Volver

Excelente
según 31 opiniones
  1. Eduardo d.
    • 1 opinión

Extraordinario, simplemente exquisito, no hay otra forma de describir mi cena en Lovelí. Me encanto su cocina, su ambiente, los tragos y el servicio.

2. Alejandro L.
    • 1 opinión

Lugar hermoso las porciones de comida precisas en cantidad calidad y precio ????????????

3. Marianella R.
    • 4 opiniones
    8.25/10

Lindo lugar comida muy buena e interesante música y ambiente romántico solo sugeriría mejor ambiente quizá música menos aburrida no se quizá dj? ;)

4. Luis M.
    • 1 opinión

Increíble que un restaurante de 40 mesas tenga dos baños. No puedo creer que uno tenga que hacer fila para el baño en lugar así.

5. Vanessa R.
    8.25/10

La comida excelente, nos encantó todo, el postre también muy rico, el servicio no nos gustó, faltó amabilidad de parte de los meseros, no ponían atención a lo que pedíamos, batallábamos para que nos hicieran caso y vinieran a la mesa, aun habiendo muchas mesas solas. Los precios se nos hicieron muy accesibles para lo que era, creo que calidad-precio está bastante bien, volveríamos si el servicio mejorara.

6. Coco G.
    • 1 opinión

La comida deliciosa, excelente servicio

7. Alex J.
    • 2 opiniones

Los caracoles no son buena elección como primero, las ensaladas son buenísimos, el salmón y el bacalao son una maravilla, igualmente el tiramisú

8. Manuel G.
    • 1 opinión

Excelente servicio platillos sencillos bien presentados con sabor definido y agradable sin tanta pretencion que se agradece

9. Claudia E.
    • 1 opinión

Excelente cómoda, excelente servio, excelente ambiente

10. Martha G.
    • 1 opinión

LA carta solo tiene una innumerable cantidad de entradas pero muy pocos platos fuertes