8.9/10
según 54 opiniones
  1. Miguel G.
    Miguel G.
    • 1 opinión

Simplemente RECOMENDABLE. TODO EN SU CONJUNTO FUE INCREIBLE.. DESDE EL VALLET HASTA EL SERVICIO. INCREIBLE LUGAR, NO SE PIERDAN EL POSTRE.. TODO GENIAL

2. Magda A.
    Magda A.
    • 8 opiniones

El ambiente, la vista y la atención de el personal muy bien. La comida deja que desear sobre todo en platos fuertes como el filete chemita, que lo sobre cuecen y que es muy seca la carne, la verdad, si algún día vuelvo será por la vista y tomar algún aperitivo, pero no para platos fuertes.

3. Martín B.
    Martín B.
    • 1 opinión

Excelente servicio, así como las recomendaciones dadas por los meseros. Gran ambiente y limpieza del lugar.

4. Ivonne  G.
    Ivonne G.
    • 1 opinión

Buen precio, los chiles en nogada bien servidos pero demasiado dulces, el servicio deja mucho que desear, no habia tanta gente y habia que pedir una y otra vez las cosas y al final no llevaron lo que pedimos.

5. Karla J.
    Karla J.
    • 1 opinión

Un lugar súper rico y agradable, excelente servicio por parte de los meseros! Muy recomendable

6. Monica V.
    Monica V.
    7.5/10

Hermosa vista, hermosa terraza, excelente servicio, comida regular.

7. Cesar J.
    Cesar J.
    • 2 opiniones
    9.5/10

excelente servicio, y un gran lugar para disfrutar con amigos!

8. Monny G.
    Monny G.
    • 1 opinión

Excelente servicio, super recomendado y con la reservación super rápido, el lugar muy agradable y todo super rico

9. Giovanna D.

Excellent!

11. Raffaella R.
    Raffaella R.
    • 1 opinión

Hoy es un día que voy a recordar con mucho cariño porque recibí mi título universitario en la UNAM, por ello decidí elegir Domingo Santo para celebrar y no me equivoque, el lugar es hermoso, el ambiente es muy bello, la comida es exquisita y sobre todo su personal es excelente. Gracias por hacer que mi día fuera perfecto para una ocasión tan especial.

12. Alejandro G.
    Alejandro G.
    8.5/10

La carta de alimentos es limitada pero con excelente sabor, el lugar es muy agradable y el ambiente muy tranquilo. Lugar recomendable

13. Felipe De Jesus S.
    Felipe De Jesus S.

Todo rico

14. Alina F.
    Alina F.
    8.5/10

El servicio es excelente, la vista insuperable, pedí un caldo de camarón con excelente sabor pero los camarones estaban crudos lo cual es altamente peligroso, mi segundo tiempo fue un salmón que estaba rico, celebramos nuestro aniversario y el gerente nos envió un pastel, un gran detalle!

15. Juan S.
    Juan S.
    • 1 opinión

Un maravilloso lugar y con y ambiente agradable y vista hermosa

16. Fideicomiso De M.
    Fideicomiso De M.
    • 1 opinión

Excelente ambiente, el servicio muy diligente y oportuno, la comida también muy buena, lo recomiendo y espero volver pronto

17. Omar D.
    Omar D.
    9.5/10

Muy buena comida, ambiente y bebidas excelentes! Lo recomiendo ampliamente

18. Miguel A.
    Miguel A.
    5.75/10

El servicio no es muy bueno

19. Patricia T.
    Patricia T.
    • 1 opinión

Lugar bonito, comida rica y servicio excelente

20. Derek M.
    Derek M.
    • 1 opinión

Me encantó el lugar la comida muy rica el precio muy accesible y la Cocteleria ni se diga todo muy bien y el mesero muy atento se los recomiendo ??????