Volver

Opiniones - Domingo Santo

9.6/10

Sobresaliente

según 88 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Arturo P.
    Arturo P.
    • 4 opiniones
    9.5/10

El lugar es agradable, la atención es buena, los alimentos y cockteleria también. La vista en la terraza es buena con buen ambiente. En general todo estuvo de mi agrado.

2. Emmanuel O.
    Emmanuel O.
    8.5/10

Los condimentos en el salmón estándar presentes sólo de un lado, presentación del pastel de chocolate en plato o hacia ver poco apetecible... ya al probarlo cambio la percepción

3. Dulce H.
    Dulce H.
    • 1 opinión

Este restaurante cumplió mis espectativas, los precios son un poco elevados para tipo de alimentación que ofrecen. Le agregaría un poco de dip’s y salsas más frescas. Gel antibacterial en la mesa.

4. María Guadalupe G.
    María Guadalupe G.
    • 1 opinión

Todo está muy bien: la comida, el lugar, el ambiente. El único inconveniente es el tráfico, ayer tarde 2:30 horas para llegar de Eje central y Fray Servando

5. Jennifer M.
    Jennifer M.
    • 1 opinión

La comida riquísima, en cada platillo hay un toque de México, el personal muy amable. Me hacen sentir cómoda. El ambiente muy agradable. Me gusta!!

6. Josué Yoao G.
    Josué Yoao G.
    6.5/10

La terraza es estupenda, la comida excelente pero el mesero que nos tocó esta vez no fue atento, se tardó 20 en traerme un trago, se lo pedí dos veces y decidí pedírselo a otro joven que amablemente me ayudó. No obstante ello, considero que la terraza es un excelente lugar!

Domingo Santo

Hola Josué, agradecemos enormemente tu retroalimentación. Estamos muy apenados con esta situación que por ningún motivo debió de suceder, te pedimos una sincera disculpa. Nos gustaría que nos des la oportunidad de atenderte nuevamente para que pruebes nuevos cocteles y platillos, pases un momento agradable y esta vez no debemos de fallar en el servicio. Platicaremos con todo el equipo para trabajar esta situación. Nuevamente gracias y te esperamos pronto. Saludos, Dirección General Terraza y Hotel Boutique Domingo Santo T. 55 51 30 30 78

7. Maritza M.
    Maritza M.
    • 1 opinión

Excelente lugar! Los platillos deliciosos, y un ambiente increíble!!

8. Ana Maria M.
    Ana Maria M.
    • 1 opinión

Muy buen servicio,la habitación excelente muy buena comida Agradable volver a ir Les recomiendo dar las indicaciones para llegar,complicado por el tránsito que desvían por calles cerradas. Fueron muy amables para poner llegar al hotel

9. Raul T.
    Raul T.
    • 1 opinión

Excelente ambiente! La atención bastante bien, y los platillos con gran calidad. En nuestra visita pedimos un chicharrón de cachete que estaba delicioso, un aguachile de camarón bastante bueno, aunque para mi gusto era muy poco, pero el sabor era excelente; los platos fuertes, bien servidos y muy buenos.

10. Lola L.
    Lola L.
    • 1 opinión

Excelente lugar. Al llegar te reciben como todas las medidas de seguridad en planta baja con un ambiente sofisticado. Subes a la terraza y encuentras un lugar acogedor con decoración mexicana moderna muy de gusto. Atención a detalle al máximo, desde la iluminación, las toldas para dejar entrar el sol o cubrir de la llovizna, un playlist que te da ganas de relajarte sintiendo el ritmo de la música, pero sin intuir en la plática. Los platillos deliciosamente espectaculares, desde las entradas hasta el postre con el debido café cortado o cappuccino.

11. Stephanie Z.
    Stephanie Z.
    • 1 opinión

Increíble toda la experiencia que se brinda desde el momento de tu llegada, la comida sin duda es la mejor parte acompañada de un excelente servicio por parte del staff, las sugerencias en bebidas fue la más acertada. Definitivamente un lugar que se vuelve tu favorito.

12. Victoria S.
    Victoria S.
    • 1 opinión

Estamos tan contentos por haber tomado esta decisión, verdaderamente acertada. Lugar excelente, comida excepcional, pero su personal...... lo mejor!!! México necesita más lugares como este y gente como su personal. Verdaderamente agradecidos, Dios los proteja y bendiga.

13. Jossy Ivonne B.
    Jossy Ivonne B.
    • 1 opinión

La atención excelente, la comida deliciosa y las porciones muy adecuadas, el ambiente de el lugar me encantó, sin duda regresaré a probar más platillos

14. Andrea V.
    Andrea V.
    • 1 opinión

Considerando la situación actual, es relajante saber que hay lugares en los que puedes confiar al 100%. ¡Gracias por todo! 5 estrellas .......

15. Ivan C.
    Ivan C.
    8.5/10

Me gustó mucho el lugar y solo se me hizo algo lento el servicio de los meseros y la sopa azteca no tenía nada de sal :(, el atún y los tacos de marlin estaban ricos.

16. Rene M.
    Rene M.
    • 1 opinión

Creatividad tanto en platos como en coctelería, excelente atención desde la reservación. Es un lugar que no debe dejar de visitarse en un paseo por la ciudad de México.

17. Miguel G.
    Miguel G.
    • 1 opinión

Simplemente RECOMENDABLE. TODO EN SU CONJUNTO FUE INCREIBLE.. DESDE EL VALLET HASTA EL SERVICIO. INCREIBLE LUGAR, NO SE PIERDAN EL POSTRE.. TODO GENIAL

18. Magda A.
    Magda A.
    • 8 opiniones

El ambiente, la vista y la atención de el personal muy bien. La comida deja que desear sobre todo en platos fuertes como el filete chemita, que lo sobre cuecen y que es muy seca la carne, la verdad, si algún día vuelvo será por la vista y tomar algún aperitivo, pero no para platos fuertes.

19. Martín B.
    Martín B.
    • 1 opinión

Excelente servicio, así como las recomendaciones dadas por los meseros. Gran ambiente y limpieza del lugar.

20. Ivonne  G.
    Ivonne G.
    • 1 opinión

Buen precio, los chiles en nogada bien servidos pero demasiado dulces, el servicio deja mucho que desear, no habia tanta gente y habia que pedir una y otra vez las cosas y al final no llevaron lo que pedimos.

21. Karla J.
    Karla J.
    • 1 opinión

Un lugar súper rico y agradable, excelente servicio por parte de los meseros! Muy recomendable

22. Monica V.
    Monica V.
    7.5/10

Hermosa vista, hermosa terraza, excelente servicio, comida regular.

23. Cesar J.
    Cesar J.
    9.5/10

excelente servicio, y un gran lugar para disfrutar con amigos!

24. Monny G.
    Monny G.
    • 1 opinión

Excelente servicio, super recomendado y con la reservación super rápido, el lugar muy agradable y todo super rico

25. Giovanna D.

Excellent!

27. Raffaella R.
    Raffaella R.
    • 1 opinión

Hoy es un día que voy a recordar con mucho cariño porque recibí mi título universitario en la UNAM, por ello decidí elegir Domingo Santo para celebrar y no me equivoque, el lugar es hermoso, el ambiente es muy bello, la comida es exquisita y sobre todo su personal es excelente. Gracias por hacer que mi día fuera perfecto para una ocasión tan especial.

28. Alejandro G.
    Alejandro G.
    8.5/10

La carta de alimentos es limitada pero con excelente sabor, el lugar es muy agradable y el ambiente muy tranquilo. Lugar recomendable

29. Felipe De Jesus S.
    Felipe De Jesus S.

Todo rico

30. Alina F.
    Alina F.
    8.5/10

El servicio es excelente, la vista insuperable, pedí un caldo de camarón con excelente sabor pero los camarones estaban crudos lo cual es altamente peligroso, mi segundo tiempo fue un salmón que estaba rico, celebramos nuestro aniversario y el gerente nos envió un pastel, un gran detalle!

31. Juan S.
    Juan S.
    • 1 opinión

Un maravilloso lugar y con y ambiente agradable y vista hermosa

32. Fideicomiso De M.
    Fideicomiso De M.
    • 1 opinión

Excelente ambiente, el servicio muy diligente y oportuno, la comida también muy buena, lo recomiendo y espero volver pronto

33. Omar D.
    Omar D.
    9.5/10

Muy buena comida, ambiente y bebidas excelentes! Lo recomiendo ampliamente

34. Miguel A.
    Miguel A.
    5.75/10

El servicio no es muy bueno

35. Patricia T.
    Patricia T.
    • 1 opinión

Lugar bonito, comida rica y servicio excelente

36. Derek M.
    Derek M.
    • 1 opinión

Me encantó el lugar la comida muy rica el precio muy accesible y la Cocteleria ni se diga todo muy bien y el mesero muy atento se los recomiendo ??????

37. Iris S.
    Iris S.
    9.5/10

Me encantó este restaurante, musica moderna pero muy tranquila, comida super rica y un lugar muy agradable además de una decoración moderna

38. Laura B.
    Laura B.
    8.25/10

Todo muy bien. El servicio un poco lento.

39. Gloria Esther S.
    Gloria Esther S.
    • 2 opiniones

Excelente servicio, alimentos y atención, sin duda regreso.

40. Alfonso A.
    Alfonso A.
    • 1 opinión

Hermoso lugar y un excelente servicio