Registrar mi restaurante
Ayuda
Qué
Dónde

Opiniones - Le Kliff

Carretera a Barra de Navidad KM 17.5 Entre Mismaloya & Boca de Tomatlan, CP. 48394, 48394 Boca de TomatlánVer mapa

Precio promedio $750

Encuentra una mesa

Servicio gratuito • Reservación confirmada inmediatamente

Haz una reservación en TheFork para obtener Yums y disfruta de descuentos exclusivos por fidelidad
Este restaurante está siguiendo las prácticas de seguridad pertinentes*:
1.5 metros de distancia entre comensales
* Esta información está declarada por el restaurante
Obtener más información

7-8

5-6

3-4

1-2

Lo que los comensales dijeron sobre este restaurante:

Buena relación precio/calidad
Tiempo de espera muy corto
Tranquilo

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión.

• Javier P.

26 de septiembre de 20211 opinión

Muy buena cosina y la atención excelente

• Marcos N.

23 de agosto de 20211 opinión

Excelente opción para apreciar la belleza del mar y degustar de comida mediterranea exquisita. Excelente servicio del personal, amabilidad y cortesía en todo momento.

• Moises J.

21 de agosto de 20211 opinión

Excelente servicio combinado con una espectacular vista y deliciosa comida.

• Juan R.

11 de agosto de 20211 opinión

El mejor lugar! La comida es increíble y la atención es estupenda. El spot para ver el atardecer es insuperable. Recomendado total y volveré siempre

• Jacobo V.

26 de julio de 20211 opinión

5.5/10
  • Modesto V.

25 de julio de 20211 opinión

Altamente recomendable , una vista hermosa al atardecer. Alimentos de muy buena calidad y muy buen ambiente y servicio. Los precios estan a la altura y calidad del lugar.

• Alba R.

17 de julio de 20211 opinión

3.5/10
  • Jazmin Z.

27 de junio de 20211 opinión

6.5/10

Esta padre el concepto del restaurante, tiene muy bonita vista! Pero no regresaría, ya que no tienen mucha variedad de platillos y el servicio es demasiado lento.

• Ma Adilene R.

13 de junio de 20211 opinión

El restaurante está excelente, de excelente calidad servicio ambiente el personal muy acogedor lo recomiendo sin duda alguna excelente servicio la comida exquisita

• Carlos A.

22 de mayo de 20211 opinión

Me gustó muchísimo la atención que se nos dió, los alimentos muy ricos, la vista maravillosa, todo increíble y excelente. Tiene una vista increíble para tomarse fotos muy bonitas, todo increíble.

• Tanya M.

6 de abril de 20211 opinión

6.5/10
  • Ivana M.

5 de abril de 20211 opinión

• Domingo B.

17 de marzo de 20211 opinión

Un lugar hermoso, la comida exquisita diferente y con un gran sazón. Los meseros muy atentos y serviciales. Un lugar excelente para una comida viendo el atardecer

• Díana S.

7 de enero de 20211 opinión

• Jesús C.

30 de diciembre de 20201 opinión

Lugar hermoso! Los meseros muy atentos y amables.

Sohara R.

30 de noviembre de 20201 opinión

Todo el restaurante es un sueño... está precioso y el servicio fue excelente

• Edgar Alberto C.

16 de noviembre de 20201 opinión

8.5/10

Le Kliff (Propietario)

Hola Edgar Alberto Muchas gracias por tu visita y por tu critica :) y saber que hayas disfrutado la experiencia Le Kliff. Esperamos verte pronto ! Saludos :)

• Norma S.

2 de noviembre de 20201 opinión

Nos gusto mucho. La comida rica el ambiente y los detalles del chef. La verdad es un lugar para parejas y para disfrutar la puesta de sol cin rica comida gourmet mexicana!

Le Kliff (Propietario)

Hola Norma Muchas gracias por tu visita y saber que hayas disfrutado la experiencia Le Kliff :) Esperamos verte pronto! Saludos Jose G.

Opiniones de Tripadvisor

2269 Opiniones de Tripadvisor

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible

Ya soy cliente

Inicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.

Descarga nuestra aplicación

• Descargar de la App Store
  • Descargar en Google Play
  • Acerca de
  • Programa de fidelidad
  • Contacto
  • Condiciones de uso
  • ¿Eres un restaurante?
  • Declaración de Privacidad y Cookies (actualizado)
  • Preguntas frecuentes
  • Estamos contratando