9.1/10
según 339 opiniones
  1. Laura A.
    Laura A.
    • 1 opinión

Delicioso, tal como lo recordaba. Excelente elección para cena navideña de pareja: ambiente, alimentos, bebidas, atención. Que siga muchos años más!

2. Alfredo  G.
    Alfredo G.
    7.5/10

El lugar es agradable, la comida pudo estar mejor, la ensalda cesar nada tradicional el aderezo igual a uno de super mercado, la lasagña no tenia un sabor ni presentación que la hicieran digna de recordar, la atención del personal buena.

3. Elvira  S.
    Elvira S.
    • 1 opinión

Muy rico todos lo que pida uno. Muy buena atención, el lugar es pequeño pero vale mucho la pena. Los postres muy ricos y la alcachofa excelente!! Vale mucho la pena????????

4. DANIEL R.
    DANIEL R.
    • 1 opinión

La comida siempre excelente, ambiente relajado y atención siempre de calidad. Un lugar para consentirse definitivamente. Solo los postres no son tan buenos como el resto del menú.

5. Leopoldo  R.
    Leopoldo R.
    9.5/10

Ambiente agradable, comida y servicio muy bueno a precios adecuados. Muy recomendable. Primera vez que vamos, seguramente si podemos regresamos pronto.

6. Angelica S.
    Angelica S.
    • 2 opiniones

No dudo regresar cada vez que puedo para comer el Carbonara! Delicioso y el personal increíble! Me encanta este lugar, es pequeño pero sin duda delicioso para cenar!

7. Luis Miguel R.
    Luis Miguel R.
    • 1 opinión

La comida excelente, pero nos decepcionó el manejo de losprecios por parte del mesero. Pedí uno de los pescados del día que valía 290 pesos en el menú, me dijeron que me lo podían preparar de otra manera que quedaba bueno, y al momento de la cuenta , resultó que valía el doble. Realmente, una pena que por una pingüe ganancia (10% del costo total) pierdan un cliente que hasta ese momento estaba encantado,y que no volverá..

8. Raymundo  C.
    Raymundo C.
    9.5/10

Muy rico

9. Hanna L.
    Hanna L.
    • 1 opinión

Hay que respetar las reservaciones

10. Jesica M.
    Jesica M.
    8.5/10

Comida rica, buen servicio, el lugar muy pequeño sin ambiente

11. Oscar Ulises C.

Excelente todo

13. Sergio C.
    Sergio C.
    • 1 opinión

El servicio fue empeorando conforme se fue llenando el lugar. Al grado de llevar una segunda cerveza al mismo tiempo que el café. No ofrecieron postres. Hace mucho calor y no hay aire acondicionado o ventilación. Sin embargo la comida es muy buena.

14. Antonio  P.

Muy buena la comida.

17. Mauricio Q.
    Mauricio Q.
    • 1 opinión

Es mi restaurante favorito, no solo de comida italiana, sino en general!

18. Elizabeth L.
    Elizabeth L.
    • 1 opinión

siempre rico con pasta fresca. las bebidas preparadas dejan todavia espacio para mejorar

19. Jorge L.
    Jorge L.

Excelente en todos senridos

20. Angela  M.
    Angela M.
    • 1 opinión

Gracias por su ayuda, festejar el cumpleaños de mi amiga y su entrega de anillo de compromiso, todo salió excelente!