Registrar mi restaurante

161
Altavista 43, Ciudad de MéxicoVer mapa

Precio promedio $580

Servicio gratuitoReservación instantánea

Haz una reservación en TheFork para obtener Yums y disfruta de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

• Precio promedio $580
    Solicitud especial
Chalupas poblanas (4 pzas)
$89
Fondue a la mexicana (250 gr)
$147
Molcajete con queso gouda, salsa verde y cilantro
Tacos de camarón (3 pzas.)
$179
Ver menús a la carta y menús fijos

Fotos de los usuarios

Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios

Haz una reservación en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente

9.2/10
según 161 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
Calidad de los platos :9.4/10
Servicio :9.1/10
Ambiente :9.1/10
  1. Lizbeth L.
    Lizbeth L.
    • 14 opiniones

Muy bien atendidas y los desayunos deliciosos llevan bien las medidas de higiene . Un buen lugar para convivir con mis amigas

2. Maria O.
    Maria O.
    • 1 opinión

Super atención desde la entrada serviciales los meseros y la Comida deli !! ???????????????????????????????????? ambiente muy agradable los meseros muy amables

3. Arturo J.
    Arturo J.
    • 1 opinión

Muy buena atención y cumpliendo todos los protocolos ante la pandemia

4. LABORATORIOS THÉA MÉXICO S DE RL D.
    LABORATORIOS THÉA MÉXICO S DE RL D.
    • 1 opinión

La reserva la hice en la terraza que es muy amplia y bien ambientada, la calidez del personal nos hicieron sentir muy bien. Disfrute mucho mis alimentos CLARO QUE REGRESO????

5. Patricia L.
    Patricia L.
    • 1 opinión

Siempre una excelente opción! Además el sabor de los platillos es suprema! La atención de los meseros y la higiene es notable, muy recomendable

6. Omar d.
    Omar d.
    5.5/10

Los platos más menos correctos , el servicio más menos correctos , café malo . Un restaurante cumplidor pero cero propuesta , Servicio nada que destacar, se ve muy descuidado el salón y los baños

7. Alejandro P.
    Alejandro P.
    • 1 opinión

Altamente recomendable tanto la comida como la atención muy esmerada de los meseros . Los platillos excelentes y abundantes . El sabor inigualable

8. Ma Del g.
    Ma Del g.
    • 1 opinión

HOLA me decepcionó la calidad de los platillos. Al principio pedimos unas setas al ajillo que estaban insípidas, un queso panela con tomatillo que no era panela, mis amigas pidieron chiles en nogada y la nogada no sabía a nuez y yo pedí un pescado a las brasas y estaba servido muy tristemente con una ensalada muy escasa.

9. Victor  C.
    Victor C.
    6.5/10

El pan de dulce tenía un cabello.

10. Jose Luis  C.
    Jose Luis C.
    • 2 opiniones
    7.25/10

Muy bien, sin embargo el servicio un poco lento, o más bien se preocupan por la gente especial..??

11. Aleida P.
    Aleida P.
    • 3 opiniones
    8.5/10

Muy buen ambiente La comida podría estar mejor !

12. Armando D.
    Armando D.

Agradable

13. Josefina A.
    Josefina A.
    8.5/10

La comida rica el lugar se siente viejo le falta un refresh

14. Arturo J.
    Arturo J.
    8.25/10

Me encanta en lugar. Más la terraza. Esta vez me quisieron vender en lugar de atender y eso no me gusta.

15. Maria L.
    Maria L.
    • 1 opinión

LO ÚNICO QUE NO ME GUSTO FUE QUE MI PLATO NO TENIA EL GUSTO QUE HUBIERA DESEADO, PEDÍ SALMÓN AL CILANTRO Y AUNQUE NO PUEDO DECIR QUE FUERA DESAGRADABLE, ESTABA UN TANTO INSIPIDO.

16. Guillermo V.
    Guillermo V.
    • 3 opiniones

Buena experiencia, lugar agradable.

17. Alejandro  L.
    Alejandro L.

Excelente

18. Humberto D.
    Humberto D.
    8.75/10

El Gourmet excelente tuvo un inconveniente al final el mesero no me dejó la nota y se la pedí me comentó que ya la había tirado a la basura por cuestiones de trabajo me tuve que ir pero no me agradó nada el comentario

19. Alejandro  R.
    Alejandro R.
    • 1 opinión

Buena atención y sazón, así como relación precio-satisfacción !!!

20. Francisco G.

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Altavista 43, , Ciudad de México, México

Indicaciones para llegar al lugar

Altavista, San Ángel

Acerca del restaurante

Sobre la calle AltaVista en la colonia de San Ángel, encontramos otra unidad de La Buena Fe, una cadena de restaurantes especializada en la gastronomía nacional y la comida de pescados y mariscos. Esta sucursal cuenta con distintas áreas para compartir en familia, o salir con amigos. En su menú se destacan los tacos de prime rib, los tacos de lengua, la cecina 4 vientos y la espaldilla de ternera. En las bebidas lo mejor son sus tequilas, rones y whiskys.

La Buena Fe de AltaVista tiene una terraza ideal para quienes fuman, además de varios salones con ambiente más familiar, y un área de bar con música en vivo para disfrutar un ambiente muy agradable. Comer rico y sano, sumado a sus buenos tragos, es la propuesta de La Buena Fe en un sector rodeado de teatros y museos y ubicación central con fácil acceso.

Características

Restaurantes cerca de “La Buena Fe (Altavista)”

Uruguayo

Precio promedio de $450

Alvaro Obregon

Precio promedio de $320

Acepta Yums

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible

Obtén más información

Ya soy cliente

Inicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.

Inicia sesión en TheFork Manager

Servicio gratuitoReservación instantánea