Volver

Opiniones Fonda Argentina (Aeropuerto)

9.3/10

Sobresaliente

según 123 opiniones
  1. Marco g.
    Marco g.
    • 1 opinión

Excelente comida una cosa madamas entendemos la contingencia pero deberían llevar la botella de vino a preparar el clericot en tu mesa y no llevar barrita llena ya en mi opinión

2. Hugo v.
    Hugo v.
    9.5/10

buena atención, tardaron poco en traer los alimentos, mucho personal con protección y desinfección inmediata. buen sazón. la mitad de las mesas estaban restringidas a su uso. al grupo de 6 personas lo dividieron en dos mesas para poder darnos servicio. Bien todo!

3. OSCAR M.
    OSCAR M.
    • 1 opinión

Las medidas de prevención de contagios estuvo excelente, mesas bien separadas y todo muy higiénico, la comida como siempre muy buena y las bebidas igual

4. Omar Z.
    Omar Z.
    6.5/10

Mesas muy pegadas, parecía que estaba comiendo con los de la mesa de lado y al salir tuve que levantar a otras personas para salir, y bebidas con mucho hielo, el servicio es lo mejor, la comida de regular a buenas

5. Sandra  M.
    Sandra M.
    • 1 opinión

Todo los cortes estuvieron de acuerdo a lo que se pidió, servicio algo tardado, pero bueno! Bebidas, nada fuera de lo común, el clericot no fue de mi agrado! Vallet sin costo La reservación hacerla por “the fork” me ayudó aunque no atendieron a la solicitud de la reserva.

6. Donato R.
    Donato R.
    • 3 opiniones

Es mi lugar preferido para cortes ,aquí desde tiempo llevo amigos y familiares y todos quedamos satisfechos! Alimentos vinos y servicio excelente!

7. Mariana L.
    Mariana L.
    • 1 opinión

Un lugar pequeño, valet parking no tiene mucho sentido, servicio es bueno, la calidad de los productos es buena pero no es lo mejor, bebidas les echan muchos hielo pero hay variedad de productos. Le daría un 8. Es bueno pero la Vid Argentina en insurgentes lo supera por mucho.

8. MARIA DEL CARMEN A.
    MARIA DEL CARMEN A.
    8.5/10

llegamos temprano y olía un poco a refrigerador, una vez que empezó a llenarse el restaurante y comenzaron a cocinar los cortes se disipó ese olor. Por lo demás, todo bien!

9. Armando Z.
    Armando Z.
    • 1 opinión

la variedad de cortes creo es limitada, el costo se me hizo un poco elevado, pero en términos generales no la pasamos bien y comimos bien, agradecemos la atención.

10. Martin H.
    Martin H.
    8.75/10

La atencio y de la comida muy bien, no hay que lo que no me gusto que dejan que anden niños corriendo y gritando y eso molesta y ni los padres dicen y ni hacen nada al respecto

11. Claudia C.
    Claudia C.
    • 1 opinión

El servicio fue malo ya que para un postre se tardaron mas de 20 minutos y el servicio no es bueno como antes

12. Andres  V.
    Andres V.
    • 1 opinión

Excelente comida, buen servicio aunque los precios son ligeramente altos

13. Dafne Estefania P.
    Dafne Estefania P.

Muy bueno

14. Angel Adrian G.
    Angel Adrian G.
    • 1 opinión

Excelente sabor de los alimentos y buen trato y servicio del personal; el lugar se ve limpio y ordenado y se percibe buen un buen ambiente.

15. Liliana E.
    Liliana E.
    • 1 opinión

Muy buena atención, todo delicioso

16. Ángel E.
    Ángel E.
    • 1 opinión

Excelente atención y servicio.

17. Anahy  R.

Muy rico el corte

20. S Jonathan J.
    S Jonathan J.
    • 1 opinión

Muy bueno el servicio de los meseros , Pero la cocina tarda mucho ....

21. Kike L.
    Kike L.
    • 1 opinión

Comida excelente, servicio muy bueno, solo mucho ruido y bullicio en el lugar.

22. Mauricio J.
    Mauricio J.

muy buena carne.

23. Neftali C.
    Neftali C.
    • 1 opinión

Increíble los cortes, deliciosas bebidas, recomendable

24. Ricardo C.
    Ricardo C.
    6.5/10

La comida se enfria muy rápido pedimos una parrillada y pues al paso de los minutos se enfira el servicio mas o menos bueno

25. Erika R.
    Erika R.
    • 1 opinión

La variedad de vino por copa es muy limitada y de precio alto.

26. Lucia E.
    Lucia E.

Siempre se come rico

27. Liliana C.
    Liliana C.
    6.5/10

Tardó mucho en llegar la comida a pesar que casi no había gente

28. Arturo L.

Muy buena atención

33. Paola A.
    Paola A.
    • 2 opiniones

Excelente comida y servicio... la carne exquisita!!!!

34. Rigoberto M.
    Rigoberto M.
    • 1 opinión

Excelente Lugar y muy rica la comida y el servicio muy bueno. Saludos

35. Guadalupe S.
    Guadalupe S.
    • 1 opinión

Bien, lo que no me gustó fue que nos corrieron. Parecía que estaba en casa de toño.

36. Alvaro A.
    Alvaro A.
    9.5/10

Buen servicio cortes muy ricos

37. Guillermina K.
    Guillermina K.
    • 1 opinión

Todo muy bien. Sólo que necesitabamos cuentas individuales xq éramos un grupo de 18 personas y se negaron y éso que ya habíamos entregado previamente nuestros menús por persona.

38. Rosy Z.
    Rosy Z.

Todo muy bien

39. Osvaldo L.
    Osvaldo L.
    9.5/10

Buen lugar para cortes de carne y recomiendo las empanadas

40. Donaji A.
    Donaji A.