Volver

Opiniones - Domingo Santo

9.3/10

Sobresaliente

según 112 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Salvador O.
    Salvador O.
    • 1 opinión

En general el servicio es bueno el personal muy atento pero para mi gusto muy caro y la comida de poca calidad , pedí tacos de jaiba los sirvieron con tortillas frías , el jugo de carne no es bueno , el pulpo a las brazas mmm. como cualquier marisquería por menos de la mitad del precio el mole rosa con pollo agradable pero te quedan a deber en fin es mi opinión .

2. Rosario G.
    Rosario G.
    • 1 opinión

Todo excelente. El capitán César nos atendió muy bien, meseros, hostess, muy recomendable. La comida buena. Es caro, vale la pena la vista y el lugar está muy agradable.

3. Oscar R.
    Oscar R.
    • 1 opinión

Lugar muy bonita. Atención regular. Comida aceptable. Ambiente malo, porque tienen mala música y muy fuerte. Gracias. Tal vez regrese o tal vez no

4. Beatriz Z.
    Beatriz Z.
    • 1 opinión

Me encantó el servicio , la vista y muy rica la comida , vale la pena volver. Iremos a probar la comida y unos mezcales . El pan es delicioso y los chilaquiles

5. Beatriz B.
    Beatriz B.
    • 1 opinión

El ambiente es muy bueno y el servicio también me pareció bueno . El único pero es que tardan un poco en entregar los alimentos, aunque están muy ricos.

6. Jesus h.
    Jesus h.
    • 1 opinión

Desde un día antes me contactaron para confirmar la reservación, el día de la cita me tuvieron esperando mesa más de una hora. La persona de la recepción bastante déspota me dijo que así eran las cosas en ese lugar y que había que esperar. Es un lugar donde los meseros no se acercan a menos que los llames y el plato fuerte me lo llevaron totalmente frio. Les importa poco el servicio que brindan que de echo es pésimo. Ahora me entero que señalaron que no asistí a la reservación, desde que les señale que haría mis comentarios sobre el lugar, cosa que no les conviene. Espero puedan hacer algo, sobre ese tipo de lugares nefastos.

7. Juan g.
    Juan g.
    • 1 opinión

Buena presentación de los platos, sabemos de la cocina moderna, dos observaciones el pollo del mole rosa seco y sin sabor, el pork belly, la corteza, muy pasa de dorada, me pareció recalentado de día anterior, la masa de las tortillas con exceso de harina.

Domingo SantoDomingo Santo

Hola Juan, espero que estés muy bien!! El equipo de la Terraza Domingo Santo esta muy apenado por esta situación. Ya pasamos tus comentarios al Chef y ten por seguro que pondremos foco en tus comentarios de manera inmediata. Te estaremos enviando a tu correo electrónico una sorpresa para que nos des la oportunidad de volverte a tener con nosotros y que ahora sí te lleves una gran experiencia! Te deseamos lo mejor en estos momentos y nuevamente gracias por la confianza puesta en la Terraza Domingo Santo. Saludos, Dirección General Hotel Boutique y Terraza Domingo Santo T. 55 5130 3078

8. Teresa S.
    Teresa S.
    • 1 opinión

Excelente lugar, atención y sabor, definitivamente muy recomendable. Muy limpio , desde la recepción muy amables . El precio excelente ¡¡¡¡¡

9. Ma Del Pilar O.
    Ma Del Pilar O.
    • 1 opinión

Muy buena atención. La comida muy buena. Lo único es que había mucha gente. Deben cuidar la distancia entre las mesas y todas las medidas de seguridad

10. Claudia F.
    Claudia F.
    • 1 opinión

Un restaurante increíble para pasar la tarde con amigos, comiendo delicioso y probando nuevas bebidas de mezcal! Mi favorita el Rakini! Incre ambiente y el servicio súper bueno. Es de mis lugares favoritos :)

11. Jessica M.
    Jessica M.
    • 1 opinión

Desde que hice mi reservación todo estuvo muy bien, me llamaron para confirmar y enviar la ubicación. En recepción nos recibieron amablemente, de igual forma en el restaurante, todos muy serviciales. Sólo recomendaría considerar la distancia de separación entre mesas.

12. Arge H.
    Arge H.
    • 2 opiniones

Salimos encantados! La comida deliciosa y con una gran presentación. Servicio y lugar perfecto! 100% recomendado, además tiene una gran vista.

13. Paola Ivette M.
    Paola Ivette M.
    • 1 opinión

Excelente lugar, comida y servicio

14. Arturo P.
    Arturo P.
    • 4 opiniones
    9.5/10

El lugar es agradable, la atención es buena, los alimentos y cockteleria también. La vista en la terraza es buena con buen ambiente. En general todo estuvo de mi agrado.

15. Emmanuel O.
    Emmanuel O.
    8.5/10

Los condimentos en el salmón estándar presentes sólo de un lado, presentación del pastel de chocolate en plato o hacia ver poco apetecible... ya al probarlo cambio la percepción

16. Dulce H.
    Dulce H.
    • 1 opinión

Este restaurante cumplió mis espectativas, los precios son un poco elevados para tipo de alimentación que ofrecen. Le agregaría un poco de dip’s y salsas más frescas. Gel antibacterial en la mesa.

17. María Guadalupe G.
    María Guadalupe G.
    • 1 opinión

Todo está muy bien: la comida, el lugar, el ambiente. El único inconveniente es el tráfico, ayer tarde 2:30 horas para llegar de Eje central y Fray Servando

18. Jennifer M.
    Jennifer M.
    • 1 opinión

La comida riquísima, en cada platillo hay un toque de México, el personal muy amable. Me hacen sentir cómoda. El ambiente muy agradable. Me gusta!!

19. Josué Yoao G.
    Josué Yoao G.
    6.5/10

La terraza es estupenda, la comida excelente pero el mesero que nos tocó esta vez no fue atento, se tardó 20 en traerme un trago, se lo pedí dos veces y decidí pedírselo a otro joven que amablemente me ayudó. No obstante ello, considero que la terraza es un excelente lugar!

Domingo SantoDomingo Santo

Hola Josué, agradecemos enormemente tu retroalimentación. Estamos muy apenados con esta situación que por ningún motivo debió de suceder, te pedimos una sincera disculpa. Nos gustaría que nos des la oportunidad de atenderte nuevamente para que pruebes nuevos cocteles y platillos, pases un momento agradable y esta vez no debemos de fallar en el servicio. Platicaremos con todo el equipo para trabajar esta situación. Nuevamente gracias y te esperamos pronto. Saludos, Dirección General Terraza y Hotel Boutique Domingo Santo T. 55 51 30 30 78

20. Maritza M.
    Maritza M.
    • 1 opinión

Excelente lugar! Los platillos deliciosos, y un ambiente increíble!!

21. Ana Maria M.
    Ana Maria M.
    • 1 opinión

Muy buen servicio,la habitación excelente muy buena comida Agradable volver a ir Les recomiendo dar las indicaciones para llegar,complicado por el tránsito que desvían por calles cerradas. Fueron muy amables para poner llegar al hotel

22. Raul T.
    Raul T.
    • 1 opinión

Excelente ambiente! La atención bastante bien, y los platillos con gran calidad. En nuestra visita pedimos un chicharrón de cachete que estaba delicioso, un aguachile de camarón bastante bueno, aunque para mi gusto era muy poco, pero el sabor era excelente; los platos fuertes, bien servidos y muy buenos.

23. Lola L.
    Lola L.
    • 1 opinión

Excelente lugar. Al llegar te reciben como todas las medidas de seguridad en planta baja con un ambiente sofisticado. Subes a la terraza y encuentras un lugar acogedor con decoración mexicana moderna muy de gusto. Atención a detalle al máximo, desde la iluminación, las toldas para dejar entrar el sol o cubrir de la llovizna, un playlist que te da ganas de relajarte sintiendo el ritmo de la música, pero sin intuir en la plática. Los platillos deliciosamente espectaculares, desde las entradas hasta el postre con el debido café cortado o cappuccino.

24. Stephanie Z.
    Stephanie Z.
    • 1 opinión

Increíble toda la experiencia que se brinda desde el momento de tu llegada, la comida sin duda es la mejor parte acompañada de un excelente servicio por parte del staff, las sugerencias en bebidas fue la más acertada. Definitivamente un lugar que se vuelve tu favorito.

25. Victoria S.
    Victoria S.
    • 1 opinión

Estamos tan contentos por haber tomado esta decisión, verdaderamente acertada. Lugar excelente, comida excepcional, pero su personal...... lo mejor!!! México necesita más lugares como este y gente como su personal. Verdaderamente agradecidos, Dios los proteja y bendiga.

26. Jossy Ivonne B.
    Jossy Ivonne B.
    • 1 opinión

La atención excelente, la comida deliciosa y las porciones muy adecuadas, el ambiente de el lugar me encantó, sin duda regresaré a probar más platillos

27. Andrea V.
    Andrea V.
    • 1 opinión

Considerando la situación actual, es relajante saber que hay lugares en los que puedes confiar al 100%. ¡Gracias por todo! 5 estrellas .......

28. Ivan C.
    Ivan C.
    8.5/10

Me gustó mucho el lugar y solo se me hizo algo lento el servicio de los meseros y la sopa azteca no tenía nada de sal :(, el atún y los tacos de marlin estaban ricos.

29. Rene M.
    Rene M.
    • 1 opinión

Creatividad tanto en platos como en coctelería, excelente atención desde la reservación. Es un lugar que no debe dejar de visitarse en un paseo por la ciudad de México.

30. Miguel G.
    Miguel G.
    • 1 opinión

Simplemente RECOMENDABLE. TODO EN SU CONJUNTO FUE INCREIBLE.. DESDE EL VALLET HASTA EL SERVICIO. INCREIBLE LUGAR, NO SE PIERDAN EL POSTRE.. TODO GENIAL

31. Magda A.
    Magda A.
    • 8 opiniones

El ambiente, la vista y la atención de el personal muy bien. La comida deja que desear sobre todo en platos fuertes como el filete chemita, que lo sobre cuecen y que es muy seca la carne, la verdad, si algún día vuelvo será por la vista y tomar algún aperitivo, pero no para platos fuertes.

32. Martín B.
    Martín B.
    • 1 opinión

Excelente servicio, así como las recomendaciones dadas por los meseros. Gran ambiente y limpieza del lugar.

33. Ivonne  G.
    Ivonne G.
    • 1 opinión

Buen precio, los chiles en nogada bien servidos pero demasiado dulces, el servicio deja mucho que desear, no habia tanta gente y habia que pedir una y otra vez las cosas y al final no llevaron lo que pedimos.

34. Karla J.
    Karla J.
    • 1 opinión

Un lugar súper rico y agradable, excelente servicio por parte de los meseros! Muy recomendable

35. Monica V.
    Monica V.
    7.5/10

Hermosa vista, hermosa terraza, excelente servicio, comida regular.

36. Cesar J.
    Cesar J.
    9.5/10

excelente servicio, y un gran lugar para disfrutar con amigos!

37. Monny G.
    Monny G.
    • 1 opinión

Excelente servicio, super recomendado y con la reservación super rápido, el lugar muy agradable y todo super rico

38. Giovanna D.

Excellent!

40. Raffaella R.
    Raffaella R.
    • 1 opinión

Hoy es un día que voy a recordar con mucho cariño porque recibí mi título universitario en la UNAM, por ello decidí elegir Domingo Santo para celebrar y no me equivoque, el lugar es hermoso, el ambiente es muy bello, la comida es exquisita y sobre todo su personal es excelente. Gracias por hacer que mi día fuera perfecto para una ocasión tan especial.