9.3/10
según 432 opiniones
  1. Garbiñe  G.
    Garbiñe G.
    • 1 opinión

Nosotros hemos ido varias veces a comer a la Casa Portuguesa y nos encanta, pero en esta oportunidad la atención no fue buena y el bacalao no estaba bien preparado como en otras oportunidades. Creo que había mucha gente ayer sábado y esto los superó. Deben cuidar estos detalles porque pueden perder clientes.

2. Rafael  N.
    Rafael N.
    9.5/10

Comida deliciosa, buen vino y acogedor. Disfrutamos mucho ir a cenar y rodeados del estupendo ambiente en la Av. Emilio Castelar. Muy recomendable.

3. Armando  C.
    Armando C.
    • 1 opinión

Excelente servicio, el personal fue muy atento para acomodarme en una mejor mesa a la que tenía reservada. Los meseros muy amables y la calidad de los alimentos muy buena. Tambien Alicia fue muy considerada al atender los requerimientos dietéticos de nuestra mesa.

4. Luis Armando I.
    Luis Armando I.
    • 1 opinión

Ojalá y puedan conseguir un lugar más amplio para que exista una mejor distribución de las mesas

5. Alfredo R.
    Alfredo R.
    • 1 opinión

Ya habiamos ido antes. Regresamos y regresaremos porque es excelente. Su ubicación es complicada dependiendo de la hora, pero vale la pena . ¡¡

6. Gustavo G.
    Gustavo G.
    • 1 opinión

Una visión gourmet de la gastronomía portuguesa, respetando las recetas originales. El bacalao en el punto exacto y los postres geniales. No es económico, pero buena calidad.

7. Elvira  Y.
    Elvira Y.
    • 3 opiniones

La comida que pedí llegó rápido, caliente y deliciosa. La atención del personal fue excelente. Mi reserva estaba tal como la había solicitado.

8. Andres A.
    Andres A.
    • 1 opinión

Muy buen sitio para deayunar, me encantaron los Benedictine. Abajo esta un poco cargado el ambiente, y en el piso de arriba mas aireado y luminoso.

9. Oscar  M.
    Oscar M.
    • 1 opinión

Este restaurante es excelente. No es barato pero hay una variedad para evitar un gastote. Normalmente vamos una vez al mes para tomar el desayuno.

10. Carola R.
    Carola R.
    7.5/10

El lugar lindo. Si van a desayunar el mejor horario es a las 9 am, antes de que se llene y los meseros empiecen a aturdirse. Aunque el espacio al exterior es muy agradable recomiendo escoger una mesa adentro porque hay mucho ruido por el tráfico y continuamente pasan vendedores y músicos ambulantes.

11. Federico  B.
    Federico B.
    • 3 opiniones

Pedi un Bacalao , que es la especialidad de la casa, lo senti crudo. Falto cocimiento. Por lo demas considero la comida estuvo buena , al pulpo como entrada no me gusto mucho , sin embargo mis otros invitados quedaron muy conentos con la picana.

12. Ivette M.
    Ivette M.
    • 3 opiniones

Un lugar para disfrutar, no sólo por su excelente ubicación y la vista hacia el Parque Lincoln, todos los platillos son altamente recomendados, esta vez como entrada comí los mejillones a la portuguesa y el bacalao con natas.... Una delicia! La carta de vinos con una buena selección y los precios por debajo del promedio en otros restaurantes

13. Guillermo  O.
    Guillermo O.
    • 2 opiniones

Muy buena, vista de la ventana primer piso, rapidez en el servicio, es nuestro lugar consentido, el bacalao, las sardinas felicidades, les viditamos 2 veces por semana estela aparicio y estela ortiz

14. José María  G.
    José María G.
    • 1 opinión

Muy buena comida y una mejor atención. Regresaremos a probar otros platos. Buen ambiente. El poste delicioso. La recomiendo ampliamente. El valet párkin muy caro.

15. Rodrigo M.
    Rodrigo M.
    • 6 opiniones
    9.5/10

Excelente lugar con estupenda cocina y servicio profesional. Por el perfil de los comensales podrían ahorrarse la música de fondo. Los precios son correctos salvo en el caso del plato de jamón recién cortado (y que ofrecen a la mesa sin advertir el precio: casi $800).

16. Alejandro R.
    Alejandro R.
    • 2 opiniones

Un buen lugar, con un buen servicio, regresar´en alguna otra oportunidad, los precios accesibles, el vino portugués bueno, creo que eso es lo mas destacable en mi opinión

17. Rodrigo c.
    Rodrigo c.
    • 1 opinión

excelente comida!!!! vale la pena ir. los platillos muy buenos y el vino verde que nos dieron, esta excelente. un clasico que no ha bajado su calidad.

18. João S.
    João S.

Muy buena

19. Jorge  R.
    Jorge R.
    • 1 opinión

Siempre gran servicio y excelente cocina, desde que los conozco. Alimentos y atención siempre muy bien, ya sea para desayuno o almuerzo. Felicitaciones.

20. Annabelle H.
    Annabelle H.
    • 7 opiniones

Todo bien

21. Hugo R.
    Hugo R.
    • 1 opinión

Excelente atención. Excelente preparación y presentación de los platos.

22. Monica B.
    Monica B.

Todo Bien

23. Ignacio O.
    Ignacio O.
    • 1 opinión

La relación comida vs precios es grandiosa, la carne es mucho mejor que la de otros restaurantes que son más caros!!! El mesero que me atendió era muy directo y servicial, se ha vuelto uno de mis restaurantes favoritos y ha sido la primera vez que lo visité! Felicidades!

24. Elvira  Y.
    Elvira Y.
    • 3 opiniones

Para empezar me encantó poder hacer la reserva por Internet, llegué y mi mesa estaba lista, la comida deliciosa y el ambiente muy agradable, felicitaciones.

25. Alejandra G.
    Alejandra G.
    • 1 opinión

Espacio muy agradable, muy buena arención. Desayuno muy rico.

26. Cecilia J.

Excelente

28. Packo A.
    Packo A.
    • 2 opiniones

Excelente servicio, atención y precios razonables. Felicidades !!!!!!

29. David G.
    David G.
    • 1 opinión

Gran comida, vista, música y ambiente. El concierto de Fados, por mucho lo mejor.

30. Gustavo S.
    Gustavo S.

Elegante,Sabroso y Buen servicio

31. Frida V.
    Frida V.
    8.5/10

Muy agradable el lugar, la comida rica y el servicio muy bueno.

32. Alma A.
    Alma A.
    8.75/10

creo que para ver negocios no es posible pues las mesas estan demasiado juntas y hay mucho ruido. esta bien algun festejo.

33. Joel  G.
    Joel G.
    • 1 opinión

Excelente lugar, muy buena atención

34. Maria P.
    Maria P.
    9.5/10

Es un restaurante con ambiente agradable, su servicio es bueno, los meseros no son hostigados y están atentos a lo que el comensal requiere, solo que sugeriría ser más atentos al servir las bebidas. La comida está muy bien preparada y con muy buen sabor, me gustó mucho y el pastel de avellana está deli.

35. Sergio Iván U.
    Sergio Iván U.
    • 1 opinión

Todo perfecto, solo que muy lleno. Mucho movimiento para el desayuno

36. Francisco P.

Excelente servicio alimentos

40. Leonel  P.
    Leonel P.
    • 1 opinión

Nos gusto mucho se nos hizo excesivo el costo del valet y muy lento