Registrar mi restaurante

Orizaba 127, Ciudad de MéxicoVer mapa

Precio promedio $400

Encuentra una mesa

Servicio gratuito • Reservación confirmada inmediatamente

Haz una reservación en TheFork para obtener Yums y disfruta de descuentos exclusivos por fidelidad
Este restaurante está siguiendo las prácticas de seguridad pertinentes*:
1.5 metros de distancia entre comensales
Alcohol en gel para los clientes
Control de temperatura en la entrada
El personal usa cubrebocas y careta
Menús digitales, en pizarrones o en carteles
Productos de un solo uso en las mesas (manteles, servilletas, etc)
Servicios de limpieza extra en mesas, baños y cocina
* Esta información está declarada por el restaurante
Obtener más información

7-8

5-6

3-4

1-2

Lo que los comensales dijeron sobre este restaurante:

Buena relación precio/calidad
Tiempo de espera corto
Nivel de ruido moderado

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión.

• Eliuth M.

25 de septiembre de 20211 opinión

Todo muy rico, servicio rápido, atentos

• Rosario L.

15 de septiembre de 20211 opinión

Excelente servicio y la comida deliciosa. Ojalá y agreguen a su selección de tés un pu erh

• Arturo F.

14 de septiembre de 20212 opiniones

9.5/10

La comida es excepcional!!!!, el servicio amable aunque un poco lento, el lugar realmente acogedor y excelente para compartir con amigos o una cita interesante.Muy recomendable!!

11 de septiembre de 20219 opiniones

Excelente gastronomia, mal servicio

• Luis C.

11 de septiembre de 20211 opinión

9.5/10

Una grata sorpresa con muy buena comida y súper atentos pero está tan movido que se siente un poco el rush. Recomendable para amigos y familia pero no iría para una cena romántica.

• Grace J.

5 de septiembre de 20212 opiniones

2.5/10

Decepción total. La comida fría y mala de sabor.

• Héctor P.

2 de septiembre de 20211 opinión

Todo bien, lugar limpio, comida con buen sabor y meseros atentos. No hay algún diferenciador extra que pudiera hacer una experiencia diferente.

• MAYRA H.

28 de agosto de 20211 opinión

7.5/10

El servicio fue un poco lento me imagino porque habia mucha gente el dia viernes y la pasta de hongos estaba un poco seca. Pero la lasagña excelente y el vino tambien :)

• Gustavo S.

25 de agosto de 20211 opinión

• Gustavo R.

21 de agosto de 20211 opinión

La. Comida excelente y el servicio también fue bueno, muy recomendable, relación precio calidad perfecta.

• RUben N.

5 de junio de 20211 opinión

• Juan Carlos F.

23 de mayo de 20211 opinión

8.5/10

La comida muy rica, un poco tardado el servicio de los meseros y la hora de entregar la cuenta sí se tardaron, pero en general un buen servicio, sí mejoran esa parte, estaría muy bien

• Claudia C.

22 de mayo de 20211 opinión

6.5/10

La comida muy rica, el servicio muy malo ....pedimos varias cosas y no las llevaron hasta la tercera vez !!!! Sé que había mucha gente pero tienen bastante personal como para que no pongan atención

• Erika V.

15 de mayo de 20211 opinión

9.5/10

La comida está muy rica, la pizza y la lasaña están increíbles, lo único malo es que en el menú no vienen todas la bebidas que tienen, como las margaritas o los mojitos, pero hay buena atención

12 de mayo de 20211 opinión

Todo excelente. El gerente fue muy amable. Le comenté que era la primera vez que mi familia visitaba el lugar y nos regaló un postre! Sin duda volvería y lo recomendaría! Felicidades

• Andrea B.

11 de mayo de 20211 opinión

El sabor de los alimentos siempre es excelente y el servicio atento y muy profesional. Es un lugar para ir en pareja o bien con la familia. El ambiente es muy acogedor.

• Luis I.

10 de mayo de 20211 opinión

• Collado V.

10 de mayo de 20211 opinión

9.5/10

Siempre he disfrutado de la rica comida y el buen servicio, es un lugar cómodo, acogedor, los platillos son de muy buena calidad y de precio muy accesible

• Brenda M.

1 de mayo de 20211 opinión

8.5/10

Súper servicio por parte de Karen, amable y muy calida. Sin embargo tardaron mucho en servir, casi 30 minutos y nuestros platillos llegaron fríos :(

24 de abril de 20219 opiniones

El pan es recien salido del horno de piedra Delicioso

• Tammy B.

23 de abril de 20211 opinión

No se generó la reservación y tuvimos q esperar lo demás todo bien aunq el aforo de personas no estaba muy disminuído, la comida y bebidas muy bien

• Guillermo Y.

16 de abril de 20212 opiniones

Como siempre buena comida.

• Lucy B.

25 de marzo de 20211 opinión

• CRISTINA G.

13 de marzo de 20211 opinión

• ALEJANDRO B.

18 de noviembre de 20201 opinión

8.5/10

La comida es excelente, sobre todo considerando el precio, el cual es muy accesible. Buena variedad y precio en vinos. El ambiente muy acogedor

• Adriana L.

16 de noviembre de 20201 opinión

Siempre buena opción para comer rica comida italiana

• Beatriz R.

8 de noviembre de 20201 opinión

Es un lugar muy rico. Lo único malo es que el tema de sana distancia no está han respetado y hay gente que camina por el restaurante sin cubrebocas.

• Manuel I.

2 de noviembre de 20201 opinión

• Angel O.

9 de agosto de 20201 opinión

5.5/10

Los ravioles dura la pasta, la pizza sin sabor. No me gusto! ☹️ La entrada de pan, duro. Fui por la recomendacion de google pero en lo personal no me agrado. Gracias

• Karla S.

22 de julio de 20201 opinión

Me encantó el servicio, los meseros nos trataron muy bien y estuvieron al pendiente todo el tiempo. Los platillos estuvieron listos en buen tiempo y la presentación estaba perfecta.

Macellería Roma (Propietario)

Muchas gracias por visitarnos Karla. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto de regreso

• Javier R.

14 de marzo de 20201 opinión

5.5/10

Aunque el servicio fue bueno, la comida fue mala. En mi caso, pedí pasta carbonara y era un batido de pasta sin sabor. El resto de los que íbamos opinaron lo mismo de sus platos.

• Alejandro S.

4 de marzo de 20201 opinión

Buena atención de principio a fin, amables y todo en tiempo :) Nos recibieron muy bien, nos dieron las bebidas y alimentos en tiempo. Ambiente agradable.

Iraís M.

16 de febrero de 20201 opinión

La comida es deliciosamente superior. Lo único malo fue la atención, se tardaron terriblemente en atendernos y en cobrarnos. Amables pero lentos.

Edgar Alan V.

1 de febrero de 20206 opiniones

La comida excelente como siempre, la mesera que nos atendió un tanto antipática y lento con el servicio pero todo lo demás deja con ganas de regresar

• JUAN A.

26 de enero de 20201 opinión

10 de enero de 20209 opiniones

9.5/10

Servicio bueno El encargado de enseñar la carta de vinos parecía tener prisa por irse Muy mal por el Pero el resto del equipo Excelente Voy seguido

• Luz Teresa V.

23 de diciembre de 20191 opinión

Los alimentos no eran para nada lo que se ofrecía. Les faltaba sabor, la pasta es muy gruesa. Parecen sopas en lugar de pastas. No regresaría jamás

• Mauro M.

22 de diciembre de 20191 opinión

Buenos platos. El segundo piso puede ser algo ruidoso.

Opiniones de Tripadvisor

285 Opiniones de Tripadvisor

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible

Ya soy cliente

Inicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.

Descarga nuestra aplicación

• Descargar de la App Store
  • Descargar en Google Play
  • Acerca de
  • Programa de fidelidad
  • Contacto
  • Condiciones de uso
  • ¿Eres un restaurante?
  • Declaración de Privacidad y Cookies (actualizado)
  • Preguntas frecuentes
  • Estamos contratando