9.3/10
según 237 opiniones
  1. Pedro  V.
    Pedro V.
    • 1 opinión

EL PERSONAL ES AMABLE Y SERVICIAL CON NOSOTROS , LOS ALIMENTOS SIEMPRE SON DE MI AGRADO Y VAN ACORDE CON LE PRECIO, LOS BAÑOS ESTAN LIMPIOS Y MODERNOS

2. Jorge A.
    Jorge A.
    • 17 opiniones
    9.5/10

La Mansión en Av. Paseo de las Palmas, Lomas de Chapultepec, es una garantía. Desde el servicio de Valet Parking, la buena carta de alimentos y sobre todo el excelente servicio de los meseros.

3. Arturo O.
    Arturo O.

buena!

4. Ing. Carlos  G.
    Ing. Carlos G.
    • 1 opinión

Muy amables y la comida excelente

5. Juan Manuel  V.
    Juan Manuel V.
    • 2 opiniones

Muy buena la comida

6. Juan O.
    Juan O.
    • 1 opinión

Cada mes hacemos una cena en ese restaurant con los amigos de la prepa, podríamos decir que desde hace unos 20 años ó 22 años, nos hemos reunido ahí, solamente que como han subido sus precios, ha bajado la asistencia de varios amigos, y lo estamos pensando.

7. Efrén E.
    Efrén E.
    • 1 opinión

Un lugar agradable tanto en sus instalaciones, como la atención y los comensales.

8. Carlos P.
    Carlos P.
    • 1 opinión

Excelente para desayunos de negocios !

9. Beatriz L.
    Beatriz L.
    • 3 opiniones

Me gusta mucho la comida, la atencion y la limpieza.

10. Luis T.
    Luis T.
    • 1 opinión

Excelente lugar para desayunar, muy recomendable y buen servicio, tal vez los precios un poco por encima de lo normal pero el sabor y servicio lo compensan muy bien.

11. Javier D.
    Javier D.
    • 5 opiniones

como siempre, la comida excelente. servicio con personal joven con poca capacitación. ahi tienen algo que mejorar aunque no es malo

12. Manuel  L.

Todo muy bien. Como siempre! Felicidades

14. Jorge A.
    Jorge A.
    • 17 opiniones

La Mansión Palmas es un lugar agradable con buen ambiente, excelente servicio, desde el Valet Parking, la Recepcionista, los Capitanes y los Meseros. El menú es amplio y variado, con platillos bien preparados. Sin duda un restaurante recomendable.

15. Meny S.
    Meny S.
    • 2 opiniones

He pedido mi tarjeta de hace 1 a?o Voy casi 3 veces a la semana No me la han dado Mi nombre Meny Samra Cohen La mansión palmas Ya para esa fecha tendría mínimo 5000 a mi favor en un a?o !

16. Eduardo D.
    Eduardo D.
    4.5/10

Están afiliados a ticket restaurante y se niegan a recibir los vales

17. Hector  H.

Gran atencion!!!

19. Jorge  L.
    Jorge L.
    8.5/10

Siempre una garantia la ensalada César, buena música en terraza.

20. Rodrigo G. L.
    Rodrigo G. L.