Registrar mi restaurante
Ayuda
Qué
Dónde

Mexicano

La Cerveceria de Barrio (Forum Buenavista)

Precio promedio $450

No puede reservarse en TheFork

Haz una reservación en TheFork para obtener Yums y disfruta de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

• Precio promedio $450 Solicitud especial
Marlín
Arrachera
Rib-eye
Ver menús a la carta y menús fijos

Fotos de los usuarios

Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios

Haz una reservación en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.

Calificaciones y opiniones

1. Juan G.
    Juan G.
    • 1 opinión

Quien nos atendió, siempre muy pendiente de lo q necesitabamos, los alimentos excelentes. Al retirarnos olvidabamos una back pack y nos aviso quien noscatendio q regresaramos xq la habiamos olvidado.

Ver todas las opiniones

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Eje 1 Norte Mosqueta 259 -Forum Buenavista Centro Comercial, 06350, Ciudad de México, México, RestaurantAddress

Indicaciones para llegar al lugar

Acerca del restaurante

Dentro del Centro Comercial Forum Buenavista encontramos otra unidad de La Cervecería De Barrio, la reconocida cadena de restaurantes – bar que apuesta por la gastronomía nacional y la comida de pescados y mariscos. Por su fácil acceso puede ser el lugar ideal para organizar una salida con amigos, en pareja o simplemente compartir en familia.

En su menú se destacan el burrito cervecero, la tostada de atún, la lasagna de mariscos, la ensalada de barrio y los tacos de barrio. En las bebidas podemos elegir entre la pecera cervecera, cerveza artesanal y de barril, además de cocteles clásicos como Margaritas, Mojitos, Caipirinhas.

El restaurante cuenta con un área de bar (periqueras) para compartir unos buenos tragos y otra área para comer. Excelente comida y ambiente agradable son la apuesta de La Cervecería De Barrio en Forum Buenavista, una de las plazas más modernas y concurridas de la zona.

Características

Restaurantes cerca de “La Cerveceria de Barrio (Forum Buenavista)”

Precio promedio de $200

-20% Acepta Yums

Precio promedio de $200

-30% Acepta Yums

Precio promedio de $300

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible

Obtén más información

Ya soy cliente

Inicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.

Inicia sesión en TheFork Manager

No puede reservarse en TheFork
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.

Buscar