8.9/10
según 103 opiniones
  1. Fernando  O.
    Fernando O.
    • 2 opiniones

Delicioso y excelente servicio en un ambiente elegante La pizza de alcachofa es una gran creación de su chef El rissotto negro con mariscos poético.

2. Karla B.
    Karla B.
    • 2 opiniones

Me encanta, delicioso y excelente servicio comida italiana ............................. ...... Me encanta, delicioso y excelente servicio comida italiana ............................. ......

3. Jacobo B.
    Jacobo B.
    • 1 opinión

Las mesas para dos personas son demasiado largas, esto está bien para dos hombres de negocios pero no para una pareja. La comida excelente, el servicio a veces es un poquito tardado.

4. Alejandro S.
    Alejandro S.
    8.5/10

No muestran las cartas de bebidas y al dí al té enteras que la copa cuesta 500 pesos.

5. Itzel O.
    Itzel O.
    6.5/10

Es un buen lugar sin ser nada extraordinario. La pasta tiene buen sabor pero el resto algo insípida. La relación precio calidad no es nada proporcional.

6. Jessica  Z.
    Jessica Z.
    • 1 opinión

Nos encanta, la comida es deliciosa y el servicio es muy bueno. Además nos encanta la decoración del lugar. La entrada de pan con tomate cherry y serrano es una delicia, las lasagnas, pastas y pizzas hechas al momento????

7. Mauricio B.
    Mauricio B.
    • 1 opinión

La atención de los meseros no fue la mejor. Poco atentos y lento el servicio. Los alimentos al punto y con buena presentación. Precio vs calidad le daría un ocho.

8. Alma A.
    Alma A.
    • 2 opiniones

Las entradas son ricas. Pero la carne no estaba muy Rica. El tiramisú si estaba rico. La pasta y el relleno no nos gustaron. Es caro y no vale la pena.

9. Alfonso H.
    Alfonso H.
    • 1 opinión

mal servicio, lugar vacío y al mesero había que pedir 2 o 3 veces las cosas, los alimentos nada especial como para regresar, carta complicada para pedir

10. José Luis  O.
    José Luis O.
    • 2 opiniones

Excelente comida, excelente servicio. Un lugar muy familiar o bien para pasar una tarde o velada agradable con amigos. Fuimos a celebrar mi cumpleaños y todos fueron muy amables. Gracias

11. Alessandro M.
    Alessandro M.
    • 1 opinión

Buena comida pero el servicio y la atención dejan mucho que desear, parece que los meseros ya se amañaron.. Además de tener una carta muy reducida muchos de los platillos no estaban disponibles. Las porciones se van reduciendo mes por mes...

12. Salomon Z.
    Salomon Z.
    • 7 opiniones

Excelente servicio

13. Héctor T.
    Héctor T.
    • 2 opiniones

Excelente lugar, cocina deliciosa,, pero los meseros en su afán de ser atentos son invasivos, interrumpen las conversaciones y acaba uno sintiéndose incómodo

14. Guillermo M.
    Guillermo M.
    • 2 opiniones

Estupendo servicio, habiente agradable, precios un poco altos

15. Cecilia  H.
    Cecilia H.

Deliciosoooo!!

16. Fernando G.
    Fernando G.
    8.5/10

Buena comida, gran variedad se vinos, ligeramente caro y pretencioso

17. José Luis  O.
    José Luis O.
    9.5/10

Excelente pizza y buen ambiente.

18. Mónica O.
    Mónica O.
    • 1 opinión

El servicio es muy bueno y la comida fue deliciosa.

19. Rosendo B.
    Rosendo B.
    • 1 opinión

Excelente experiencia, celebramos el cumpleaños de mi esposa y todo fue perfecto. Muchas felicidades.

20. Ma. Del Consuelo C.

Delicioso como siempre

22. Myriam B.
    Myriam B.
    6.5/10

La pizza que ordenamos no estaba preparada de manera adecuada, los ingredientes no eran frescos y le comentamos al dueño y cuando le dije que su verdura era de mala calidad se dio la vuelta enojado. Los alimentos no son baratos por lo que la calidad debería ser de primera.

23. Antonio C.
    Antonio C.
    9.5/10

Ambiente agradable con una comida a la altura del lugar

24. Jorge A.
    Jorge A.
    4.75/10

La carta muy limitada Los platillos no muy buenos de sabor ni consistencia

25. Iliana C.
    Iliana C.
    5.75/10

Muy excesivo el costo para el sabor de los alimentos, Lo único que destaco es el sabor de la pizza

26. Jorge R.
    Jorge R.
    • 3 opiniones
    9.5/10

Es un gran sitio de convivencia tanto de negocios como casual. El servicio es bueno y la comida mejor, la relación precio calidad es adecuada

27. Jorge R.
    Jorge R.
    • 1 opinión

Es un lugar agradable con muy buena cocina y buen servicio, la relacion precio calidad un poco elevado

28. Ramon  B.
    Ramon B.
    • 1 opinión

Excelente servicio. Primero nos habían dado una mesa en un área apartada no muy bonita, pero se les dijo que no nos agradaba ese lugar e hicieron todo lo posible por cambiarnos y nos cambiaron.

29. Alejandro L.

Excelente servicio y comida

31. Maria P.
    Maria P.
    • 1 opinión

La comida nada buena para el precio

32. Angel C.
    Angel C.
    • 1 opinión

Excelente servicio y comida. muy recomendable

33. Fernando C.
    Fernando C.
    • 4 opiniones

lugar bonito, no de gran ambiente, malo el servicio, la comida deja mucho que desear. Muy caro para lo que ofrecen.

34. Felipe V.
    Felipe V.
    • 3 opiniones
    4.5/10

Sitio muy agradable, menú con pocas opciones y nada siquiera bueno, de lo que probé, servicio de malo a muy malo, carta de vinos muy extensa, pero solo vinos italianos, la inmensa mayoría mediocres. Sin duda hay mejores opciones de restaurantes con comida estilo italiano.