Volver

según 9 opiniones
  1. Itzel Á.
    Itzel Á.
    • 3 opiniones

Es la 2da vez que los visito, me encantó que tomaran en cuenta mi comentario con relación a la rapidez en el servicio. Esta ocasión me sorprendieron con ese delicioso pastel de ferrero ¡exquisito! Y para mi la estrella de la noche fue el pork belly ramen. ¡Muy bien Haku! ????????

2. Itzel Á.
    Itzel Á.
    • 3 opiniones
    9.5/10

Me encantó la experiencia en este restaurante, me pareció un ambiente muy íntimo y acogedor. Definitivamente regresaría y lo recomendaría, la sugerencia en bebida y en la entrada sobrepasó mis expectativas. Mejorar es el tiempo que tardan elaborando los platillos, van muy bien ????

3. Vicente  v.
    Vicente v.
    • 2 opiniones
    9.5/10

Fuimos 5 personas y pedimos muchos y variados platillos. Absolutamente todo estaba delicioso y los cócteles igual. Gyozas súper caseras, la tempura de camarón perfecta, súper crujiente y cero aceitosa. Rollos, bowls y noodles muy bien servidos y con cantidades muy grandes de proteina. Todos los platos servidos a muy buen tiempo y servicio excelente.Volveremos sin pensarlo.

4. Vivi K.
    Vivi K.
    • 1 opinión

Muy rica la comida y la atencion Bien Estan recién abuertos, son jovenes pero tienen una muy interesante propuesta. Les falta orden en cuanto a que platillos traer de primero y segundo tiempo y a quien pertenece ese platillo Tardaron mucho en traer un platillo( ya todos habian acabado) y por otro lado a una persona le dieron al mismo tiempo el plato de primero y 2o tiempo! Se dieron cuenta y nos trajeron un postre delicioso de cortesía.