Registrar mi restaurante

Julio Verne 112, Ciudad de MéxicoVer mapa

Precio promedio $350

Encuentra una mesa

Servicio gratuito • Reservación confirmada inmediatamente

Haz una reservación en TheFork para obtener Yums y disfruta de descuentos exclusivos por fidelidad

Opiniones

7-8

5-6

3-4

1-2

Lo que los comensales dijeron sobre este restaurante:

Buena relación precio/calidad
Tiempo de espera corto
Tranquilo

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión.

• Amalia Araceli G.

19 de septiembre de 20211 opinión

El mesero se olvidó de nosotros. No nos tomó la orden escrita, y se le olvidó todo. Tardó mucho en llegar la comida, prácticamente se olvidó de nosotros.

• Daffne Z.

8 de septiembre de 20211 opinión

Primera vez que visito este lugar y supero mis expectativas para bien. Por supuesto que regreso y aparte lo recomiendo

• Nuri G.

2 de julio de 20211 opinión

• Jessica G.

8 de mayo de 20214 opiniones

Son las mejores pizzas de Mx, el servicio a veces es un tanto flojo pero por la gran cantidad de mesas. Es un concepto excelente y de la mejor calidad.

• Angélica B.

20 de abril de 20212 opiniones

8.5/10

Me encanta la idea de que haya en polanquito un lugar no pretensioso, pizzas deli, precios buenos y ambiente casual. Creo que puede mejorar mucho el servicio

• Liliana R.

25 de marzo de 20213 opiniones

La comida siempre es deliciosa, el servicio siempre es atento, amable y rápido. Ambiente intimo y cálido, disfruto mucho las mesas al aire libre

Karla G.

21 de marzo de 20211 opinión

9.5/10

La atención es muy buena y la comida excelente, ojalá regresen los platillos que quitaron de la carta.

• Fabiola G.

8 de noviembre de 20201 opinión

5.5/10
  • Fernanda B.

7 de noviembre de 20201 opinión

Desde la llegada tienen un servicio y atención excelente. Lugar muy agradable. Los platillos que ordenamos deliciosos. Definitivamente lo recomiendo.

• René M.

18 de octubre de 20203 opiniones

9.5/10

Muy buen servicio, rica comida, son lo máximo los postres!!! De nuestros lugares favoritos ya conocíamos el de la Roma y este de Polanquito muy bien todo fue nuestra primera vez pero regresaremos

• Mariana R.

2 de agosto de 20202 opiniones

Buen sabor

• Georgina R.

22 de diciembre de 20191 opinión

9.5/10

Los alimentos son de excelente calidad y el ambiente muy agradable! Los precios son accesibles y la atención muy buena! Con gusto volveré pronto.

• Markus N.

20 de julio de 20191 opinión

8.3/10

Comida deliciosa!!!!! Meseros muy amables. Servicio un poco lento. Tuvimos que esperar a que enfriaran 2 botellas de vino.

• Karla D.

4 de julio de 20192 opiniones

Deliciosa la comida y el ambiente muy a gusto. ¡Muchas gracias! Recomendado.

• Gustavo S.

2 de julio de 20197 opiniones

8.5/10

Restaurante con ambiente relax, excelente ubicación en el corazón de Polanquito, buena comida y precios muy razonables! La terraza en época de buen clima debe ser inmejorable!!

• Angelica M.

30 de abril de 20192 opiniones

Un lindo lugar, muy buen servicio y comida y buenos precios. Muy recomendable

• María R.

15 de abril de 20193 opiniones

4.8/10

Las ensaladas no son frescas, el servicio es bueno, tardan mucho cuando se les pide la orden.

• Gil S.

8 de febrero de 20192 opiniones

Gran spot en Polanco, muy rico y muy agusto

• Estela F.

3 de febrero de 20191 opinión

Muy amables ,las pizzas,bebidas y cafe delicioso y puedes estar con tu perro

• Fred T.

1 de febrero de 20192 opiniones

9.5/10

Muy buena la comida y el servicio en general pero me cobraron 2 rondas de tragos de mas, me di cuenta cuando ya había salido y no regrese a reclamar.

Edgar C.

25 de enero de 20191 opinión

7.8/10

Muy buen servicio y pizzas ricas

• Laura M.

17 de enero de 20191 opinión

Agradable decoración, ambiente ,rico, muy buen servicio de Alex y todos. Muy contenta de que estén en Polanco felicidades les deseo éxito y permanencia para que hagan historia en nuestra colonia.

Opiniones de Tripadvisor

12 Opiniones de Tripadvisor

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible

Ya soy cliente

Inicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.

Descarga nuestra aplicación

• Descargar de la App Store
  • Descargar en Google Play
  • Acerca de
  • Programa de fidelidad
  • Contacto
  • Condiciones de uso
  • ¿Eres un restaurante?
  • Declaración de Privacidad y Cookies (actualizado)
  • Preguntas frecuentes
  • Estamos contratando