Volver

Opiniones - El Diez (La Diana)

9.3/10

Sobresaliente

según 23 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Roberto G.
    Roberto G.
    • 20 opiniones
    9.5/10

La chica que nos atendió muy amable pero un poco lenta la cocina, pedi dos veces el pan porque no llegaba, la calidad de la carne para ser importada no cumplia del todo con el precio de $335 el vacio.

2. Javier Ivan A.
    Javier Ivan A.
    • 1 opinión

Excelente experiencia. Comida muy rica, limpieza en el restaurante, poca gente y bien distribuida.

3. Beatriz H.
    Beatriz H.
    • 1 opinión

Muy atentos y amables,

4. Yannick G.
    Yannick G.
    • 2 opiniones

Excelente comida y servicio para pasar un buen momento !

5. Diego A.
    Diego A.
    • 16 opiniones

La comida fue muy buena, incluso la carne nos sorprendio por su calidad y coccion. Pero, en medio de la entrada que pedimos de una chistorra con queso pusieron un chile excepcionalmente picante. Acostumbro a comer salsa de habanero, pero al no saber lo tan picante wue era esto comi un pedazo de el directamente, suponiendo que si estaba en medio del plato era para consumo normal. No fue asi, de inmediato senti el ardor, no solo en la boca, sino en todo el esofago, se me cerro el estomago. Hasta este momento, que es el dia siguiente sigo con dolor en el estomago. Si no se puede comer como el resto de la comida no deberia estar o se deberia avisar.

6. David S.
    David S.
    • 7 opiniones

Muy buen lugar buena comida y atención

7. Roberto G.
    Roberto G.
    • 20 opiniones

La sugerencia por parte de la mesera (la única mujer), del corte de carne que comí fue atinado, El camote dulce como guarnición fue único, además las porciones generosas. Recomiendo ampliamente el restaurante.

8. Andres B.
    Andres B.
    • 2 opiniones

excelente servicio y excelente comida, la senorita de la entrada es muy amable y siempre estuvo muy pendiente de nosotros - sin duda regresaremos - Saludos