Volver

Opiniones - El Japonez (Polanco)

9.2/10

Sobresaliente

según 36 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Jaco S.
    Jaco S.

Sin comentarios

2. HERNAN C.
    HERNAN C.
    • 1 opinión

Muy bonito el lugar muy agradable y la comida muy buena

3. Alinne P.
    Alinne P.

Servicio y cómoda excelente

4. Jacobo C.
    Jacobo C.
    • 2 opiniones
    7.5/10

No me encantó el sushi, pedimos un salmón muy rico, las bebidas muy caras

5. Carolina H.
    Carolina H.
    • 1 opinión

Comida rica, un poco dulce en comparación a la comida en Japón pero rico rico.

6. Eduardo C.
    Eduardo C.

Buenísimo todo

7. Juan Jose L.
    Juan Jose L.
    • 3 opiniones

Excelente comida, servicio bueno y lugar agradable. Muy recomendado, definitivamente volveremos

8. Pablo M.
    Pablo M.
    9.5/10

Un lugar muy ameno, considero que deberían tener un ambiente con música de fondo, la comida excepcional el chef Pablo nos deleitó con algunas sorpresas en la mesa teppanyaki, gran sabor y un bonito show. Recomendado para cenas románticas o diferentes a lo habitual.

9. Isaac Emiliano O.
    Isaac Emiliano O.
    • 1 opinión

Muy recomendable servicio súper rápido y muy bueno

10. Julien D.
    Julien D.
    • 9 opiniones
    9.5/10

No se aplico el.descuento previsto y tuvimos que pedirlo. comida muy buena. TEPPAN perfecto.

11. Sara V.
    Sara V.
    • 3 opiniones

El restaurante es muy bonito, decoración espectacular, el servicio muy atento y amable (creo que fue la primera vez que iba alguien con reserva por the fork y aunque no supieran que era the fork, se han interesado y hemos podido aprovechar del descuento), cocktails muy ricos y sushi increíble!!! Seguro volveremos