8.4/10
  1. Karla  C.
    Karla C.
    • 2 opiniones
    8.5/10

Buen ambiente, servicio algo lento

2. Yered C.
    Yered C.
    • 1 opinión

El restaurante fue excelente, la comida muy buena y sin quejas con la bebida. Lo único es que no tenían registrada nuestra reservación que hicimos a través de The Fork.

3. Enrique L.
    Enrique L.
    • 3 opiniones

Un lugar muy agradable. Gran ambiente y platillos deliciosos, cada vez que vamos probamos algo diferente y siempre hemos sido gratamente sorprendidos

4. Jessica  S.
    Jessica S.
    • 1 opinión

La comida es deliciosa, el personal muy atento, una cantina familiar tradicional muy recomendable.

5. Norma A.
    Norma A.
    • 1 opinión

El recibimiento fue muy bueno, la atención que nos brindaron ha sido excelente ????

6. Enrique L.
    Enrique L.
    • 3 opiniones

Buen lugar con un amplio surtido de comida yucateca

7. Claudia Aida L.
    Claudia Aida L.
    • 1 opinión

el restaurante es bueno pero fue muy lento muy lento con el servicio en esta ocasión

8. Carlos Ruben N.
    Carlos Ruben N.
    4.5/10

La ambientación del lugar es adecuada, sin embargo la comida es suntuosa en ponderación a su calidad, sabor y porción. El servicio es malisimo, los meseros desorganizados, no saben lo que pediste y te preguntan varias veces para llevarte lo ordenado después de un tiempo excesivo (una cerveza tardó 25 minutos, la comida por partes en intervalos de 20 minutos). Pésimo lugar nunca volveré.

9. Ángeles G.

Buen ambiente, excelente servicio

11. Adriana V.
    Adriana V.
    • 1 opinión

La verdad un lugar para pasar un rato de amigos, un buen trago y una rica comida...bien!!!

12. Consuelo  L.
    Consuelo L.
    • 1 opinión

Delicioso todo y excelente atención. Felicidades !!

13. Lore C.
    Lore C.
    5.5/10

Los peores Callos que he comido

14. Carlos  R.
    Carlos R.
    7.25/10

TODO ESTUVO BIEN. SOLO LOS BAÑOS MUY SUCIOS.

15. Saul  V.
    Saul V.
    • 1 opinión

Ya tenían programada nuestra reserva. La comida fue excelente y la atención también. Saludos

16. Gabriela Mariana B.
    Gabriela Mariana B.
    7.25/10

Hay que variar la musica

17. Galeria Ethra D.
    Galeria Ethra D.
    9.5/10

Todo muy sabroso,el servicio bueno Pero metieron demasiada gente y eso es algo incómodo

18. Cristina R.
    Cristina R.
    • 1 opinión

super, me encanto y en cuento va anocheciendo se pone mejor el ambiente y el servicio fue increible

19. Guillermo A. H.
    Guillermo A. H.

Excelente!

20. Silvia M.
    Silvia M.
    • 1 opinión

deliciosa la comida y la atención muy buena, super recomendado