Volver

Opiniones La Buena Fe (Altavista)

Sobresaliente
según 137 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. ma del g.
    • una opinión

HOLA me decepcionó la calidad de los platillos. Al principio pedimos unas setas al ajillo que estaban insípidas, un queso panela con tomatillo que no era panela, mis amigas pidieron chiles en nogada y la nogada no sabía a nuez y yo pedí un pescado a las brasas y estaba servido muy tristemente con una ensalada muy escasa.

2. Victor C.
    6.5/10

El pan de dulce tenía un cabello.

3. Jose Luis C.
    7.25/10

Muy bien, sin embargo el servicio un poco lento, o más bien se preocupan por la gente especial..??

4. Aleida P.
    • 3 opiniones
    8.5/10

Muy buen ambiente La comida podría estar mejor !

5. Armando D.

Agradable

6. Josefina A.
    8.5/10

La comida rica el lugar se siente viejo le falta un refresh

7. Arturo J.
    8.25/10

Me encanta en lugar. Más la terraza. Esta vez me quisieron vender en lugar de atender y eso no me gusta.

8. Maria L.
    • una opinión

LO ÚNICO QUE NO ME GUSTO FUE QUE MI PLATO NO TENIA EL GUSTO QUE HUBIERA DESEADO, PEDÍ SALMÓN AL CILANTRO Y AUNQUE NO PUEDO DECIR QUE FUERA DESAGRADABLE, ESTABA UN TANTO INSIPIDO.

9. Guillermo V.
    • 3 opiniones

Buena experiencia, lugar agradable.

10. Alejandro L.

Excelente

11. Humberto D.
    8.75/10

El Gourmet excelente tuvo un inconveniente al final el mesero no me dejó la nota y se la pedí me comentó que ya la había tirado a la basura por cuestiones de trabajo me tuve que ir pero no me agradó nada el comentario

12. Alejandro R.
    • una opinión

Buena atención y sazón, así como relación precio-satisfacción !!!

13. Francisco G.

Extraordinaria

14. Beatriz C.
    8.5/10

Es un lugar muy agradable, la atención estuvo bien pero en otras ocasiones ha sido mejor.

15. Rafael I.
    6.5/10

Esperaba mejor la comida

16. Roberto C.
    • una opinión

La reservación, tal cual la hicimos. La comida y el servicio de primera, sí como dice el menú así es, muy buen restaurante.

17. Othon G.
    • una opinión

Sitio agradable, tanto la terraza, como el interior. La comida es buena y el servicio también.

18. Edyth R.

Excelente servicio

19. Jorge R.
    • una opinión

Fue una buena reunión con amigos, el servicio de primera y un ambiente muy agradable

20. Rosario G.
    • 2 opiniones

Ambiente relajado, buena comida, buena atención