Volver

Opiniones Domingo Santo

9.1/10
Sobresaliente
según 47 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Martín B.
    • una opinión

Excelente servicio, así como las recomendaciones dadas por los meseros. Gran ambiente y limpieza del lugar.

2. Ivonne G.
    • una opinión

Buen precio, los chiles en nogada bien servidos pero demasiado dulces, el servicio deja mucho que desear, no habia tanta gente y habia que pedir una y otra vez las cosas y al final no llevaron lo que pedimos.

3. Karla J.
    • una opinión

Un lugar súper rico y agradable, excelente servicio por parte de los meseros! Muy recomendable

4. Monica V.
    7.5/10

Hermosa vista, hermosa terraza, excelente servicio, comida regular.

5. Cesar J.
    • 2 opiniones
    9.5/10

excelente servicio, y un gran lugar para disfrutar con amigos!

6. Monny G.
    • una opinión

Excelente servicio, super recomendado y con la reservación super rápido, el lugar muy agradable y todo super rico

7. Giovanna D.

Hermoso lugar. La comida aceptable

8. Lynette R.

Excellent!

9. Raffaella R.
    • una opinión

Hoy es un día que voy a recordar con mucho cariño porque recibí mi título universitario en la UNAM, por ello decidí elegir Domingo Santo para celebrar y no me equivoque, el lugar es hermoso, el ambiente es muy bello, la comida es exquisita y sobre todo su personal es excelente. Gracias por hacer que mi día fuera perfecto para una ocasión tan especial.

10. Alejandro G.
    8.5/10

La carta de alimentos es limitada pero con excelente sabor, el lugar es muy agradable y el ambiente muy tranquilo. Lugar recomendable

11. Felipe De Jesus S.

Todo rico

12. Alina F.
    8.5/10

El servicio es excelente, la vista insuperable, pedí un caldo de camarón con excelente sabor pero los camarones estaban crudos lo cual es altamente peligroso, mi segundo tiempo fue un salmón que estaba rico, celebramos nuestro aniversario y el gerente nos envió un pastel, un gran detalle!

13. Fideicomiso De M.
    • una opinión

Excelente ambiente, el servicio muy diligente y oportuno, la comida también muy buena, lo recomiendo y espero volver pronto

14. Juan S.
    • una opinión

Un maravilloso lugar y con y ambiente agradable y vista hermosa

15. Omar D.
    9.5/10

Muy buena comida, ambiente y bebidas excelentes! Lo recomiendo ampliamente

16. Miguel A.
    5.75/10

El servicio no es muy bueno

17. Patricia T.
    • una opinión

Lugar bonito, comida rica y servicio excelente

18. Derek M.
    • una opinión

Me encantó el lugar la comida muy rica el precio muy accesible y la Cocteleria ni se diga todo muy bien y el mesero muy atento se los recomiendo ??????

19. Iris S.
    9.5/10

Me encantó este restaurante, musica moderna pero muy tranquila, comida super rica y un lugar muy agradable además de una decoración moderna

20. Laura B.
    8.25/10

Todo muy bien. El servicio un poco lento.