Volver

Opiniones - El Carmen Deli

9.7/10

Sobresaliente

según 111 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Jeannete M.
    Jeannete M.
    • 2 opiniones

El lugar es muy agradable, Có buena decoración de muy buen gusto y adecuada a la zona combinando arte y mi minimalismo. La atención, e higiene muy buen y la cocina esquisura, el pan de lo. Mejor y todo. Gracias, siempre hemos disfrutado y salimos contentos.

2. Jeannete M.
    Jeannete M.
    • 2 opiniones

El lugar es maravilloso y la decoración del lugar es de muy buen gusto y la atención de todos muy buena. La comida siempre muy bien preparada y presentada, precios accesibles. Disfrutamos mucho nuestro desayuno. Gracias

3. Monica m.
    Monica m.
    8.5/10

El servicio de lo mejor, muy atentos y pendientes los meseros, incluso el dueño siempre estuvo pendiente y nos dio sugerencias sobre que platillos elegir.

4. Alejandra  R.
    Alejandra R.
    • 1 opinión

Lo único que no me gustó fue la música y su elevado volumen; resulta perturbador. No hace falta o, elijan música instrumental suave, que permita comunicarse

5. Ivonne V.
    Ivonne V.
    • 1 opinión

Me pareció un excelente lugar. Muy agradable, buen servicio y la comida deliciosa. Me sorprendió que solo había dos mesas de comensales. Quedé invitada a regresar!!!

6. Cesar M.
    Cesar M.
    8.5/10

Fue una cena muy tranquila al lado de mi pareja con una muy buena atención desde el momento de la reservación.

7. Heliodoro  C.
    Heliodoro C.

Siempre es una gran experiencia comer en El Carmen Delicatessen

8. Myriam  S.
    Myriam S.
    • 2 opiniones

El lugar es muy lindo, sus murales son hermosos. La comida deliciosa y el servicio excelente. Ampliamente recomendable

9. Amparo Q.
    Amparo Q.

Todo excelente!

10. Manuel G.
    Manuel G.
    • 1 opinión

Excelente comida, muy buen servicio e inmejorable ubicacion

11. Susana D.
    Susana D.
    • 5 opiniones

Lindo el lugar, la comida muy buena, servicio excelente

12. Claudia O.
    Claudia O.
    9.5/10

La comida, el lugar y servicio muy bien sólo que la música estaba demasiado fuerte y no se podía ni platicar.

13. Laura V.
    Laura V.
    • 1 opinión

Como siempre excelente en todo, ampliamente recomendado

14. Ana Luisa F.
    Ana Luisa F.
    • 1 opinión

Muy buena la comida la atención y el lugar limpio y muy bonito.

15. Ana Paola O.
    Ana Paola O.
    • 2 opiniones

El servicio de este lugar me parece excelente. En lo Personal me gustan más los desayunos que las comidas, Sin embargo, ambos son deliciosas

16. Mariana  A.
    Mariana A.
    • 1 opinión

Deliciosa comida, lindo el lugar y excelente servicio

17. Ana Paola O.
    Ana Paola O.
    • 2 opiniones

El servicio fue excelente! Y la comida deliciosa.

18. Berenit M.
    Berenit M.
    8.5/10

Es un lugar muy agradable, no es la primera ves que voy. La comida es rica aunque extraño el espagueti a la carbonara

19. Santiago M.
    Santiago M.
    • 2 opiniones

Excelente atención deliciosa comida y un ambiente muy agradable y atención personalizada

20. María Juana P.
    María Juana P.
    • 1 opinión

La atencion de primera, el pan una delicia, y el lugar muy agradable con una decoracion muy vanguardista! Excelente experiencia gastronomica

21. George M.
    George M.
    • 1 opinión

Excelente calidad de la comida. Deliciosa! Muy buen servicio. Música en vivo muy agradable

22. Maria Elena C.
    Maria Elena C.
    • 1 opinión

Me encanto la forma que tienen de armar tu desayuno y el trato amable de los meseros. mil gracias

23. Alex H.
    Alex H.
    • 2 opiniones

Miguel y Caty los mejores anfitriones

24. Alejandro G.
    Alejandro G.
    • 1 opinión

Es una muy buena ubicación, buen servicio, buenos precios, buen ambiente. El problema es la calidad de los ingredientes que utilizan

25. Giovanna Natalia H.
    Giovanna Natalia H.
    • 1 opinión

Excelente experiencia, la comida, servicio y ambiente superaron expectativas

26. Javier P.
    Javier P.
    • 3 opiniones
    9.5/10

Buena comida buen servicio buen ambiente

27. Pedro A.
    Pedro A.
    • 1 opinión

Buena comida y el servicio muy atento. La música es un poco fuerte para platicar.

28. Azucena G.
    Azucena G.
    • 3 opiniones

He estado en ya no sé ni cuántas ocasiones en El Carmen Deli, solo me faltaba probar los desayunos y lo que puedo decir en pocas, pero sinceras entusiastas palabras, es que SON ESTUPENDOS. Destaco el café que sirven, me refiero al europeo, no tomé el que sirven ya preparado; cada taza es un derroche de placer, tiene notas de cereza y un balance ideal en acidez y cremosidad. ¡¡Por favor no bajen la calidad no el servicio!! (A lo que sí pedí que bajaran fue el volumen de la música y el tipo de la misma, petición que fue atendida de inmediato y con una gran disposición de Diego, nuestro mesero.

29. Carlos S.
    Carlos S.
    • 1 opinión

Excelente lugar, ambiente, comida y sobre todo excelente atencion

30. Carlos S.
    Carlos S.
    • 1 opinión

Excelente, la comida y el servicio sensacional, muy recomendable

31. Mari Sol M.
    Mari Sol M.
    • 1 opinión

Un verdadero hallazgo. La comida, exquisita, el emplatado precioso, la prescencia amable del Chef, el servicio, muy bueno y el lugar acogedor. Nos encantó a las cuatro que fuimos Regresaremos!????????????????

32. César M.
    César M.
    9.5/10

Excelente comida y Excelente servicio muy recomendable. Un lugar muy sobrio, mas recomendable para adultos, sin niños, aunque sin tienen opción para menú infantil...sin niños, porque no hay actividades infantiles, tienden a aburrirse.

33. Itzel L.
    Itzel L.
    • 1 opinión

La atención genial por el dueño y super servicio de los meseros ; solo un inconveniente con la reserva; tenían mesas disponibles pero no la mejor opción para ver el partido ; porque nos indicaron que otras reservaciones tenían preferencia

34. Mario M.
    Mario M.

Excelente sazón y servicio

35. Eduardo T.
    Eduardo T.
    • 1 opinión

Buenísimo servicio la comida y el pan de maravilla

36. Jose Antonio  R.
    Jose Antonio R.
    • 1 opinión

Excelente la comida y el servicio

37. Emilio F.
    Emilio F.

Muy buena opción

38. Patrícia Torre
    Patrícia Torre
    • 1 opinión

Excelente la comida!!!! He ido muchas veces y pienso seguir yendo. Cuando hay música en vivo es algo ruidoso si se desea platicar

39. Rocio M.
    Rocio M.
    • 2 opiniones

Buen lugar, la comida muy rica y el servicio muy bueno

40. Monica A.
    Monica A.
    9.5/10

La comida deliciosa y el ambiente muy acogedor con muy buena música en vivo.