Volver

Opiniones - La Parrillita Esquina Porteña (Adolfo Prieto)

9.4/10

Sobresaliente

según 30 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Nelson S.
    Nelson S.
    • 4 opiniones

El medallón está muy rico, el churrasco súper bueno pero llegó en un sartén caliente, entonces continuó a cocinar y terminó 3/4 cocinado aunque lo quería medio rojo. Después de eso todo es súper

2. Lizbeth L.
    Lizbeth L.
    • 15 opiniones
    9.5/10

Los platillos deliciosos , buena atención , llevan los procedimientos de higiene muy bien Me hubiera gustado que el mesero me sugiriera una ensalada, ya que no me indicó que mi corte venía acompañado de papas fritas y yo pedí una orden de papas . Me hicieron el descuento por mis yums Gracias

3. Tomoyuki N.
    Tomoyuki N.
    • 1 opinión

No reconoció mi reserva al llegar.

4. Cesar S.
    Cesar S.
    • 2 opiniones

Extremadamente tardado el servicio. Los meseros corriendo por todo el lugar demostrando muy poca coordinación. No se apreciaba la figura de un capitán de meseros que dirigiera a su equipo. Además de que tardaron mucho en servir los platillos, llegaron a destiempo, primero unos y después otros. Bajo esas condiciones no se disfrutan a gusto los alimentos puesto que no todos en la mesa los están tomando. En más de una ocasión regresamos los cortes de carne porque no estaban bien cocidos, término que se les reiteró desde que se ordenaron. En la aplicación del restaurante registré un cumpleañero y se tardaron mucho tiempo en servir el pastel de cortesía, a pesar de que se les comentó al inicio y con oportunidad antes de que termináramos de tomar los alimentos. La reservación fue a las 03:30 pm y salimos a las 07:00 pm no porque disfrutáramos del lugar y convivencia sino porque todo fue muy tardado. Nosotros ya habíamos ido una vez anterior y el servicio había sido bueno, esta vez no sabemos qué les pasó. Mejoren!

5. America M.
    America M.
    • 1 opinión

Super rico y muy agradable

6. Jose Luis  N.
    Jose Luis N.

Muy buena atención

7. Manuel  P.
    Manuel P.
    • 1 opinión

Estupendo lugar, acogedor, la atención y el servicio de gran calidad y la comida excelente!

8. Geeovani  M.
    Geeovani M.
    • 1 opinión

Ya lo conocia por eso me guata ir.. muy biem

9. Delia L.
    Delia L.
    • 1 opinión

Me gusta mucho el lugar, el ambiente, el servicio y los cortes.

10. Victor Pablo O.
    Victor Pablo O.
    • 1 opinión

Excelente servicio, claro que los recpmendaria

11. David N.
    David N.
    9.5/10

Muy serviciales todos, gracias!

12. Luis B.
    Luis B.
    • 2 opiniones

Excelente comida, atención, precios. Muy recomendable

13. Emilio P.

Excelente!!!

15. Luis Felipe M.
    Luis Felipe M.
    • 1 opinión

estuvo muy rico la comida