Sobresaliente
según 43 opiniones
  1. Gabriela R.
    Gabriela R.
    • 2 opiniones

Realmente muy buen lugar, excelente comida, originalidad de platillos, precios muy razonables, ambiente muy moderno, amplio y cómodo. Un magnífico lugar para comer o cenar

2. Manuel B.
    Manuel B.
    • 1 opinión

El restaurant está muy bien decorado, tuvimos una muy buena mesa, muy buena atención, la comida excelente. Los meseros son muy atentos y con iniciativa. El vino que pedimos no había y nos dieron alternativas. La carne a la sal está muy buena y la tarta tatín de primera

3. Eduardo  d.
    Eduardo d.
    • 1 opinión

Extraordinario, simplemente exquisito, no hay otra forma de describir mi cena en Lovelí. Me encanto su cocina, su ambiente, los tragos y el servicio.

4. Alejandro L.
    Alejandro L.
    • 1 opinión

Lugar hermoso las porciones de comida precisas en cantidad calidad y precio ????????????

5. Marianella R.
    Marianella R.
    • 6 opiniones
    8.25/10

Lindo lugar comida muy buena e interesante música y ambiente romántico solo sugeriría mejor ambiente quizá música menos aburrida no se quizá dj? ;)

6. Luis M.
    Luis M.
    • 1 opinión

Increíble que un restaurante de 40 mesas tenga dos baños. No puedo creer que uno tenga que hacer fila para el baño en lugar así.

7. Vanessa R.
    Vanessa R.
    8.25/10

La comida excelente, nos encantó todo, el postre también muy rico, el servicio no nos gustó, faltó amabilidad de parte de los meseros, no ponían atención a lo que pedíamos, batallábamos para que nos hicieran caso y vinieran a la mesa, aun habiendo muchas mesas solas. Los precios se nos hicieron muy accesibles para lo que era, creo que calidad-precio está bastante bien, volveríamos si el servicio mejorara.

8. Coco G.
    Coco G.
    • 1 opinión

La comida deliciosa, excelente servicio

9. Alex J.
    Alex J.
    • 2 opiniones

Los caracoles no son buena elección como primero, las ensaladas son buenísimos, el salmón y el bacalao son una maravilla, igualmente el tiramisú

10. Manuel G.
    Manuel G.
    • 1 opinión

Excelente servicio platillos sencillos bien presentados con sabor definido y agradable sin tanta pretencion que se agradece

11. Claudia E.
    Claudia E.
    • 1 opinión

Excelente cómoda, excelente servio, excelente ambiente

12. Martha G.
    Martha G.
    • 1 opinión

LA carta solo tiene una innumerable cantidad de entradas pero muy pocos platos fuertes