Volver

Opiniones Cantina Riviera del Sur

8.8/10
Excelente
según 82 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Enrique L.
    • 2 opiniones

Un lugar muy agradable. Gran ambiente y platillos deliciosos, cada vez que vamos probamos algo diferente y siempre hemos sido gratamente sorprendidos

2. Jessica S.
    • una opinión

La comida es deliciosa, el personal muy atento, una cantina familiar tradicional muy recomendable.

3. Norma A.
    • una opinión

El recibimiento fue muy bueno, la atención que nos brindaron ha sido excelente ????

4. Enrique L.
    • 2 opiniones

Buen lugar con un amplio surtido de comida yucateca

5. Claudia Aida L.
    • una opinión

el restaurante es bueno pero fue muy lento muy lento con el servicio en esta ocasión

6. Carlos Ruben N.
    4.5/10

La ambientación del lugar es adecuada, sin embargo la comida es suntuosa en ponderación a su calidad, sabor y porción. El servicio es malisimo, los meseros desorganizados, no saben lo que pediste y te preguntan varias veces para llevarte lo ordenado después de un tiempo excesivo (una cerveza tardó 25 minutos, la comida por partes en intervalos de 20 minutos). Pésimo lugar nunca volveré.

7. Ángeles G.

Me gusta mucho

8. Pocha V.

Buen ambiente, excelente servicio

9. Adriana V.
    • una opinión

La verdad un lugar para pasar un rato de amigos, un buen trago y una rica comida...bien!!!

10. Consuelo L.
    • una opinión

Delicioso todo y excelente atención. Felicidades !!

11. Lore C.
    5.5/10

Los peores Callos que he comido

12. Carlos R.
    • 3 opiniones
    7.25/10

TODO ESTUVO BIEN. SOLO LOS BAÑOS MUY SUCIOS.

13. Saul V.
    • una opinión

Ya tenían programada nuestra reserva. La comida fue excelente y la atención también. Saludos

14. Gabriela Mariana B.
    7.25/10

Hay que variar la musica

15. Galeria Ethra D.
    9.5/10

Todo muy sabroso,el servicio bueno Pero metieron demasiada gente y eso es algo incómodo

16. Cristina R.
    • una opinión

super, me encanto y en cuento va anocheciendo se pone mejor el ambiente y el servicio fue increible

17. Guillermo A. H.

Excelente!

18. Silvia M.
    • una opinión

deliciosa la comida y la atención muy buena, super recomendado

19. Cristina G.
    7.25/10

Nos fue bien peeeero supongo que el concepto cambio y la bocina de música nos tocó demasiado cerca y cero pudimos platicar bien por el volumen. Si , no soy Milenial

20. Moises M.
    9.5/10

Muy buen servicio y buena calidad en alimentos