Registrar mi restaurante

Reservation

Encuentra una mesa

Servicio gratuito • Reservación confirmada inmediatamente

Reserva gratis Obtén confirmación instantánea

Haz una reservación en TheFork para obtener Yums y disfruta de descuentos exclusivos por fidelidad

Opiniones

7-8

5-6

3-4

1-2

Lo que los comensales dijeron sobre este restaurante:

Buena relación precio/calidad
Tiempo de espera muy corto
Tranquilo

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión.

• Francisco A.

14 de octubre de 20211 opinión

6.5/10
  • Rocio S.

3 de octubre de 20211 opinión

Atención muy buena de los meseros, muy atentos y amables. Comida exquisita, delicioso el pulpo, capuchino perfecto!!! El lugar hermoso, y bien cuidadas todas las medidas sanitarias

• Rolf R.

18 de septiembre de 20211 opinión

5.5/10

Definitivamente es un restaurante sobrevalorado. La ex-hacienda y jardines son bonitos, pero la comida es mediocre, el servicio un poco mejor, pero los precios son escandalosamente altos.

• Alain H.

15 de agosto de 20211 opinión

Excelente calidad en alimentos acorde con su precio e inmejorable servicio. Buenas medidas de protección contral el Covid-19, por lo que estaremos regresando muy pronto.

• Gisele O.

26 de julio de 20211 opinión

• Betty M.

17 de julio de 20212 opiniones

• Jorge N.

16 de julio de 20212 opiniones

Excelente.Los chiles en nogada son los mejores. Siempre que visito CDMX voy a comer estos chiles en la Hacienda .Todo funciona correctamente........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Julio P.

4 de julio de 20215 opiniones

1. El servicio, aunque atento, fue excesivamente lento. Les falta personal 2. El pescado a la sal pésimo. Seco y sin ningún atractivo 3. El pato al pipian, bueno aunque indigesto y mediado con pollo

• Daniela N.

27 de junio de 20211 opinión

La calidad de los alimentos es muy promedio. Pensé que estaría más rico. El lugar y el ambiente lindos y la atención es buena. El menú de desayunos no tienen tanta variedad

• Jair G.

27 de junio de 20211 opinión

Esta muy bonita la hacienda, agradable y muy bien decorada, la atención también es excelente. Yo creo que solo falta enriquecer el menú de los desayunos.

• Rafael M.

11 de junio de 20211 opinión

9.5/10

La Hacienda de lo Morales sigue brindando calidad, servicio y un ambiente muy grato Y mejoraron su cafe de refil El cuidado que brindan por la pandemia es muy bueno

• Ana C.

29 de mayo de 20211 opinión

9.5/10

Nos gustó mucho el desayuno!! Recomendable...

• Emma O.

23 de mayo de 20212 opiniones

9.5/10

Queríamos una mesa junto al jardín. Pero no nos la dieron. No parece que hicieran un esfuerzo por buscarla. Dijeron que tenían todo reservado. Hubiéramos apreciado mucho que lo hicieran.

• Irais E.

21 de mayo de 20211 opinión

Un lugar hermoso y tradicional , la comida y postres de excelente sabor , cuidan cada detalle

• ALEJANDRA R.

15 de mayo de 20211 opinión

Un buen lugar para festejar una ocasión especial, el servicios excelente, los meseros muy atentos y amables, las medidas de higiene de 10 y la calidad de los platillos de 10

• Jimena S.

1 de mayo de 20211 opinión

Super bien las medidas sanitarias y la atención del personal. La comida estuvo buena y el lugar muy bonito, te olvidas un ratito de la ciudad. Los precios bastante accesibles. En general recomendado.

David V.

29 de abril de 20211 opinión

5.5/10

pedí Sopes con escamoles, y me los sirvieron muy fritos casi quemados, que no sabían bien, en la fruta la piña venia si estar completamente limpia, en fin muy desagradable

• Gaby S.

24 de abril de 20211 opinión

EXCELENTE COMO SIEMPRE, BUENA COMIDA, AMBIENTE GENIAL, EXCELENTE SERVICIO, NO DEJO DE RECOMENDARLOS! ME REUNÍ CON MIS AMIGOS DE HACE AÑOS Y DISFRUTAMOS MUCHO ESTA EXPERIENCIA

• Araceli F.

22 de abril de 20211 opinión

Cómo siempre, hermoso lugar, comida deliciosa y muy buen y amable servicio. Cuidando medidas sanitarias de aforo, y el personal con todas las medidas

Antonia R.

21 de abril de 20211 opinión

7.5/10

Es un gran lugar, la cocina es buena. Tienen el mejor mole! Sin embargo esta vez el servicio fue de calidad regular. Falta atención y calidez. Gracias .

• Ignacio R.

20 de abril de 20212 opiniones

Todo muy bonito la atención buena pero mi salmón de la mañana muy salado. O se si es normal, pero en general bien, me gusta mucho desayunar con ustedes

• Ignacio R.

6 de abril de 20212 opiniones

9.5/10

Me gusto mucho la hacienda de los Morales y el desayuno muy rico y precios accesibles y muy limpio todo. Gracias es la primera vez y si regresaría de nuevo.

Hacienda de los Morales (Propietario)

¡Te esperamos pronto Ignacio! gracias por tus comentarios.

• Hermilo G.

4 de abril de 20211 opinión

• Diego M.

4 de abril de 20215 opiniones

Excelente lugar, atención y calidad de los alimentos.

Hacienda de los Morales (Propietario)

Muchas gracias por tus comentarios, te esperamos pronto.

• Silvia S.

6.5/10
  • Jose Manuel H.

7 de marzo de 20211 opinión

7.5/10

Buen lugar para ir en familia, mi única queja es que el menú de niños, que no esta en la carta y que consistió en spaghetti y dedos de pescado costara 460 pesos, totalmente desproporcionado

• Evert V. H.

14 de diciembre de 20201 opinión

• Marco F.

24 de septiembre de 20201 opinión

9.5/10

muy limpio , muy cuidadosos. muy buena atencion del valet parking, deberia haber letreros para recordar usar el tapaboca cuando se levanten de la mesa

• Daniel C.

3 de febrero de 20202 opiniones

El restaurante tiene un buen servicio, trato amable y la comida y los postres son deliciosos. El ambience esta bien y las porciones son adecuadas. Es un buen lugar para comer.

• LUIS ARTURO O.

11 de diciembre de 20191 opinión

Siempre es una agradable experiencia el disfrutar con ustedes su cocina y su excelente atención, pronto esperamos estar nuevamente con ustedes. FELICIDADES¡¡¡¡

• Ale A.

29 de noviembre de 20191 opinión

De los mejores restaurantes tradicionales de la CDMX. La calidad de los alimentos y el gran servicio, hacen que siempre pasen un rato agradable.

• Ivette M.

31 de octubre de 20193 opiniones

• Miguel D.

2 de octubre de 20191 opinión

Un bella Hacienda, sus salones, jardines, mobiliario, fantástico! El restaurante muy bien, excelente platillos como la lasaña de mariscos o los chiles en nogada, una gran experiencia siempre!

• Eduardo B.

23 de septiembre de 20191 opinión

Excelente lugar...lo tienen mejor que nunca. Excelente comida y excelente servicio. Los meseros dan la información perfecto y la comida todo espectacular

• Manuel A.

16 de julio de 20192 opiniones

Excelente servicio

• German O.

15 de julio de 20191 opinión

Excelente atencion, Divina la comida y el Lugar Es Espectacular!

• Guillermo A.

2 de julio de 20191 opinión

Excelente lugar, servicio y comida muy buenos.

Opiniones de Tripadvisor

1060 Opiniones de Tripadvisor

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible

Ya soy cliente

Inicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.

Descarga nuestra aplicación

• Descargar de la App Store