Precio promedio $750
Servicio gratuitoReservación instantánea
Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reservación en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.
Estuvo todo excelente en la reservación. , pero cuando llegamos la señorita que nos recibió me comentó que si en 30 minutos no llegaban mis acompañantes me iban a quitar la mesa; no me gustó el trato ni la forma de decirlo. Era mi cumpleaños y por algo decidimos hacer la reservación ahí. El restaurante no estaba lleno para el trato fuera así. El servicio de bebidas fue muy lento.
La comida y los tragos en general bien. El servicio malo. Solo tienen 1-2 meseros y al menos el que nos atendió se perdia por demasiado tiempo. El ambiente esta muy bueno para precopear, pero la musica muy alta, incluso en algún momento estuvimos a 100 decibeles, se les sugirió bajarle e hicieron caso omiso. Tengo entendido que es cuestión de regulación por la pandemia, no solo por oidos sensibles. También cabe señalar que las mesas estan muy juntas, a menos de 1.5 metros entre si.
En determinado momento sube tanto el volumen de la música que no se puede conversar. Los meseros sugirieron hasta llegar a presionar, que se les otorgara un monto mayor de propina.
Aunque la comida, lugar y bebidas son muy buenas, el servicio es muy malo. Al llegar, no tenían nuestra reservación, nos tuvieron largo rato sin menús, y luego no nos dieron suficientes para cada uno. Los meseros son poco atentos, tuvimos que pedir la misma cosa (agua, sal, cubiertos) varias veces. Aunque pedimos agua sin hielos claramente, en más de 3 ocasiones nos trajeron agua con hielo. Al entrar, se le pidió a uno de mis amigos que se quitara la gorra (no entendemos por qué). En dos ocasiones el mesero nos insistió que pidiéramos una entrada aunque ya habíamos sido claros que no la queríamos, nos dio la sensación de que quería que gastáramos lo más posible. A la hora de pagar la cuenta, Lenin, el mesero se acercó a reclamar porque no le parecía suficiente la propina (veníamos en un grupo de 12 personas, todos pagamos por separado; algunos dejaron el 10%, otros el 12% y otros el 15%), el mesero argumentó que solo podía extraer un 10% del total de las cuentas porque la mayoría pagamos con tarjeta, y que no le parecía suficiente. La propina fue apropiada y fue lo que dejaríamos en cualquier lugar con un mediano servicio como este. Es de muy mal gusto que al finalizar una buena cena, el mesero se acerque a reclamar porque quiere que la propina del total sea mayor al 10%. No entendemos por qué no podía extraer el porcentaje de propina de cada voucher. No volveremos, esta situación de la propina nos arruinó la salida un poco y salimos con un muy mal sabor de boca. El lugar es demasiado caro para el servicio que ofrece.
Abierto de Lunes a Sábado
Servicio continuo: de 14:00 a 10:00h (Lunes a Sábado)
Av Oaxaca 87, 52144, Ciudad de México, México
Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible
Obtén más informaciónInicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.
Inicia sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReservación instantánea