Volver

Sobresaliente
según 175 opiniones
  1. Nain Uziel G.
    9.5/10

La comida increíble, el lugar super íntimo, las bebidas muy buenas! Se tardaron un poco en entregarnos las bebidas pero la comida salió muy rápido! Muy recomendable todo a excepción de la mesera que no estuvo muy al pendiente de la mesa y nos terminó atendiendo otro chico! Definitivamente regresaría :)

2. Priscila C.
    • 11 opiniones

Dispite my having booked by "The Fork", and having received confirmation by the app, the waiters seemed pretty surprised by my arrival, the table was not ready, and I had to wait some 20 minutes till they placed me. A pesar de haber reservado por "The Fork", y haber recibido la confirmación de la aplicación, los camareros parecían bastante sorprendidos por mi llegada, la mesa no estaba lista, y tuve que esperar unos 20 minutos hasta que me ubicaron.

3. Paloma V.
    • 1 opinión

El lugar es muy acogedor por dentro, aunque también me gusta mucho su fachada y estar afuera, pero la lluvia me lo impidió. Las pastas son buenas, no las había probado pero estan bien. La mesera que me atendió, excelente, muy atenta y amable. Fui la última vez un miércoles y había música en vivo y pues la atmósfera se pone super cozzy. Sólo que para mí gusto las mesas están suuuuper pegadas una de la otra y como que no platico a gusto, también me da cosa estar escuchando las platicas de los de a los lados :P

4. Carmen G.
    • 1 opinión

Excelente comida, todo delicioso. El servicio de primera, gracias Lucas por tus atenciones. El lugar muy acogedor y la música hacen la combinación perfecta para disfrutar tu estancia.

5. Maheli F.
    9.5/10

Esta bonito y agradable el lugar pero cuando entras a la página y reservas nunca mencionan que le permiten la entrada a mascotas y la verdad les recomiendo comentarlo porque habemos personas que no nos gusta comer en un restaurante en donde también hay mascotas, fue lo único desagradable. Gracias por su atención.

6. Hafid H.
    5.5/10

He sido fan desde la primera vez que visité el lugar, esta vez se me ocurrió celebrar mi cumpleaños y su clericot dejó MUY, MUY, MUY mala impresión para mí y mis invitados. Espero que solucionen pronto ese tema porque en verdad el lugar y el servicio es muy bueno. Gracias.

7. Javier G.
    • 1 opinión

Muy buena anterior me encantan las pizzas

8. José Antonio P.
    • 1 opinión

Excelente lugar y comida deliciosa

9. Eduardo V.

Excelente

10. Rocio F.
    • 1 opinión

La pizza y la comida en general, deliciosa, el servicio de calidad!

11. Marilyn M.
    • 1 opinión

El strudle de manzana estaba delicioso!!!!

12. Maria De Jesus A.

Excelente ambiente Comida Todo muy bien

13. Fernando Eliseo .
    • 1 opinión

La comida y el lugar fueron excelentes, por lo cual me sorprende escuchar frases despectivas por parte de los meseros del local. Unos invitados que me acompañaron esa noche escucharon frases despectivas por parte de una de las meseras que nos atendía, frases discriminatorias que desmerecen mucho y que dan mala imagen a un lugar al cual disfruto mucho de ir. La homofobia en la CDMX y en una colonia como la Juárez y en un restaurante con varios comensales (ademas de algunos de mis invitados) que son parte de la comunidad LGBT se me hace muy desafortunada. La expresión “Pinch*s put*s fue extremadamente desagradable. No sé si estuvo mal no haber reclamado en ese momento con el gerente o hacerlo a través de este medio, pero quise evitar hacer ese momento aún más incómodo para mí y para mis invitados. Espero que su personal reciba cursos para comportarse a la altura de su trabajo y, si bien nadie puede cambiar su mentalidad, sí eviten esas frases agresivas dichas entre dientes. Gracias. Su comida dura excelente, como siempre.

14. Jessica S.
    • 1 opinión

Excelente lugar para convivir y pasar un buen rato con familia y amigos. Ambiente muy cómodo y el servicio es muy bueno.

15. Diego Z.

Excelente!

16. Mara S.
    • 1 opinión

La comida y la atención de excelencia; solo que las mesas de la parte posterior no cuentan con el espacio suficiente para pasar sin incomodar a los comensales que se encuentran en la mesa de al lado.

17. Claudia G.
    9.5/10

La comida muy rica!!! El ambiente muy agradable

18. Jessica P.
    7.75/10

La comida y el ambiente siempre es bueno, sin embargo el servicio no lo fué. Hice una reservación para 12 personas, al final fuimos 10, al inicio todo bien, pero conforme fueron llegando los demás el servicio se fué alentando y se tardaron en regresar el cambio al final.

19. Vero C.
    • 2 opiniones

Informal el ambiente y se puede fumar! (en la terraza claro)

20. María Concepción R.
    7.75/10

La comida es buena, el lugar agradable pero el servicio es malísimo, muchos meseros y desorganizados, al final querían cobrarnos una bebida de más s y se tardaron mucho en traer la comida !!!