Volver

Opiniones La Casa de las Sirenas

9.1/10
Sobresaliente
según 158 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Ceci L.
    • 2 opiniones

El lugar tiene muy buena vista, tiene un menu relativamente pequeño y con precios moderado-alto y no ofrece desayunos a pesar de que nuestra visita fue a las 11:00. El servicio adecuado, pero nada destacable.

2. Marcela M.
    • una opinión

La vista es maravillosa. Es un poco caro y los platillos no son muy grandes; pero el sabor es muy rico. Si tienen problemas con subir escaleras, piénselo dos veces.

3. Emmanuel G.
    • una opinión

Aunque los platillos son atractivos dista mucho el sabor. No regresaría por la comida pero si por las instalaciones

4. Danae J.
    8.5/10

Hermosa vista buena comida y deliciosas bebidas

5. Narda V.
    • una opinión

Pedi una entrada que no llegó, y el corte de carne que pedi no cebia caliente. Considero que las copas de vino estan caras .

6. Enrique P.

Excelente

7. Brian P.
    • una opinión

Esta es la definición de una gema oculta. Ubicado literalmente sobre el Templo Mayor con impresionantes vistas de la Catedral Metropolitana, el Palacio y la Plaza de la Consticución, este restaurante se encuentra en un edificio del siglo XVI lleno de hermosos azulejos, escaleras y vitrales. DEBES sentarte en la terraza del siglo XVIII para disfrutar de la comida. La comida es fresca, deliciosa y bellamente enchapada. El pato era increíble. La mejor margarita de mango que he tenido. Gran selección de Mezcal.

8. Areli R.
    • una opinión

Excelente atención, comida buena ( a secas) no la mejor pero rica en general, los precios de calidad media ya que hay platillos desde los 180 mxn hasta los 500 mxn.

9. Miguel M.
    • una opinión

Excelente la comida y las bebidas. Para refrescarse el agua de pepino. Y el agua de jamaica con un increíble sabor. Acerca de los postres. El mejor pan de elote es el que es recién salido del refrigerador en mi opinión muy personal. Lo único lamentable es que no pusieron atención en los comentarios de mi reservación: Era una ocasión para festejar un cumpleaños. Habiendo muchos meseros NO se incluyeron las mañanitas. El mejor pan de elote que he podido comer en restaurantes fue en los Almendros de Insurgentes Sur. Para tan variadas opciones en el menú, ¿estaría bien un platillo de degustación para compartir entre varias personas? Es un concepto que me gustó de Thai Gardens. La ventaja es que uno degusta más platillos. No me gustó que algunas entradas fueran órdenes de una pieza. Una entrada es para compartir con tus seres queridos. Cuando es de una pieza suena como a cantina.

10. Danae P.
    • una opinión

Muy buena la comida, el lugar tiene una hermosa vista; solo es un poco caro!

11. Milena D.

Excellente!

12. Lenny P.
    • una opinión

El lugar es muy acogedor y la comida deliciosa.

13. Adriana M.
    • una opinión

Hola. La reservación estaba a nombre del Sr. Alejandro Oliva. Sólo pedimos entremés, postré y echamos trago. Ya habrá oportunidad de probar alimentos.

14. Jesús S.
    9.5/10

Muy bueno

15. José Francisco M.
    • una opinión

Excelente recepción y muy bonito lugar

16. Cuauhtemoc H.
    • una opinión

No tienen menú de desayuno, pésimo

17. Juan Carlos L.
    • una opinión

Excelente comida, servicio, lugar, muy recomendable

18. Marilia R.

Muy bueno!

19. Jorge D.
    • una opinión

excelente comida y muy bonito ambiente.....

20. Violeta F.
    • una opinión

Atención excelente, comida exquisita.