Sobresaliente
según 154 opiniones
  1. Margarita P.
    Margarita P.
    • 2 opiniones

Excelentes todos los platos, muy buen ambiente y la música. Solicitamos cambio de mesa por ruidosos los vecinos y en menos de 5 minutos nos tenian lista la nueva mesa. Muy buen servicio.

2. Eduardo C.
    Eduardo C.
    • 1 opinión

La comida es muy buena, de hecho, los mejores chapulines que he comido en mucho tiempo. El servicio es pésimo. Se toman demasiado tiempo entre bebida y bebida (tardaron más de 20 minutos en traer una cerveza). La forma en que te tratan los meseros y capitanes es muy cálida, pero no tienen idea de cómo atender.

3. Luis G.
    Luis G.
    • 1 opinión

Pésimo servicio, y pocas mesas que atender., algúnos platos de 10 puntos otros para mi paladar cortos, sin embargo es una buena experiencia para cenar.

4. LUIS A.
    LUIS A.
    • 1 opinión

Buenas tardes. La atención muy bien, solamente al momento de pedir una cuba libre “puesta” me la trajeron servida y con el vaso escarchado en sal. Intente quitarle la sal pero la bebida sabía salada y tuve que pedir que me la cambiaran.

5. Julio M.
    Julio M.
    5.5/10

El servicio fue bastante deficiente, desafortunadamente nuestro mesero solo se presento al principio y al final para cobrar la cuenta, Aunque el asistente trato de cumplir con todo lo que pudo, el servicio no fue muy bueno, Los cocteles se tardaron demasiado, aun considerando que el restaurante no estaba lleno. Existen muchas mejores opciones en la ciudad como para repetir una experiencia mediocre por un precio que no lo merece.

6. Laura M.
    Laura M.
    • 1 opinión

Tuvimos un momento muy agradable, disfrutando de su chile en nogada. La nogada estaba increíble, muy tersa.

7. Alejandro L.
    Alejandro L.
    • 2 opiniones

Excelente lugar para comer comida mexicana de altura. Muy buen servicio y agradable lugar

8. Jose Antonio M.
    Jose Antonio M.

Muy buen ambiente

9. Jorge A.
    Jorge A.
    • 1 opinión

Calidad en la comida, rápida y calidez en el servicio. Ambiente bien diseñado y espacio verde exterior extraordinario.

10. Aida  J.
    Aida J.

Excelente!!!

11. Fernanda I.
    Fernanda I.
    • 1 opinión

Me gustó mucho el servicio, la comida y el ambiente excelente, lo recomandaría sin lugar a dudas....

12. Daniel S.
    Daniel S.
    8.25/10

Increíble, les falta ambiente.

13. Emilio L.
    Emilio L.
    • 1 opinión

Excelente salón privado, recomendación de platillos muy bien

14. Alejandro R.
    Alejandro R.
    8.25/10

Excelente comida y lugar; pésimo servicio.

15. Susana R.
    Susana R.
    • 1 opinión

Buenas sugerencias gran profesionalidad deliciosa cocina

16. Alex  N.
    Alex N.
    4.5/10

mariachi con ruido exagerado, no es posibloe deleitar ni charlar durante la comida, que toquen en algun rincon no encima de las mesas

17. Nicolas B.
    Nicolas B.
    • 2 opiniones

Muy bien para comer y tomar algo tranquilo

18. Aaron R.
    Aaron R.
    • 1 opinión

Como siempre un excelente lugar.

19. Miguel Q.
    Miguel Q.

Bueno

20. Patricia A.
    Patricia A.
    9.5/10

Muy bien el servicio y la calidad de la comida. Muy fuerte la música, tienes que hablar fuerte para que te escuchen los comensales y solo éramos 3!