Sobresaliente
según 177 opiniones
  1. Bruno D.
    Bruno D.
    • 1 opinión

Muy buen servicio y excelentes alimentos

2. Marisa C.
    Marisa C.
    • 1 opinión

Excelente lugar! Ya había ido al de las Cibeles, pero es la primera vez que voy al de Cabrera y nos encantó, como siempre la comida excelente Y el personal muy atento

3. Jacqueline N.
    Jacqueline N.
    • 1 opinión

Excelente servicio, muy buena comida aunque falta variedad en las pastas!

4. Evelin Yunuen  G.
    Evelin Yunuen G.
    • 1 opinión

Excelente el lugar y las pizzas

5. Yels H.
    Yels H.
    • 1 opinión

El lugar es muy acogedor. El ambiente agradable y la atención y amabilidad excelentes. Nos atendieron muy bien y siempre estuvieron al pendiente

6. Ireri S.
    Ireri S.
    6.5/10

Cambiaron algo de la carta, los postres que eran excelentes los quitaron y dejaron solo 3 pues más o menos , y faltan platillos que eran muy buenos

7. Paola F.
    Paola F.
    • 1 opinión

Excelente atención, comida deliciosa y ambiente súper agradable y acogedor. Muy recomendable para pasar una excelente tarde en pareja o familia.

8. Karen S.
    Karen S.
    • 1 opinión

La comida es excelente y el lugar muy agradable y tranquilo. Meseros siempre atentos. La pizza tarda un poco, pero vale la pena.

9. Gabriela M.
    Gabriela M.
    8.5/10

La comida fue buena. Sin embargo, tenía reservación en área de fumar y cuando llegamos tuvimos que esperar a que se desocuparan las mesas. So, no fue tan útil hacer reservación.

10. Luis Miguel G.
    Luis Miguel G.
    • 3 opiniones

Excelente ligar, buena comida y buen ambiente, pero valet parking $80 ?????

11. Anabelle E.
    Anabelle E.
    8.75/10

De mis lugares favoritos, es super rico, bonito y nada caro.

12. Amiel S.
    Amiel S.
    9.5/10

Es delicioso y de buen precio, las mesas un poco justas pero no incomodan, la pizza de Pera es una delicia

13. Miguel Angel C.
    Miguel Angel C.

Excelente

14. Alejandro J.
    Alejandro J.
    9.5/10

Buena comida, buen lugar. Mejorar un poquito la atención.

15. Rodrigo G.
    Rodrigo G.
    • 1 opinión

El lugar bastante agradable, atienden rápido y la comida tiene un excelente sabor. Recomiendo.

16. Cecilia Lizet M.
    Cecilia Lizet M.

Una experiencia increíble

17. Nele H.
    Nele H.
    9.5/10

Excelente lugar para una cita romántica o una salida con amigos. Recomiendo las papas de gajo con parmesano y el fondue están exquisitos. La pizza la hacen en horno de piedra. Sin duda volveré

18. Alicia A.
    Alicia A.
    7.25/10

La comida buena. Sin embargo los postres dejan que desear. Se ve que son comprados. El fly de elote bastante simple y caro para lo que es. El strudel de manzana un completo desastre. Totalmente chicloso y la manzana sabia a echada a perder. Se le comentó a la persona que atendió la mesa, quien vino con quien supongo era el encargado, dijeron que lo sentían mucho, que así era la receta y cobraron 90 pesos por esa cosa incomible. Esto último me pareció totalmente fuera de la categoría que esperaba del restaurant. Les falta ampliar su criterio y tener actitud de servicio

19. Karina C.
    Karina C.
    5.5/10

El valet pésimo servicio, la ubicación de la mesa que nos fue asignada carecía de ventilación, el calor sofocante. Demoraron en proporcionarnos el menú.

20. Jesús  C.
    Jesús C.
    9.5/10

La comida excelente a buen precio, el servicio fue bueno, aunque la comida tardó un poco en llegar, aun así lugar recomendado, regresaré sin pensarlo