Volver

Opiniones - El Japonez (Polanco)

Sobresaliente

según 52 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Yina L.
    Yina L.
    • 1 opinión

Excelente servicio, cortesía de los meseros y calidad de alimentos. Limpieza y buena distancia entre las mesas, ambiente agradable y atención personalizada.

2. Marco G.
    Marco G.
    • 20 opiniones

Acababan de abrír y no había nadie en la recepción, me tuve que dar una vuelta y regresar más tarde. Pese a no tener clientes tardaron UNA HORA en traerme el plato sashimi’s premiums completamente CONGELADO que entraban hasta escalofríos en los dientes. Se lo llevaron y lo trajeron después cocido, que pena de pescado! Una vergüenza

3. Maribel I.
    Maribel I.
    • 1 opinión

Estuvimos desde media hora antes afuera del establecimiento y estaba cerrado. No había nadie que nos indicara por dónde habría que entrar o si estaban dando servicio porque todo se veía cerrado y a diferencia de otros establecimientos no habían mesas en exterior o una hostess. Preguntamos con quienes estaban ahí cerca y nadie sabía nada. Tuvimos que irnos a otro establecimiento para no perder más tiempo. Si no estaban dando servicio, no entendemos entonces por qué aceptaron la reservación, o por lo menos pusieran algún letrero afuera para indicar la entrada o algo. Estamos muy decepcionados.

4. Alexandra L.
    Alexandra L.
    • 1 opinión

Super servicio, sana distancia entre las mesas, comida deli! El sushi cake de atún muy bueno. Los rollos, etc..................////////////

5. Jaco S.
    Jaco S.

Sin comentarios

6. HERNAN C.
    HERNAN C.
    • 1 opinión

Muy bonito el lugar muy agradable y la comida muy buena

7. Alinne P.
    Alinne P.

Servicio y cómoda excelente

8. Jacobo C.
    Jacobo C.
    • 2 opiniones
    7.5/10

No me encantó el sushi, pedimos un salmón muy rico, las bebidas muy caras

9. Carolina H.
    Carolina H.
    • 1 opinión

Comida rica, un poco dulce en comparación a la comida en Japón pero rico rico.

10. Eduardo C.
    Eduardo C.

Buenísimo todo

11. Juan Jose L.
    Juan Jose L.
    • 3 opiniones

Excelente comida, servicio bueno y lugar agradable. Muy recomendado, definitivamente volveremos

12. Pablo M.
    Pablo M.
    9.5/10

Un lugar muy ameno, considero que deberían tener un ambiente con música de fondo, la comida excepcional el chef Pablo nos deleitó con algunas sorpresas en la mesa teppanyaki, gran sabor y un bonito show. Recomendado para cenas románticas o diferentes a lo habitual.

13. Isaac Emiliano O.
    Isaac Emiliano O.
    • 1 opinión

Muy recomendable servicio súper rápido y muy bueno

14. Julien D.
    Julien D.
    • 11 opiniones
    9.5/10

No se aplico el.descuento previsto y tuvimos que pedirlo. comida muy buena. TEPPAN perfecto.

15. Sara V.
    Sara V.
    • 3 opiniones

El restaurante es muy bonito, decoración espectacular, el servicio muy atento y amable (creo que fue la primera vez que iba alguien con reserva por the fork y aunque no supieran que era the fork, se han interesado y hemos podido aprovechar del descuento), cocktails muy ricos y sushi increíble!!! Seguro volveremos