9.3/10
según 401 opiniones
  1. Carola R.
    Carola R.
    7.5/10

El lugar lindo. Si van a desayunar el mejor horario es a las 9 am, antes de que se llene y los meseros empiecen a aturdirse. Aunque el espacio al exterior es muy agradable recomiendo escoger una mesa adentro porque hay mucho ruido por el tráfico y continuamente pasan vendedores y músicos ambulantes.

2. Federico  B.
    Federico B.
    • 3 opiniones

Pedi un Bacalao , que es la especialidad de la casa, lo senti crudo. Falto cocimiento. Por lo demas considero la comida estuvo buena , al pulpo como entrada no me gusto mucho , sin embargo mis otros invitados quedaron muy conentos con la picana.

3. Ivette M.
    Ivette M.
    • 2 opiniones

Un lugar para disfrutar, no sólo por su excelente ubicación y la vista hacia el Parque Lincoln, todos los platillos son altamente recomendados, esta vez como entrada comí los mejillones a la portuguesa y el bacalao con natas.... Una delicia! La carta de vinos con una buena selección y los precios por debajo del promedio en otros restaurantes

4. Guillermo  O.
    Guillermo O.
    • 2 opiniones

Muy buena, vista de la ventana primer piso, rapidez en el servicio, es nuestro lugar consentido, el bacalao, las sardinas felicidades, les viditamos 2 veces por semana estela aparicio y estela ortiz

5. José María  G.
    José María G.
    • 1 opinión

Muy buena comida y una mejor atención. Regresaremos a probar otros platos. Buen ambiente. El poste delicioso. La recomiendo ampliamente. El valet párkin muy caro.

6. Rodrigo M.
    Rodrigo M.
    • 6 opiniones
    9.5/10

Excelente lugar con estupenda cocina y servicio profesional. Por el perfil de los comensales podrían ahorrarse la música de fondo. Los precios son correctos salvo en el caso del plato de jamón recién cortado (y que ofrecen a la mesa sin advertir el precio: casi $800).

7. Alejandro R.
    Alejandro R.
    • 2 opiniones

Un buen lugar, con un buen servicio, regresar´en alguna otra oportunidad, los precios accesibles, el vino portugués bueno, creo que eso es lo mas destacable en mi opinión

8. Rodrigo c.
    Rodrigo c.
    • 1 opinión

excelente comida!!!! vale la pena ir. los platillos muy buenos y el vino verde que nos dieron, esta excelente. un clasico que no ha bajado su calidad.

9. João S.
    João S.

Muy buena

10. Jorge  R.
    Jorge R.
    • 1 opinión

Siempre gran servicio y excelente cocina, desde que los conozco. Alimentos y atención siempre muy bien, ya sea para desayuno o almuerzo. Felicitaciones.

11. Annabelle H.
    Annabelle H.
    • 7 opiniones

Todo bien

12. Hugo R.
    Hugo R.
    • 1 opinión

Excelente atención. Excelente preparación y presentación de los platos.

13. Monica B.
    Monica B.

Todo Bien

14. Ignacio O.
    Ignacio O.
    • 1 opinión

La relación comida vs precios es grandiosa, la carne es mucho mejor que la de otros restaurantes que son más caros!!! El mesero que me atendió era muy directo y servicial, se ha vuelto uno de mis restaurantes favoritos y ha sido la primera vez que lo visité! Felicidades!

15. Elvira  Y.
    Elvira Y.
    • 2 opiniones

Para empezar me encantó poder hacer la reserva por Internet, llegué y mi mesa estaba lista, la comida deliciosa y el ambiente muy agradable, felicitaciones.

16. Alejandra G.
    Alejandra G.
    • 1 opinión

Espacio muy agradable, muy buena arención. Desayuno muy rico.

17. Cecilia J.

Excelente

19. Packo A.
    Packo A.
    • 2 opiniones

Excelente servicio, atención y precios razonables. Felicidades !!!!!!

20. David G.
    David G.
    • 1 opinión

Gran comida, vista, música y ambiente. El concierto de Fados, por mucho lo mejor.