Volver

Opiniones - La Pescaderia (Napoles)

Sobresaliente

según 44 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Miguel C.
    Miguel C.
    • 1 opinión

Muy rico todo y la presentación de los platillos super.....sin duda regresaría todo ooooooo super bien.....recomendado al mil...... Las bebidas super bien y deliciosas y la atención super.........

2. Liliana I.
    Liliana I.
    7.5/10

Muy buen servicio, pero la comida esta regular. me gustaria que la empanada de jaiba tuviera mas jaiba, parece empanada de puro queso. Siento que le falto sabor al filete de pescado, venia acompañado de arroz pero parecia arroz de bolsita

3. Jessica G.
    Jessica G.
    5.5/10

Ha decaído mucho el servicio y la calidad de los alimentos.

4. Jaime M.
    Jaime M.

Excelente lugar

5. Cintia  M.
    Cintia M.
    • 1 opinión

Excelente lugar, comida, ambiente y servicio

6. Karim T.
    Karim T.
    • 3 opiniones

Alimentos frescos y con buen sazón. Ambiente agradable y el servicio bueno. Buenos tragos tambien. Recomiendo.

7. Cynthia  L.
    Cynthia L.
    • 1 opinión

Muy buen servicio como siempre, la música agradable y los alimentos ricos y todo a tiempo!

8. Mónica  S.

Comida de lujo

12. Marco Antonio  G.
    Marco Antonio G.
    8.75/10

todo muy bien, con excepción de los meseros no me gusto el trato

13. Susana Deyanira O.
    Susana Deyanira O.
    9.5/10

La amabilidad del personal fue el toque principal para estar tan a gusto en este lugar

14. Gerardo B.
    Gerardo B.
    9.5/10

Se come muy bien, buen servicio la música muy alta que es lo que a veces molesta y no permite que hables con los que comen a tu lado

15. Adalberto M.
    Adalberto M.
    • 1 opinión

soy vecino de la colonia y conocía el lugar desde su apertura. Los ajustes que han ido haciendo en cuanto a los servicios, atención de los empleados y sus superiores, presentación y calidad del menú fueron muy claros y positivos en mis dos recientes visitas. Solo tengo un comentario relacionado con la regulación del volúmen de la música, creo que cuando son días de quincena, viernes y tal vez sábado o de noche el tema no cuenta, pero cuando la asistencia es normal y solo con el propósito de comer, el volumen debe ser regulado.

16. Carlos S.
    Carlos S.
    • 1 opinión

Un lugar para relajarse íntimo de buen comer y beber, excelente ambiente y servicio.

17. Laura G.
    Laura G.
    5.25/10

El servicio fue horrible!! Quien nos atendió se apareció pocas veces y al final quiso el 15% de propina,al decirle que solo el 10%,se molestó. Tuvo una actitud muy grosera

18. Carlos A.
    Carlos A.
    9.5/10

Muy buena comida, solo que el postre te cobran una bola de helado y no te lo dicen y pedi unos camarones al gusto y me trajeron otros y de nuevo sin decirme nada y el costo es otro

19. Jasmine M.
    Jasmine M.
    8.5/10

La entrada que fue la empanada de camarón fue genial lo que sí estuvo algo seco fue el salmón a las brazas que pedí y la ensalada el pepino muy crudo, la lechuga muy seca les recomiendo mejorar sus platillos

20. Oscar  A.
    Oscar A.
    9.5/10

Me gusta el lugar, buena música y buen servicio. Un poco caro pero vale la pena de vez en vez

21. Carlos M.
    Carlos M.
    • 1 opinión

Excelente servicio y buena comida.

22. Jesus Patiño
    Jesus Patiño
    • 1 opinión

Excelente ambiente, buen servicio por el capitán, claro, te ofrecen lo mas caro de entradas, tanto de bebidas como de comida, como buenos vendedores, pero, ya cada quien de acuerdo a su experiencia si lo aceptas o no. Muy buena música, el DJ bien.

23. Lic. Gilberto R.
    Lic. Gilberto R.
    • 2 opiniones
    6.5/10

No hay zona de no fumar. Me fumaron y contaminaron por todos lados y tampoco hay extractores del humo!!!! Los baños son un desastre, no entiendo como tienen autorizado su funcionamiento por el gobierno local, con un solo baño para la cantidad de gente que habia en el local, mas de cien personas!!!

24. Mayra R.
    Mayra R.
    • 1 opinión

Buena comida, calidad y rapidez en el servicio

25. Antonio  F.
    Antonio F.
    • 2 opiniones

todo excelente

26. Gabriela B.
    Gabriela B.
    • 1 opinión

Festejé mi cumpleaños y me pareció muy organizado por el numero de personas que eran, sin embargo me hubiera gustado en que fueran más accesibles en tener mas de 3 cuentas