Precio promedio $600
No puede reservarse en TheFork
No puede reservarse en TheFork
Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reservación en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.
La Mansión se ha ocupado de cuidar mucho sus protocolos de seguridad por el tema del COVID-19, por lo que nuestra experiencia fue muy buena, nos sentimos cómodos con la atención y eso sí, el lugar aún está muy solitario, lógicamente pues la gente aún no sale demasiado a comer en restaurantes. Pero recomiendo ampliamente este restaurante, todo estuvo muy rico.
La mansión es un buen restaurante., pero puede mejorar. En particular, debe ampliarse la variedad de cortes de carne y tener más opciones para el postre. Se debe también manejar paquetes.
excelente restaurante
lugar, servicio comida y atención extraordinaria los felicito
Llegue muy temprano y fueron muy amables en el servicio
Rápido, bien preparado El valet un poco complicado
Muy atentos todos los meseros y muy buena la comida. Si regreso!!
Todo perfecto.
falta remodelación pero la atención es aceptable
Excelente servicio
Falta personal sobre todo en la terraza muy regula el servicio
Muy bueno! Voy a regresar!
Excelente servicio, sin problema con la reservación. Cada que tuviera citas de negocios, regresaría sin pensarlo.
Ya no es el restaurante que alguna vez fue...
La mansión es muy buen restaurante y nunca había tenido queja pero esta mansión de periférico el servicio es pésimo además de q el capitán te prepara tus alimentos con sudor en la cara y se limpia con las manos
MUY AGRADABLE
Excelente lugar para comer y pasarla bien!
Excelente lugar, muy agradable, mollejas a la parrilla, vacío termino medio, un café B-52, sin lugar a dudas, regresamos!!!
Excelente opción para ir con niños. El servicio excelente y la comida muy rica.
Excelente lugar servicio volveré a regresar u los recendare
Abierto todos los días
Periferico Sur 5268, 04700, Ciudad de México, México
Podemos encontrar en Jardines Del Pedregal, una colonia residencial de la Ciudad de México una se las sucursales de La Mansión, un lugar que basa su cocina en las carnes asadas lentamente al carbón. Con 55 años de tradición, este local es una opción indispensable para los amantes de los buenos cortes de carne, que pueden ser mexicanos o traídos desde fuera del país.
El ambiente es agradable, donde lo más importante es la comodidad del comensal. Esta característica lo hace el lugar perfecto para salidas con amigos o para realizar reuniones de trabajo. Los fines de semana se destacan por su ambiente familiar. Posee una amplia carta de vinos para acompañar platos como el sabroso filete a la pimienta, Porterhouse de 600 gramos o el churrasco de 800 gramos. Ahora, si desea algo que mezcle la cocina mexicana con la carne, tiene unos taquitos de filete que podrá acompañar con cerveza helada.
Un elemento característico importante es el profesionalismo, amabilidad y diligencia del personal que atiende, que hace de su visita una experiencia inolvidable y digna de repetirse, comentar y recomendar a sus amigos o a quienes visiten la ciudad.
Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible
Obtén más informaciónInicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.
Inicia sesión en TheFork ManagerNo puede reservarse en TheFork
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.