Volver

Opiniones Casa d'Italia (Condesa)

9.2/10
Sobresaliente
según 317 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Angelica S.
    • 2 opiniones

No dudo regresar cada vez que puedo para comer el Carbonara! Delicioso y el personal increíble! Me encanta este lugar, es pequeño pero sin duda delicioso para cenar!

2. Raymundo C.

Muy rico

3. Hanna L.
    • 1 opinión

Hay que respetar las reservaciones

4. Jesica M.
    8.5/10

Comida rica, buen servicio, el lugar muy pequeño sin ambiente

5. Oscar Ulises C.

Excelente sabor

6. Chantal C.

Excelente todo

7. Sergio C.
    • 1 opinión

El servicio fue empeorando conforme se fue llenando el lugar. Al grado de llevar una segunda cerveza al mismo tiempo que el café. No ofrecieron postres. Hace mucho calor y no hay aire acondicionado o ventilación. Sin embargo la comida es muy buena.

8. Antonio P.

Muy bueno

9. Carlos V.

Buena comida

10. Carlos G.

Muy buena la comida.

11. Mauricio Q.
    • 1 opinión

Es mi restaurante favorito, no solo de comida italiana, sino en general!

12. Elizabeth L.
    • 1 opinión

siempre rico con pasta fresca. las bebidas preparadas dejan todavia espacio para mejorar

13. Jorge L.

Excelente en todos senridos

14. Angela M.
    • 1 opinión

Gracias por su ayuda, festejar el cumpleaños de mi amiga y su entrega de anillo de compromiso, todo salió excelente!

15. Leticia L.
    8.25/10

Excelente menú

16. Ana N.
    9.5/10

Excelente comida! Se equivocaron en un platillo. Teajeron una ensalada en lugar de una pizza. Meseros poco atentos

17. David Enrique L.
    8.5/10

Todo estuvo muy bien, llegué algún tiempo antes de la hora programada para mi reservación, había una mesa libre y nos sentamos. La comida es buena, el servicio fue atento y el ambiente es tranquilo y relajado. Volveré a ir en un futuro, es un hecho.

18. Alejandro H.

Muy rico y acogedor

19. Susana B.
    9.5/10

Excelente comida y atención!

20. Carlos H.
    • 1 opinión

Excelente Lugar!! Recomiendo seguir las recomendaciones del día del capitán sin apegarte mucho la carta... como en Italia!!!