9.2/10
según 272 opiniones
  1. Javier R.
    Javier R.
    5.5/10

Aunque el servicio fue bueno, la comida fue mala. En mi caso, pedí pasta carbonara y era un batido de pasta sin sabor. El resto de los que íbamos opinaron lo mismo de sus platos.

2. Alejandro S.
    Alejandro S.
    • 1 opinión

Buena atención de principio a fin, amables y todo en tiempo :) Nos recibieron muy bien, nos dieron las bebidas y alimentos en tiempo. Ambiente agradable.

3. Iraís M.
    Iraís M.
    • 1 opinión

La comida es deliciosamente superior. Lo único malo fue la atención, se tardaron terriblemente en atendernos y en cobrarnos. Amables pero lentos.

4. Edgar Alan V.
    Edgar Alan V.
    • 5 opiniones

La comida excelente como siempre, la mesera que nos atendió un tanto antipática y lento con el servicio pero todo lo demás deja con ganas de regresar

5. JUAN A.
    JUAN A.
    • 1 opinión

La música muy fuerte en los salones de arriba, la gente casi gritaba en vez de platicar, la comida buena, las bebidas bien preparadas, el lugar es bonito y buen precio, la chica que nos atendió nos dio buenas sugerencias para escoger los alimentos, en general el personal amable

6. Monica M.
    Monica M.
    • 3 opiniones
    9.5/10

Servicio bueno El encargado de enseñar la carta de vinos parecía tener prisa por irse Muy mal por el Pero el resto del equipo Excelente Voy seguido

7. Luz Teresa V.
    Luz Teresa V.
    • 1 opinión

Los alimentos no eran para nada lo que se ofrecía. Les faltaba sabor, la pasta es muy gruesa. Parecen sopas en lugar de pastas. No regresaría jamás

8. Mauro M.
    Mauro M.
    • 1 opinión

Buenos platos. El segundo piso puede ser algo ruidoso.

9. Karla E.
    Karla E.
    • 1 opinión

Excelente lugar, ampliamente recomendable. El personal desde la entrada muy atento, los alimentos fueron servidos a tiempos muy indicados, el sabor es increíble, las bebidas de 10. Una velada muy agradable y en un ambiente acogedor.

10. Elizabeth N.
    Elizabeth N.
    9.5/10

Es un lugar muy bonito con ambiente agradable, la comida es deliciosa y con precios accesibles. Si es tu cumpleaños, te regalan el postre. Sin duda, muy buena eleccion

11. Aldo C.
    Aldo C.
    • 1 opinión

Personal muy amable. Cortesía de cebolla fritas exquisita y el postre de volcán de chocolate también. Fui a celebrar con mi novia nuestro aniversario y fue excelente elección.

12. Jorge H.
    Jorge H.
    • 1 opinión

Deliciosa la comida y con buenas porciones. Excelente servicio, muy calido. Local de tamaño adecuado (un poco chico) con gran ambiente. Vuelvo en cuanto me invente otra excusa.

13. Alex J.
    Alex J.
    • 2 opiniones

Es un restaurante casual italiano frecuentado por gente joven y adultos contemporaneos. El servicio es impecable, muy atento y rápido. Los platos son tipicos y la carta suficientemente variada. En lo que a vinos se refiere, la selección es correcta y hay botellas que van de los 400 pesos en adelante. El vino de la casa es una buena opción y asequible si no eres super exigente. El baño está limpio y son tres. Hay valet parking o en las calles aledañas encuentras lugar. Regresaria porque el servicio me gustó,por la calidad de los alimentos

14. Eduardo  R.
    Eduardo R.
    • 1 opinión

Un lugar muy rico, en buena ubicación, precios accesibles y sabores bien marcados, el ambiente se da para una buena platica entre amigo y los cócteles muy buenos

15. Nely O.
    Nely O.
    • 1 opinión

Miy buen ambiente, alimentos muy rico, buen servicio. Felicitaciones albgerente, siempre muy amablevy profesional.

16. Cynthia O.
    Cynthia O.
    9.5/10

De los mejores restaurantes por la zona para ir por unas pizzas y pastas deliciosas con una copa de vino en un ambiente casual. Y dejen espacio para el postre, el Tiramisu es muy bueno al igual que el cafe. Servicio muy atento y se puede llevar mascota.

17. Carina R.
    Carina R.
    • 2 opiniones

Cómo siempre delicioso y George el mejor anfitrión

18. Fatima A.
    Fatima A.
    • 1 opinión

El papardelle de la casa es muy rico. Los gnoquis cubiertos de parmesano son un platillo diferente pero de entrada son una excelente opción.

19. Paola C.
    Paola C.
    • 1 opinión

Delicioso y un excelente servicio!

20. Brenda M.
    Brenda M.
    • 5 opiniones

Excelente ambiente, atención y servicio. Los alimentos de diez

21. Juan  J.
    Juan J.
    • 1 opinión

excelente servicio y alimentos muy agradable

22. Lily B.
    Lily B.
    • 1 opinión

Ensalada de betabel la mejor :)

23. Helena L.
    Helena L.
    • 1 opinión

Nos gusto la comida, la bebida me quedo a deber un poco

24. Iovana M.
    Iovana M.
    7.25/10

Todo iba muy bien hasta que al cerrar la cuenta pido que agreguen 15% en propina y el mesero (Daniel) agregó el 20%.

25. Jose C.
    Jose C.

Repetible 100%

26. Mario P.
    Mario P.
    • 1 opinión

Il vero Sappore Della nonna!

27. Luis Guillermo  D.
    Luis Guillermo D.
    • 1 opinión

Deliciosa la comida! Ambiente a gusto!

28. María Jose L.
    María Jose L.
    • 1 opinión

Servicio: Los meseros son muy amables, sin embargo se tardaron un poco en atender para tomar la orden y llevar las bebidas, los alimentos por el contrario, llegaron a tiempo. Comida: En general esta rico, nosotros pedimos dos entradas, una de bolitas de risotto y queso de cabra en salsa pomodoro, estas estuvieron ricas, mi papa pidió vacío, y le gustó mucho, mi mamá pidió pollo y no le encantó, dice que no tenía mucho sabor y estaba seca, yo pedí pasta de la casa que preparan en la bola de queso parmesano, aunque estaba de buen sabor, para mi, fue demasiado queso y cremoso, creo que hubiera estado perfecto una pasta normal. Porciones: las porciones me parecen adecuadas, son porciones de buen tamaño, para una persona Precio: Me parece que el precio es justo por la calidad, servicio y alimentos Ambiente: aunque era día del padre y estaba lleno, no era demasiado el ruido y puedes pasar un rato agradable Bebidas: no recuerdo el nombre del cóctel que bebí, pero estaba muy rico, llevaba vodka y limón y pepino, muy fresco

29. Adrian Z.
    Adrian Z.
    7.75/10

La comida estuvo rica, los ravioles prosciutto un poco salados pero todo lo demás muy rico, la atención excelente el problema es el que tienen todos los locales de la zona, la gente que se mete hasta tu mesa para pedir dinero o vender sus productos

30. Yannin T.
    Yannin T.
    6.75/10

Nos recibieron muy bien y la comida es muy buena, sin embargo, tardaron muchísimo en tomarnos la orden, incluso tomaron la orden de un par de mesas que se ocuparon después de la nuestra. Lo que fue realmente malo es que al final el chico se molestó porque le dejamos el 10% de propina y nos hizo caras. Sólo recogió el dinero y se fue sin decir más, eso para mí fue una grosería. Por todo lo demás, obvio regresaría.

31. Gina T.

Es un lugar tranquilo.

33. Karen G.
    Karen G.
    9.5/10

Un poco ruidoso, la comida bien y la presentación de los platillos también

34. Gabriela C.
    Gabriela C.
    8.5/10

Buen lugar para una tarde en pareja

35. Martha T.
    Martha T.
    • 1 opinión

Excelente lugar para disfrutar una experiencia chula, familiar!! Gracias ??

36. Francisco R.
    Francisco R.
    • 1 opinión

todo muy bien solo un poco tardado

37. Alvaro H.

Excelente comida

39. Erika M.
    Erika M.
    • 2 opiniones

Excelente servicio, comida y ambiente. Llamé para cambiar la hora de mi reservación porque se me presentó un imprevisto, y me la cambiaron a las 5.15pm sin problema.

40. Pablo C.
    Pablo C.
    9.5/10

Muy buena experiencia de servicio a la mesa.