Qué

8.9/10
137 opiniones

Reservar

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Esta reservación te dará 50 Yums.
Acumula 150 Yums al reservar en nuestra aplicación.
Descargar la aplicación

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $580 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Excelente
8.9/10
según 137 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8.9/10
Servicio :8.9/10
Ambiente :9.1/10
  1. ma del g.
    • una opinión

HOLA me decepcionó la calidad de los platillos. Al principio pedimos unas setas al ajillo que estaban insípidas, un queso panela con tomatillo que no era panela, mis amigas pidieron chiles en nogada y la nogada no sabía a nuez y yo pedí un pescado a las brasas y estaba servido muy tristemente con una ensalada muy escasa.

2. Victor C.
    6.5/10

El pan de dulce tenía un cabello.

3. Jose Luis C.
    7.25/10

Muy bien, sin embargo el servicio un poco lento, o más bien se preocupan por la gente especial..??

4. Aleida P.
    • 3 opiniones
    8.5/10

Muy buen ambiente La comida podría estar mejor !

5. Armando D.

Agradable

6. Josefina A.
    8.5/10

La comida rica el lugar se siente viejo le falta un refresh

7. Arturo J.
    8.25/10

Me encanta en lugar. Más la terraza. Esta vez me quisieron vender en lugar de atender y eso no me gusta.

8. Maria L.
    • una opinión

LO ÚNICO QUE NO ME GUSTO FUE QUE MI PLATO NO TENIA EL GUSTO QUE HUBIERA DESEADO, PEDÍ SALMÓN AL CILANTRO Y AUNQUE NO PUEDO DECIR QUE FUERA DESAGRADABLE, ESTABA UN TANTO INSIPIDO.

9. Guillermo V.
    • 3 opiniones

Buena experiencia, lugar agradable.

10. Alejandro L.

Excelente

11. Humberto D.
    8.75/10

El Gourmet excelente tuvo un inconveniente al final el mesero no me dejó la nota y se la pedí me comentó que ya la había tirado a la basura por cuestiones de trabajo me tuve que ir pero no me agradó nada el comentario

12. Alejandro R.
    • una opinión

Buena atención y sazón, así como relación precio-satisfacción !!!

13. Francisco G.

Extraordinaria

14. Beatriz C.
    8.5/10

Es un lugar muy agradable, la atención estuvo bien pero en otras ocasiones ha sido mejor.

15. Rafael I.
    6.5/10

Esperaba mejor la comida

16. Roberto C.
    • una opinión

La reservación, tal cual la hicimos. La comida y el servicio de primera, sí como dice el menú así es, muy buen restaurante.

17. Othon G.
    • una opinión

Sitio agradable, tanto la terraza, como el interior. La comida es buena y el servicio también.

18. Edyth R.

Excelente servicio

19. Jorge R.
    • una opinión

Fue una buena reunión con amigos, el servicio de primera y un ambiente muy agradable

20. Rosario G.
    • 2 opiniones

Ambiente relajado, buena comida, buena atención

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Altavista 43, Ciudad de México, México

Indicaciones para llegar al lugar

Altavista, San Ángel

Acerca del restaurante

Sobre la calle AltaVista en la colonia de San Ángel, encontramos otra unidad de La Buena Fe, una cadena de restaurantes especializada en la gastronomía nacional y la comida de pescados y mariscos. Esta sucursal cuenta con distintas áreas para compartir en familia, o salir con amigos. En su menú se destacan los tacos de prime rib, los tacos de lengua, la cecina 4 vientos y la espaldilla de ternera. En las bebidas lo mejor son sus tequilas, rones y whiskys.

La Buena Fe de AltaVista tiene una terraza ideal para quienes fuman, además de varios salones con ambiente más familiar, y un área de bar con música en vivo para disfrutar un ambiente muy agradable. Comer rico y sano, sumado a sus buenos tragos, es la propuesta de La Buena Fe en un sector rodeado de teatros y museos y ubicación central con fácil acceso.

Servicios

Bar

Restaurantes disponibles cerca de “La Buena Fe (Altavista)”

Saks (San Ángel)

Precio promedio de $390