8.6/10
según 86 opiniones
  1. Jose R.
    Jose R.
    • 2 opiniones

Canarios siempre cumple, un desayuno rico, sencillo con una atención impecable

2. Lisette V.
    Lisette V.
    • 2 opiniones

Me levante un momento de la mesa, y al regresar mi mesero muy amablemente se acercó para preguntarme si calentaba de nuevo mis alimentos, excelente atención y lo agradezco

3. Ivette D.
    Ivette D.
    • 1 opinión

Excelente sabor de la comida, ambiente muy agradable y muy buen servicio. Por ser domingo estaba bastante tranquilo El salmón es preparado delicioso :)

4. Omar s.
    Omar s.
    • 1 opinión

El café frío todo el tiempo, platillos con buen sabor pero tibios Casi vacio al llegar y sin embargo el servicio deficiente En años pasados fue mucho mejor

5. Rolando B.
    Rolando B.
    9.5/10

Excelente servicio, platillos ricos en buen tiempo

6. Laura Angélica  D.
    Laura Angélica D.
    6.5/10

Un lugar agradable y muy bonito con buena iluminación

7. Aurora B.
    Aurora B.
    5.75/10

Cuando llegué al restaurante me dijeron que no tenína mi reservación, que justo hasta ese precíso momento les llego de Restorando, por lo cual no tenían la mesa lista como lo solicité

8. Moises P.

Excelente lugar

11. Karla  Z.
    Karla Z.
    5.75/10

Llegue muy acalorada lo primero q pedí fue un vaso co agua ,no me lo llevaron . Pedí una agua mineral y de inmediato me la llevaron. Estaba en una mesa que me daba el sol le solicite al mesero un cambio y me dijo q lo checaria ????? M dejo esperando hasta que le dije a otro mesero me cambio . Pedí un chile relleno de cecina traía una guarnición de arroz muy insípido . Al final pedimos un postre mi acompañante pidió un café americano pero de último momento cambio de opinión y ya no se lo quisieron cambiar. ????? Por el costo de los alimentos yo no creo q un café impacte. En fin poca atención . Aún así se dejó el 15% de servicio .

12. Tammy  J.
    Tammy J.

Buen ambiente y atención

13. María Elena  C.
    María Elena C.
    • 1 opinión

Excelente atención y una gran variedad en innovative comida mexicana

14. Eduardo R.
    Eduardo R.

Calidad y precio

15. Ana V.
    Ana V.

16. Miguel A.
    Miguel A.
    • 1 opinión

Excelent lugar para conversar, comer y hacer negocios. Excelente servicio del personal y buena atención a precios adecuados. Gracias!

17. Rosa  O.
    Rosa O.
    7.25/10

Está muy lindo el lugar, la comida es sabrosa y el mesero que nos atendió (Marcos) muy amable, pero casi no se acercaba a ver si necesitábamos algo, me imagino porque fue Bufet. Tuve que pedir en dos ocasiones abastecieran pan de caja y el huevo con jamón. Es importante, considero, se atienda al comensal por lo menos con el servicio de café y se esté pendiente por si algo necesita. De ahí en fuera me encantó todo. Estuvimos muy a gusto con independencia de los pequeñísimo detalles que les comento. Seguro volveremos. Gracias

18. Lorena  S.
    Lorena S.
    • 1 opinión

Todo estuvo muy rico y la atención maravillosa, sin problema de estacionamiento, muy recomendable

19. Luis R.
    Luis R.
    • 6 opiniones

20. Dalinda Zavaleta  Z.
    Dalinda Zavaleta Z.
    8.25/10

Buena, solo que cuando ya tienen mas clientes, se olvidan de uno, yo pedí un té posterior a mi café y demoraron casi 30 minutos en traerlo y eso porque se los estuve recordando