Registrar mi restaurante
Ayuda
Qué
Dónde

Romántico

Opiniones - Cancino (Pedregal)

Blvrd de la Luz 270, 52144 Ciudad de MéxicoVer mapa

Precio promedio $270

Reservation

Encuentra una mesa

Servicio gratuito • Reservación confirmada inmediatamente

Reserva gratis Obtén confirmación instantánea

Haz una reservación en TheFork para obtener Yums y disfruta de descuentos exclusivos por fidelidad

Opiniones

7-8

5-6

3-4

1-2

Lo que los comensales dijeron sobre este restaurante:

Buena relación precio/calidad
Tiempo de espera corto
Nivel de ruido moderado

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión.

• Andrea C.

23 de octubre de 20212 opiniones

Creo que los meseros deberían esperar un poco antes de retirarte el plato porque justo en el último bocado te lo quitan. Fuera de eso excelente todo

• Rocío S.

25 de septiembre de 20211 opinión

Excelente servicio! Gracias!!

• Carolina F.

18 de septiembre de 20211 opinión

Muy buena la comida pero la pizza no viene cortada ¿? Y a pesar de que cierran a las 12 según google maps, a las 11 ya nos llevaron la cuenta y nos prendieron las luces del lugar.

• Frida N.

10 de septiembre de 20211 opinión

Me encantó el lugar. Muy limpio, muy bonito y excelente ubicación, atención del personal muy buena, comida riquísima. Muy tranquilo y lindo para compartir con amigos.

• Andrea C.

4 de septiembre de 20212 opiniones

6.5/10

La comida es muy buena, sin embargo las mesas están muy pegadas para ir en pandemia y escuchas la conversación de la mesa de al lado, el servicio es bueno y nos atendieron bien.

• Ana S.

1 de septiembre de 20211 opinión

El lugar esta padre, la comida rica, pésima carta de vinos. No hay buenas medidas covid. Los meseros distraídos con medio tapaboca de fuera. Necesitan hacer algo con el tema de vinos

• Jaime D.

17 de agosto de 20211 opinión

7.5/10

Los meseros son muy amables pero un poco distraídos. Las pizzas son muy buenas pero la comida puede mejorar sustancialmente. Deberían ofrecer cartas impresas para quien las solicite.

• Jaime E.

14 de agosto de 20211 opinión

siempre muy bien atendidos el personal muy amable y servicial buen ambiente familiar precios justos el lugar esta bien instalado las mesas y las sillas no tan comodas pero razonablemente agusto

• René M.

25 de julio de 20213 opiniones

• Mauricio R.

18 de julio de 20211 opinión

• Teresa H.

27 de mayo de 20211 opinión

Nos encanto la comida, el ambiente, fue una persona más, fuimos 5. El único detalle fue que la reservación no la tenían. Había lugar y por eso lo tuvimos Problema pero me Extraño mucho

• Luis Antonio D.

22 de mayo de 20211 opinión

Angel H.

10 de mayo de 20211 opinión

• Fernanda V.

5 de mayo de 20211 opinión

El servicio es muy malo solo Tienen 3 meseros y no se dan abasto, si el lugar está lleno el servicio es bastante lento. Las pizzas no son muy buenas y el lugar huele horrible.

Daniela M.

20 de marzo de 20211 opinión

• Perla M.

21 de febrero de 20211 opinión

Me encanta Cancino. Mis favoritos son las ensalada mediterránea y el salmón horneado. Las pizzas y los cócteles son extraordinarios y el servicio es muy cálido.

• Carlos N.

11 de noviembre de 20201 opinión

9.5/10

Entiendo el tema del COVID, pero deberian de ver la manera de aplicar el horario

• Jesús L.

9 de octubre de 20201 opinión

• Nelia A.

12 de marzo de 20201 opinión

El servicio deja mucho que desear. Poco antes de las 11 ya les urge que te vayas. El mesero que nos atendió no tiene idea del servicio a un cliente, tenias puras respuestas negativas.

• Lizzy b.

21 de diciembre de 20191 opinión

7.5/10

Hicimos la reservación a través de uds. y nos hablaron para decirnos que la página estaba mal que no había lugar entonces parece que es mejor hablar directamente

• Gustavo S.

14 de noviembre de 20197 opiniones

Excelente ubicación en el Pedregal a precios justos

Arturo M.

3 de noviembre de 20191 opinión

9.5/10

Me gustó mucho, pero creo que pierde su esencia sin las macetas y las luces colgantes que hay en otros establecimientos de la misma cadena de restaurantes.

Opiniones de Tripadvisor

1 Opinión de Tripadvisor

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible

Ya soy cliente

Inicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.

Descarga nuestra aplicación

• Descargar de la App Store