Precio promedio $500
¡-30% en carta!
Servicio gratuitoReservación instantánea
Sobresaliente
Desde que hice mi reservación todo estuvo muy bien, me llamaron para confirmar y enviar la ubicación. En recepción nos recibieron amablemente, de igual forma en el restaurante, todos muy serviciales. Sólo recomendaría considerar la distancia de separación entre mesas.
Excelente lugar, comida y servicio
El lugar es agradable, la atención es buena, los alimentos y cockteleria también. La vista en la terraza es buena con buen ambiente. En general todo estuvo de mi agrado.
Los condimentos en el salmón estándar presentes sólo de un lado, presentación del pastel de chocolate en plato o hacia ver poco apetecible... ya al probarlo cambio la percepción
Este restaurante cumplió mis espectativas, los precios son un poco elevados para tipo de alimentación que ofrecen. Le agregaría un poco de dip’s y salsas más frescas. Gel antibacterial en la mesa.
Todo está muy bien: la comida, el lugar, el ambiente. El único inconveniente es el tráfico, ayer tarde 2:30 horas para llegar de Eje central y Fray Servando
La comida riquísima, en cada platillo hay un toque de México, el personal muy amable. Me hacen sentir cómoda. El ambiente muy agradable. Me gusta!!
La terraza es estupenda, la comida excelente pero el mesero que nos tocó esta vez no fue atento, se tardó 20 en traerme un trago, se lo pedí dos veces y decidí pedírselo a otro joven que amablemente me ayudó. No obstante ello, considero que la terraza es un excelente lugar!
Excelente lugar! Los platillos deliciosos, y un ambiente increíble!!
Muy buen servicio,la habitación excelente muy buena comida Agradable volver a ir Les recomiendo dar las indicaciones para llegar,complicado por el tránsito que desvían por calles cerradas. Fueron muy amables para poner llegar al hotel
Excelente ambiente! La atención bastante bien, y los platillos con gran calidad. En nuestra visita pedimos un chicharrón de cachete que estaba delicioso, un aguachile de camarón bastante bueno, aunque para mi gusto era muy poco, pero el sabor era excelente; los platos fuertes, bien servidos y muy buenos.
Excelente lugar. Al llegar te reciben como todas las medidas de seguridad en planta baja con un ambiente sofisticado. Subes a la terraza y encuentras un lugar acogedor con decoración mexicana moderna muy de gusto. Atención a detalle al máximo, desde la iluminación, las toldas para dejar entrar el sol o cubrir de la llovizna, un playlist que te da ganas de relajarte sintiendo el ritmo de la música, pero sin intuir en la plática. Los platillos deliciosamente espectaculares, desde las entradas hasta el postre con el debido café cortado o cappuccino.
Increíble toda la experiencia que se brinda desde el momento de tu llegada, la comida sin duda es la mejor parte acompañada de un excelente servicio por parte del staff, las sugerencias en bebidas fue la más acertada. Definitivamente un lugar que se vuelve tu favorito.
Estamos tan contentos por haber tomado esta decisión, verdaderamente acertada. Lugar excelente, comida excepcional, pero su personal...... lo mejor!!! México necesita más lugares como este y gente como su personal. Verdaderamente agradecidos, Dios los proteja y bendiga.
La atención excelente, la comida deliciosa y las porciones muy adecuadas, el ambiente de el lugar me encantó, sin duda regresaré a probar más platillos
Considerando la situación actual, es relajante saber que hay lugares en los que puedes confiar al 100%. ¡Gracias por todo! 5 estrellas .......
Me gustó mucho el lugar y solo se me hizo algo lento el servicio de los meseros y la sopa azteca no tenía nada de sal :(, el atún y los tacos de marlin estaban ricos.
Creatividad tanto en platos como en coctelería, excelente atención desde la reservación. Es un lugar que no debe dejar de visitarse en un paseo por la ciudad de México.
Simplemente RECOMENDABLE. TODO EN SU CONJUNTO FUE INCREIBLE.. DESDE EL VALLET HASTA EL SERVICIO. INCREIBLE LUGAR, NO SE PIERDAN EL POSTRE.. TODO GENIAL
El ambiente, la vista y la atención de el personal muy bien. La comida deja que desear sobre todo en platos fuertes como el filete chemita, que lo sobre cuecen y que es muy seca la carne, la verdad, si algún día vuelvo será por la vista y tomar algún aperitivo, pero no para platos fuertes.
Miércoles a Jueves de 13:00 a 20:00 hrs
Viernes - 13:00 a 23:00 hrs
Sabado 09:00 a 23:00 hrs
Domingo 09:00 a 20:00 hrs
Calle Republica de Cuba 96, , Ciudad de México, México
Domingo Santo es un referente de la gastronomía en Ciudad de México. Ubicado a tan sólo un par de cuadras del Zócalo, la principal plaza del centro de la ciudad. Su carta está orientada hacia la cocina de autor e internacional. Entre sus platos vale la pena probar el molcajete mixto, la sopa de la casa, las cañas de filete, o el Tomahawk, aunque también contamos con opciones de ensaladas, pescados como el salmón cítrico o el pulpo a la parrilla, y carnes como la Arrachera Domingo Santo, rib eye, o los medallones de pollo. En las bebidas recomendamos pedir el slow rabbit, 12 campanadas o alguno de sus mezcales. Domingo Santo tiene dos espacios: una terraza completamente abierta donde se encuentra el rooftop bar, con vista hacia la emblemática Plaza de Santo Domingo junto con su catedral; y luego tenemos el salón interno. Y si vamos un viernes a la noche podremos vivir una experiencia distinta con show de saxofonista en vivo, para sorprender en una cena romántica. Un ambiente confortable y cordial nos da la bienvenida en Domingo Santo, un restaurante con una ubicación céntrica y envidiable, ideal para disfrutar una salida gourmet, al aire libre o simplemente disfrutar unos buenos tragos que acompañen su tentadora carta.
Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible
Obtén más informaciónInicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.
Inicia sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReservación instantánea