Volver

Opiniones Casa Portuguesa

9.3/10
Sobresaliente
según 368 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Rodrigo M.
    • 6 opiniones
    9.5/10

Excelente lugar con estupenda cocina y servicio profesional. Por el perfil de los comensales podrían ahorrarse la música de fondo. Los precios son correctos salvo en el caso del plato de jamón recién cortado (y que ofrecen a la mesa sin advertir el precio: casi $800).

2. Alejandro R.
    • 2 opiniones

Un buen lugar, con un buen servicio, regresar´en alguna otra oportunidad, los precios accesibles, el vino portugués bueno, creo que eso es lo mas destacable en mi opinión

3. Rodrigo c.
    • 1 opinión

excelente comida!!!! vale la pena ir. los platillos muy buenos y el vino verde que nos dieron, esta excelente. un clasico que no ha bajado su calidad.

4. João S.

Muy buena

5. Jorge R.
    • 1 opinión

Siempre gran servicio y excelente cocina, desde que los conozco. Alimentos y atención siempre muy bien, ya sea para desayuno o almuerzo. Felicitaciones.

6. Annabelle H.
    • 6 opiniones

Todo bien

7. Monica B.

Todo Bien

8. Hugo R.
    • 1 opinión

Excelente atención. Excelente preparación y presentación de los platos.

9. Ignacio O.
    • 1 opinión

La relación comida vs precios es grandiosa, la carne es mucho mejor que la de otros restaurantes que son más caros!!! El mesero que me atendió era muy directo y servicial, se ha vuelto uno de mis restaurantes favoritos y ha sido la primera vez que lo visité! Felicidades!

10. Elvira Y.
    • 1 opinión

Para empezar me encantó poder hacer la reserva por Internet, llegué y mi mesa estaba lista, la comida deliciosa y el ambiente muy agradable, felicitaciones.

11. Alejandra G.
    • 1 opinión

Espacio muy agradable, muy buena arención. Desayuno muy rico.

12. Cecilia J.

El Ambiente agradable !

13. Ricardo S.

Excelente

14. Packo A.
    • 2 opiniones

Excelente servicio, atención y precios razonables. Felicidades !!!!!!

15. David G.
    • 1 opinión

Gran comida, vista, música y ambiente. El concierto de Fados, por mucho lo mejor.

16. Gustavo S.

Elegante,Sabroso y Buen servicio

17. Frida V.
    8.5/10

Muy agradable el lugar, la comida rica y el servicio muy bueno.

18. Alma A.
    8.75/10

creo que para ver negocios no es posible pues las mesas estan demasiado juntas y hay mucho ruido. esta bien algun festejo.

19. Joel G.
    • 1 opinión

Excelente lugar, muy buena atención

20. Maria P.
    9.5/10

Es un restaurante con ambiente agradable, su servicio es bueno, los meseros no son hostigados y están atentos a lo que el comensal requiere, solo que sugeriría ser más atentos al servir las bebidas. La comida está muy bien preparada y con muy buen sabor, me gustó mucho y el pastel de avellana está deli.