Volver

Opiniones - Cancino (Pedregal)

8.6/10

Excelente

según 31 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Perla M.
    Perla M.
    • 1 opinión

Me encanta Cancino. Mis favoritos son las ensalada mediterránea y el salmón horneado. Las pizzas y los cócteles son extraordinarios y el servicio es muy cálido.

2. Carlos N.
    Carlos N.
    9.5/10

Entiendo el tema del COVID, pero deberian de ver la manera de aplicar el horario

3. Jesús  L.
    Jesús L.
    • 1 opinión

El espacio es súper agradable y la comida deliciosa. El servicio bien, lo único malo es que me dieron un vaso mal lavado y olía feo. Pero de ahí en fuera Cancino es una excelente opción. No olvides pedir una copa de vino.

4. Nelia A.
    Nelia A.
    • 1 opinión

El servicio deja mucho que desear. Poco antes de las 11 ya les urge que te vayas. El mesero que nos atendió no tiene idea del servicio a un cliente, tenias puras respuestas negativas.

5. Lizzy b.
    Lizzy b.
    7.5/10

Hicimos la reservación a través de uds. y nos hablaron para decirnos que la página estaba mal que no había lugar entonces parece que es mejor hablar directamente

6. Gustavo S.
    Gustavo S.
    • 7 opiniones

Excelente ubicación en el Pedregal a precios justos

7. Arturo M.
    Arturo M.
    9.5/10

Me gustó mucho, pero creo que pierde su esencia sin las macetas y las luces colgantes que hay en otros establecimientos de la misma cadena de restaurantes.