Registrar mi restaurante

Calle Republica de Cuba 96, Ciudad de MéxicoVer mapa

Precio promedio $500

Encuentra una mesa

Servicio gratuito • Reservación confirmada inmediatamente

Haz una reservación en TheFork para obtener Yums y disfruta de descuentos exclusivos por fidelidad
Este restaurante está siguiendo las prácticas de seguridad pertinentes*:
1.5 metros de distancia entre comensales
Alcohol en gel para los clientes
Control de temperatura en la entrada
El personal usa cubrebocas y careta
Menús digitales, en pizarrones o en carteles
Productos de un solo uso en las mesas (manteles, servilletas, etc)
Servicios de limpieza extra en mesas, baños y cocina
Sistema de ventilación
* Esta información está declarada por el restaurante
Obtener más información

7-8

5-6

3-4

1-2

Lo que los comensales dijeron sobre este restaurante:

Buena relación precio/calidad
Tiempo de espera corto
Nivel de ruido moderado

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión.

• Silvia S.

26 de septiembre de 20211 opinión

• Kevin C.

23 de septiembre de 20211 opinión

8.5/10

Excelente servicio, ambiente agradable, comida deliciosa. El problema es la carta, debes de adivinar qué contienen lo que pides guiándote solo por el nombre del platillo!

• Isela G.

19 de septiembre de 20211 opinión

Atención increíble del personal, super amables. La comida muuuy rica. Recomiendo el chicharrón, el salmón ampliamente y el aguachile de ribeye. La vista de la terraza es muy linda también ????

• Alejandro N.

11 de septiembre de 20211 opinión

Domingo Santo (Propietario)

• Pablo G.

11 de septiembre de 20211 opinión

Domingo Santo nunca falla: reservación sin problemas, gran atención desde la entrada, una Jazz Band espléndida y excelente comida. Que lujo estar de vuelta con ustedes.

• Armando R.

3 de septiembre de 20211 opinión

Excelente ambiente, muy buena comida. Me agrado mucho. el servicio de meseros al 100% muy atentos. Precios aceptables. La música de primera, muy recomendable.

• Erika N.

20 de junio de 20211 opinión

20 de junio de 20213 opiniones

• Paul T.

13 de junio de 20211 opinión

las instalaciones muy bien, la vista, el servicio excelente, el personal super atento... la comida riquisima.. todo muy bien.... continuare asistiendo

• Willy R.

4 de junio de 20212 opiniones

Un lugar bonito en relación al precio y el servicio muy profesional, el tiempo de respuesta así como coxion de los alimentos muy bien. El pastel delicioso. Gracias

• Fernando M.

23 de mayo de 20211 opinión

• Diana G.

23 de mayo de 20211 opinión

• Lays R.

14 de mayo de 20211 opinión

9 de mayo de 20213 opiniones

Todo muy bien, el servicio y atención de los meseros, la comida rica. Solo el volumen de la música estaba muy alto y 90 pesos del valet parking se me hizo excesivo

• Francisco Aureo c.

9 de mayo de 20211 opinión

NO estaba registrada la reserva, pero yo llegue temprano y fueron amables, les pido que se coordinen mas con los restaurantes. Sería desafortunado que se juntaran dos reservas.

• Héctor Eduardo T.

1 de mayo de 20212 opiniones

Excelente restaurante, comida espectacular y ambiente fantástico

• Yaya M.

1 de mayo de 20215 opiniones

• Héctor D.

18 de abril de 20211 opinión

9.5/10
  • Lizett S.

17 de abril de 20211 opinión

Un muy bonito lugar, lo elegí para festejar un cumpleaños con vista a la terraza por la tarde y estuvo excelente, la comida deliciosa, definitivamente volveré a ir

• Salvador O.

11 de abril de 20211 opinión

• Rosario G.

11 de abril de 20211 opinión

Todo excelente. El capitán César nos atendió muy bien, meseros, hostess, muy recomendable. La comida buena. Es caro, vale la pena la vista y el lugar está muy agradable.

• Oscar R.

4 de abril de 20211 opinión

Lugar muy bonita. Atención regular. Comida aceptable. Ambiente malo, porque tienen mala música y muy fuerte. Gracias. Tal vez regrese o tal vez no

• Beatriz Z.

4 de abril de 20211 opinión

Me encantó el servicio , la vista y muy rica la comida , vale la pena volver. Iremos a probar la comida y unos mezcales . El pan es delicioso y los chilaquiles

• Beatriz B.

31 de marzo de 20211 opinión

El ambiente es muy bueno y el servicio también me pareció bueno . El único pero es que tardan un poco en entregar los alimentos, aunque están muy ricos.

• Jesus h.

27 de marzo de 20211 opinión

• Juan g.

16 de marzo de 20211 opinión

Domingo Santo (Propietario)

13 de marzo de 20213 opiniones

Excelente lugar, atención y sabor, definitivamente muy recomendable. Muy limpio , desde la recepción muy amables . El precio excelente ¡¡¡¡¡

• Ma Del Pilar O.

6 de marzo de 20211 opinión

Muy buena atención. La comida muy buena. Lo único es que había mucha gente. Deben cuidar la distancia entre las mesas y todas las medidas de seguridad

• Claudia F.

6 de marzo de 20211 opinión

• Jessica M.

28 de febrero de 20212 opiniones

Arge H.

27 de febrero de 20212 opiniones

Salimos encantados! La comida deliciosa y con una gran presentación. Servicio y lugar perfecto! 100% recomendado, además tiene una gran vista.

Paola Ivette M.

14 de febrero de 20211 opinión

Excelente lugar, comida y servicio

- -

23 de enero de 20214 opiniones

9.5/10

El lugar es agradable, la atención es buena, los alimentos y cockteleria también. La vista en la terraza es buena con buen ambiente. En general todo estuvo de mi agrado.

• Emmanuel O.

29 de noviembre de 20201 opinión

8.5/10

Los condimentos en el salmón estándar presentes sólo de un lado, presentación del pastel de chocolate en plato o hacia ver poco apetecible... ya al probarlo cambio la percepción

• Dulce H.

28 de noviembre de 20201 opinión

Este restaurante cumplió mis espectativas, los precios son un poco elevados para tipo de alimentación que ofrecen. Le agregaría un poco de dip’s y salsas más frescas. Gel antibacterial en la mesa.

• María Guadalupe G.

26 de noviembre de 20201 opinión

Todo está muy bien: la comida, el lugar, el ambiente. El único inconveniente es el tráfico, ayer tarde 2:30 horas para llegar de Eje central y Fray Servando

• Jennifer M.

22 de noviembre de 20201 opinión

La comida riquísima, en cada platillo hay un toque de México, el personal muy amable. Me hacen sentir cómoda. El ambiente muy agradable. Me gusta!!

Opiniones de Tripadvisor

80 Opiniones de Tripadvisor

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible

Ya soy cliente

Inicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.

Descarga nuestra aplicación

• Descargar de la App Store
  • Descargar en Google Play
  • Acerca de
  • Programa de fidelidad
  • Contacto
  • Condiciones de uso
  • ¿Eres un restaurante?
  • Declaración de Privacidad y Cookies (actualizado)
  • Preguntas frecuentes
  • Estamos contratando