8.7/10
Excelente
según 20 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Claude R.
    Claude R.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo muy bien. Nos gustó mucho. Nada más que decir, que tontería eso de los 120 ciento veinte caracteres.....,,................................jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

  2. Alejandro O.
    Alejandro O.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy amable nuestra mesera. Se tomó todo su tiempo para atendernos. La terraza, con vista a El Carmen y sus cúpulas. Absolutamente recomendable.

  3. Susana B.
    Susana B.
    • 1 opinión
    6.5/10

    El lugar es agradable..buen servicio de mesero Ruben...los platos aunque de buena calidad las raciones son pequeñas para el costo....mejorar limpieza de sanitario jardines mejorar....mal servicio de valer...fui para conocer pero no quede satisfecho con los alimentos costo alto pueden mejorar las porciones de alimentos...he ido a restaurantes de.cocina mexicana como el Cardenal o Mercaderes pueden servirles como referencia para mejorar....

  4. Paola  L.
    Paola L.
    • 1 opinión
    8/10

    Nos ofrecieron una mesa en el área de terraza a la cual obviamente dijimos que no por el clima de frío que hay hoy, es un restaurante muy bonito pero muy frío deberían pensar en colocar chimeneas portátiles en esta temporada

  5. Gino G.
    Gino G.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente trato, comida muy rica y variada asi como el lugar este elegante, bonito y muy tranquilo, súper recomendable!! Muchísimas gracias.

  6. Fernanda D.
    Fernanda D.
    • 1 opinión
    10/10

    El lugar tiene una ubicación exclusiva...Hermosas vistas desde el restaurante y la terraza... El almuerzo muy bueno y abundante... La atención amable y constante... Felicidades!

  7. Nora P.
    Nora P.
    • 1 opinión
    9/10

    El lugar es muy lindo ya lo conocía. Pero los precios son altos en comparación con otros lugares del mismo estilo. La calidad de los alimentos es buena, pero las porciones son demasiado pequeñas para el precio y las personas se quedan con hambre. El costo de las bebidas también fue alto, lo que limito a que solo pidiéramos una por persona. En el menú, Gran cantidad de los platillos son dulces por lo que se disminuye la opción para elegir algo para comer o cenar. La Terraza es muy linda nunca habíamos ido de noche pero es demasiado obscura y no te puedas ver con las personas, genera cansancio y tampoco puedes leer el menú que fue demasiado incomodo además de cansado estar alumbrándolo para poder elegir.

  8. Verónica E.
    Verónica E.
    • 2 opiniones
    7.5/10

    Lugar agradable con bonita terraza. Los cockteles muy buenos y los postres también. Sin embargo la comida no es extraordinaria, más bien regular.