Registrar mi restaurante

Reservation

Encuentra una mesa

Servicio gratuito • Reservación confirmada inmediatamente

Reserva gratis Obtén confirmación instantánea

Haz una reservación en TheFork para obtener Yums y disfruta de descuentos exclusivos por fidelidad

Opiniones

7-8

5-6

3-4

1-2

Lo que los comensales dijeron sobre este restaurante:

Buena relación precio/calidad
Tiempo de espera corto
Tranquilo

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión.

• Delfino M

16 de octubre de 20211 opinión

Un buen lugar para platicar con pizzas muy buenas. Agradable ambiente y muy buena atención. El clericot bastante bueno y la tarta de plátano inmejorable

• Miguel M.

15 de octubre de 20211 opinión

Ricos platillos, carta de cocteles y vinos muy completa, la elección musical y la iluminación es perfecta, lugar acogedor y tranquilo, buen servicio y el costo por persona excelente.

• Alejandrina L.

8 de octubre de 20211 opinión

Excelente combinaciones en las pizzas, jamás hubiera imaginado que la de Huitlacoche estaría tan deliciosa. También las bebidas resultaron excelentes.

• Fabiola A.

19 de septiembre de 20211 opinión

Un excelente lugar, gran variedad de comida deli y bebidas coquetas. El servicio es muy bueno, están siempre pendientes y respetaron mi reservación tal y como la pedí. Muy recomendable

Bren A.

31 de agosto de 20215 opiniones

Todo excelente, me encanta porque es un lugar donde estas muy a gusto para comer y para pasarla bien con quien vayas.

• Rocio T.

28 de agosto de 20211 opinión

El lugar es encantador, la tarta de plátano una delicia y el servicio es muy bueno.. Definitivamente regresaré.

• Brenda D.

14 de agosto de 20211 opinión

8.5/10

Recomiendo que no llenen de salsa la lasagna, con una porción pequeña de salsa es suficiente, si ponen demasiada salsa no se disfruta tanto la pasta

• IVAN F.

31 de julio de 20211 opinión

Buena comida, excelente servicio,

• Roberto M.

10 de julio de 20211 opinión

9.5/10

Una de los alimentos que pedí fue una ensalada que llego casi a la mitad de la pizza, cuando yo lo había solicitado antes. No nos llevaron en tiempo las salsas para la pizza. Lo demás estuvo muy bien.

• J. Luis C.

3 de julio de 20211 opinión

Un lugar para pasar un buen rato sin presiones y muy a gusto, recomendable al 100%, mi pizzería favorita, las pizzas lo mejor, las papas increíbles.????

• Patricia S.

20 de junio de 20211 opinión

Excelente comida, magnifico trato, el lugar muy limpio y con medidas estrictas de sanidad nos agradó mucho la experiencia Muchas Gracias Saludos

• Lorena V.

4 de junio de 20211 opinión

Servicio muy amable, rápido y atentos y las pizzas siguen siendo espectaculares

• Ricardo Ivan C.

18 de mayo de 20211 opinión

Una excelente atención y la comida deliciosa, recomiendo probar los cocktelitos muy ricos y frescos, la música y el ambiente excelente para una velada romántica

• Fátima B.

17 de mayo de 20211 opinión

El restaurante es muy bonito y el ambiente es fantástico. La comida es buena. Un área de oportunidad es el servicio, porque lxs meserxs están dispersxs.

• Karen C.

25 de marzo de 20211 opinión

La pizza MARGHERITA es DELICIOSA, al igual que la pasta RIGATONI, el pastel de plátano también tiene un excelente sabor, en general me gustó mucho el servicio, el sabor y la atención.

• Uriel Alonso H.

24 de marzo de 20211 opinión

9.5/10

Buen servicio excelente los alimentos y en cuestión de el ambiente es entendible por la cituacion de las restricciones sanitarias

Manu G.

26 de febrero de 20211 opinión

Buena armonía, música, iluminación y servicio.

• Gerardo O.

11 de diciembre de 20201 opinión

Siempre muy buenas experiencias en Cancino

• Violeta J.

21 de noviembre de 20203 opiniones

El lugar es muy bonito y la comida es muy rica. La pizza diavola es mi favorita. El coctel unión Roxy delicioso. Además los precios no son muy elevados. 100% recomendado

• Iveth Q.

17 de octubre de 20201 opinión

• Sergio M.

29 de febrero de 20201 opinión

8.5/10

Los alimentos son deliciosos, el ambiente del lugar es muy acogedor; el servicio es bueno sin embargo, podría ser mejorable. Recomiendo totalmente la pizza de cuatro quesos y los carajillos.

Fabi U.

22 de febrero de 20203 opiniones

Excelente lugar!! Comida deliciosa, ambiente tranquilo, ideal para un sábado a gusto

• Laura B.

8 de febrero de 20201 opinión

• Alejandra G.

25 de enero de 20202 opiniones

• Kevin R.

21 de enero de 20201 opinión

Excelente servicio, comida súper rica y la cerveza artesanal Hércules de lo mejor que he probado. Lo recomiendo para ir en cualquier ocasión y a cualquier hora.

• Kenya M.

9 de enero de 20201 opinión

8.5/10

Es un restaurante muy acogedor, con música jazz en vivo, los alimentos son muy ricos y la coctelería buena. El personal es amable! Definitivo es recomendable ir

• Violeta J.

20 de noviembre de 20193 opiniones

Las pizzas son buenísimas y a un buen precio. El lugar es bonito y la atención de los meseros es excelente. El tiempo d espera es muy corto. Vale la pena este restaurante

• Nain Uziel G.

26 de octubre de 20191 opinión

• Priscila C.

21 de septiembre de 201912 opiniones

• Paloma V.

19 de septiembre de 20191 opinión

• Carmen G.

12 de julio de 20191 opinión

Excelente comida, todo delicioso. El servicio de primera, gracias Lucas por tus atenciones. El lugar muy acogedor y la música hacen la combinación perfecta para disfrutar tu estancia.

• Maheli F.

12 de julio de 20191 opinión

• Hafid H.

4 de julio de 20191 opinión

5.5/10
  • Javier G.

19 de junio de 20191 opinión

Muy buena anterior me encantan las pizzas

• José Antonio P.

15 de junio de 20191 opinión

Excelente lugar y comida deliciosa

• Eduardo V.

31 de mayo de 20191 opinión

Excelente

• Rocio F.

3 de abril de 20191 opinión

La pizza y la comida en general, deliciosa, el servicio de calidad!

• Marilyn M.

29 de marzo de 20191 opinión

El strudle de manzana estaba delicioso!!!!

• Maria De Jesus A.

14 de marzo de 20191 opinión

Excelente ambiente Comida Todo muy bien

• Fernando Eliseo N.

14 de marzo de 20191 opinión

Opiniones de Tripadvisor

77 Opiniones de Tripadvisor

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible

Ya soy cliente

Inicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.

Descarga nuestra aplicación

• Descargar de la App Store