir dinero o vender sus productos

19. Yannin T.
    6.75/10

Nos recibieron muy bien y la comida es muy buena, sin embargo, tardaron muchísimo en tomarnos la orden, incluso tomaron la orden de un par de mesas que se ocuparon después de la nuestra. Lo que fue realmente malo es que al final el chico se molestó porque le dejamos el 10% de propina y nos hizo caras. Sólo recogió el dinero y se fue sin decir más, eso para mí fue una grosería. Por todo lo demás, obvio regresaría.

20. Gina T.

Delicioso súper buen servicio