Volver

Opiniones La Mansión (Palmas)

9.2/10

Sobresaliente

según 250 opiniones
  1. Arturo G.
    Arturo G.
    • 1 opinión

Estupendo lugar y calidad en el servicio, muy recomendable.................................................................................................................

2. Pablo  V.
    Pablo V.
    • 1 opinión

No tenían registrada mi reservación pero no hubo problema porque había mucho espacio disponible. Desconozco porque allá pasado si Yo tenía la confirmación en mail.

3. Ing. Carlos  G.
    Ing. Carlos G.
    • 2 opiniones

Buenas noches Mi reservación era para hoy a las 10:00 Llegue y me comunicaron que no tenía reservación y tampoco tenían pan de dulce, en cuanto se acabo la crema para café, no me ofrecieron más

4. Raul a.
    Raul a.
    • 1 opinión

todo mb gracias por todo. espero volver pronto porque estuvimos muy bien atendidos los platillos excelentes todo muy bien y los meseros muy bien

5. Herman M.
    Herman M.
    7.5/10

El lugar es muy bonito y agradable. La comida bien presentada, la carne a pesar de ser un corte clasificado como ¨especial¨no tenia el sabor esperado , las entradas y el postre buenos. Los meseros abundantes, pero ninguno se preocupa de atender las mesas, se la pasan paseando por el salon y la cocina, hay que estar llamàndolos, tienen totalmente abandonadas las mesas.

6. Pedro  V.
    Pedro V.
    • 1 opinión

EL PERSONAL ES AMABLE Y SERVICIAL CON NOSOTROS , LOS ALIMENTOS SIEMPRE SON DE MI AGRADO Y VAN ACORDE CON LE PRECIO, LOS BAÑOS ESTAN LIMPIOS Y MODERNOS

7. Jorge A.
    9.5/10

La Mansión en Av. Paseo de las Palmas, Lomas de Chapultepec, es una garantía. Desde el servicio de Valet Parking, la buena carta de alimentos y sobre todo el excelente servicio de los meseros.

8. Arturo O.

Muy buena la comida

10. Ing. Carlos  G.
    Ing. Carlos G.
    • 2 opiniones

Muy amables y la comida excelente

11. Juan O.
    Juan O.
    • 1 opinión

Cada mes hacemos una cena en ese restaurant con los amigos de la prepa, podríamos decir que desde hace unos 20 años ó 22 años, nos hemos reunido ahí, solamente que como han subido sus precios, ha bajado la asistencia de varios amigos, y lo estamos pensando.

12. Efrén E.
    Efrén E.
    • 1 opinión

Un lugar agradable tanto en sus instalaciones, como la atención y los comensales.

13. Carlos P.
    Carlos P.
    • 1 opinión

Excelente para desayunos de negocios !

14. Beatriz L.
    Beatriz L.
    • 3 opiniones

Me gusta mucho la comida, la atencion y la limpieza.

15. Luis T.
    Luis T.
    • 1 opinión

Excelente lugar para desayunar, muy recomendable y buen servicio, tal vez los precios un poco por encima de lo normal pero el sabor y servicio lo compensan muy bien.

16. Javier D.
    • 5 opiniones

como siempre, la comida excelente. servicio con personal joven con poca capacitación. ahi tienen algo que mejorar aunque no es malo

17. Manuel  L.

Manuel T.

Todo muy bien. Como siempre! Felicidades

19. Jorge A.
    • 17 opiniones

La Mansión Palmas es un lugar agradable con buen ambiente, excelente servicio, desde el Valet Parking, la Recepcionista, los Capitanes y los Meseros. El menú es amplio y variado, con platillos bien preparados. Sin duda un restaurante recomendable.

20. Meny S.
    Meny S.
    • 2 opiniones

He pedido mi tarjeta de hace 1 a?o Voy casi 3 veces a la semana No me la han dado Mi nombre Meny Samra Cohen La mansión palmas Ya para esa fecha tendría mínimo 5000 a mi favor en un a?o !

21. Eduardo D.
    Eduardo D.
    4.5/10

Están afiliados a ticket restaurante y se niegan a recibir los vales

22. Hector  H.

Gran atencion!!!

24. Jorge  L.
    Jorge L.
    8.5/10

Siempre una garantia la ensalada César, buena música en terraza.

25. Rodrigo G. L.
    Rodrigo G. L.

Muy buena

26. Raúl  M.
    Raúl M.
    7.25/10

Nos colocaron en área de fumar cuando solicité que fuera área de no fumar

27. Eleazar G.
    Eleazar G.
    • 4 opiniones
    8.5/10

SIEMPRE MUY BUEN SERVICIO

28. Jorge A.
    • 17 opiniones

Recepción amable e inmediata. Salón amplio con mesas bien puestas. Carta (menú) de alimentos y bebidas extensa. Lo mejor es el servicio de los meseros.

29. Jorge A.
    • 17 opiniones

Lugar agradable, comida bien preparada y servida y excelente atención.

30. Miguel R.
    Miguel R.
    • 1 opinión

Muy bien atendidos y muy buena calidad del desayuno.

31. Teddy G.
    Teddy G.

Buena comida

32. Ricardo T.
    Ricardo T.
    6.5/10

La reservacion que hice a través de Restorando no fue registrada por el personal del restaurante. Cuando llegué no pudieron encontrar mi registro, y afortunadamente no había mucha gente, por lo que pude pedir en ese momento una mesa. Muy mala experiencia, no sé si es culpa de la página o del personal del restaurante.

33. Eduardo A.
    Eduardo A.
    • 1 opinión

He tenido la oportunidad de estar en la Mansión desde hace muchos años y es uno de mis restaurantes favoritos. Gracias.

34. Fernando G.
    Fernando G.
    • 1 opinión

Muy rico y ambiente agradable

35. Roberto N.
    Roberto N.
    • 1 opinión

Uno de mis restaurantes predilectos.

36. Lic Carlos  O.

Fernando D.

Excelente

40. Javier D.
    7.25/10

De repente el servicio se pone distraído