Volver

Opiniones Cancino (Roma)

9.2/10
Sobresaliente
según 161 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Paola F.
    • una opinión

Excelente atención, comida deliciosa y ambiente súper agradable y acogedor. Muy recomendable para pasar una excelente tarde en pareja o familia.

2. Karen S.
    • una opinión

La comida es excelente y el lugar muy agradable y tranquilo. Meseros siempre atentos. La pizza tarda un poco, pero vale la pena.

3. Gabriela M.
    8.5/10

La comida fue buena. Sin embargo, tenía reservación en área de fumar y cuando llegamos tuvimos que esperar a que se desocuparan las mesas. So, no fue tan útil hacer reservación.

4. Luis Miguel G.
    • 3 opiniones

Excelente ligar, buena comida y buen ambiente, pero valet parking $80 ?????

5. Anabelle E.
    8.75/10

De mis lugares favoritos, es super rico, bonito y nada caro.

6. Amiel S.
    9.5/10

Es delicioso y de buen precio, las mesas un poco justas pero no incomodan, la pizza de Pera es una delicia

7. Miguel Angel C.

Excelente

8. Alejandro J.
    9.5/10

Buena comida, buen lugar. Mejorar un poquito la atención.

9. Rodrigo G.
    • una opinión

El lugar bastante agradable, atienden rápido y la comida tiene un excelente sabor. Recomiendo.

10. Cecilia Lizet M.

Una experiencia increíble

11. Nele H.
    9.5/10

Excelente lugar para una cita romántica o una salida con amigos. Recomiendo las papas de gajo con parmesano y el fondue están exquisitos. La pizza la hacen en horno de piedra. Sin duda volveré

12. Alicia A.
    7.25/10

La comida buena. Sin embargo los postres dejan que desear. Se ve que son comprados. El fly de elote bastante simple y caro para lo que es. El strudel de manzana un completo desastre. Totalmente chicloso y la manzana sabia a echada a perder. Se le comentó a la persona que atendió la mesa, quien vino con quien supongo era el encargado, dijeron que lo sentían mucho, que así era la receta y cobraron 90 pesos por esa cosa incomible. Esto último me pareció totalmente fuera de la categoría que esperaba del restaurant. Les falta ampliar su criterio y tener actitud de servicio

13. Karina C.
    5.5/10

El valet pésimo servicio, la ubicación de la mesa que nos fue asignada carecía de ventilación, el calor sofocante. Demoraron en proporcionarnos el menú.

14. Jesús C.
    9.5/10

La comida excelente a buen precio, el servicio fue bueno, aunque la comida tardó un poco en llegar, aun así lugar recomendado, regresaré sin pensarlo

15. Noé S.

Buena

16. Edgardo H.
    • una opinión

Es lindo el sitio, buen servicio desafortunadamente la salsa de las pizzas es demasiado ácida.

17. Daniela R.
    • una opinión

Delicioso y todo fabuloso con la reservación.

18. Daniela I.
    • una opinión

La mesera que nos atendio fue super amable y con buen servicio... la comida fue maravillosa.

19. Adela M.
    • una opinión

Todo estuvo muy rico con excepción del postre. Ahí si tienen que mejorar muchísimo!

20. Enrique G.
    • una opinión

La comida es muy rica, un buen ambiente