Servicio gratuitoReservación inmediata
El servicio y la comida fueron excelentes.
Descorche gratis pero si traes tu vino, ni te pelan para el servicio.
Atención excelente, súper rápido y siempre todos están al pendiente de todo. La comida excelente, igual que las bebidas. Un ambiente muy tranquilo, vale la pena el costo de los platillos por toda la experiencia que es comer en La Mansión.
La carta de alimentos se actualiza constantemente pero la ensalada de espinacas con aregula es un clásico que no se deben perder! La atención como siempre, EXCELENTE!
Agradable ambiente para toda la familia.
Excelente servicio y muy buena comida
Me gusta !
Buena calidad en los cortes
Al llegar no tuvieron la mesa en terraza cómo se reservo
Excelente atención,muy buena comida y ambiente muy agradable;sugerencia bajelen un poco a los precios que los vale pero si están un poco elevadosfelicidades
Buena atención y la comida de lo mejor
.
La Mansión es un lugar muy agradable para comer y disfrutar en compañía de seres queridos y amistades. El servicio es muy bueno, eficiente y discreto al mismo tiempo, y la comida espectacular. Tuvimos la oportunidad de llevar nuestra propia botella de vino, por lo que pudimos acompañar una deliciosa comida con un de nuestros vinos favoritos. Sin lugar a dudas, un lugar al cuál regresar para celebrar ocasiones especiales.
Es excelente mil gracias por todo
Todo muy rico, muy bonito el lugar , y la atención perfecta ¡sin duda voy a regresar !
Excelente servicio
buen lugar, atención de los meseros Hugo, Calor y Haziel excelente, comida de lo mejor
agradable y los cortes muy buenos
Excelente servicio
Un lugar muy grato,cómodo se come muy bien y el lugar está muy padre
Abierto todos los días
Av. Paseo de la Reforma 276 (Hotel Marriott Reforma), 06600, Ciudad de México, México
Dentro del Hotel Marriott en pleno Reforma y a pocas cuadras del Ángel de la Independencia, podemos encontrar otra unidad de La Mansión, la prestigiosa cadena de restaurantes orientada por la parrilla y cortes de carne. Su prestigio se basa por ofrecer siempre productos de primerísima calidad, logrando como resultado platos preparados a la perfección como el jugoso rib eye o el filet mignon, aunque también se destaca su variada oferta de pescados y mariscos, además de pastas y ensaladas.
El restaurante cuenta con dos salones privados con TV y AC, el salón principal y una terraza, espacios cómodos y tranquilos ideales para una comida laboral, una salida romántica o comer con la familia. La Mansión de Reforma nos espera para disfrutar un rico plato en un ambiente confortable pero a su vez turístico gracias a su ubicación sobre la principal avenida de la Ciudad de México.
Servicio gratuitoReservación inmediata