Qué
Dónde

Cancino Havre

9.3/10
165 opiniones

Reservar

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Esta reservación te dará 50 Yums.
Acumula 150 Yums al reservar en nuestra aplicación.
Descargar la aplicación

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $300 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9.3/10
según 165 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9.5/10
Servicio :8.9/10
Ambiente :9.1/10
  1. Maheli F.
    • una opinión
    9.5/10

    Esta bonito y agradable el lugar pero cuando entras a la página y reservas nunca mencionan que le permiten la entrada a mascotas y la verdad les recomiendo comentarlo porque habemos personas que no nos gusta comer en un restaurante en donde también hay mascotas, fue lo único desagradable. Gracias por su atención.

  2. Hafid H.
    • una opinión
    5.5/10

    He sido fan desde la primera vez que visité el lugar, esta vez se me ocurrió celebrar mi cumpleaños y su clericot dejó MUY, MUY, MUY mala impresión para mí y mis invitados. Espero que solucionen pronto ese tema porque en verdad el lugar y el servicio es muy bueno. Gracias.

  3. Javier G.
    • una opinión
    10/10

    Muy buena anterior me encantan las pizzas

  4. José Antonio P.
    • una opinión
    9/10

    Excelente lugar y comida deliciosa

  5. Eduardo V.
    • una opinión
    10/10

    Excelente

  6. Rocio F.
    • una opinión
    10/10

    La pizza y la comida en general, deliciosa, el servicio de calidad!

  7. Marilyn M.
    • una opinión
    10/10

    El strudle de manzana estaba delicioso!!!!

  8. Maria De Jesus A.
    • una opinión
    10/10

    Excelente ambiente Comida Todo muy bien

  9. Fernando Eliseo .
    • una opinión
    7/10

    La comida y el lugar fueron excelentes, por lo cual me sorprende escuchar frases despectivas por parte de los meseros del local. Unos invitados que me acompañaron esa noche escucharon frases despectivas por parte de una de las meseras que nos atendía, frases discriminatorias que desmerecen mucho y que dan mala imagen a un lugar al cual disfruto mucho de ir. La homofobia en la CDMX y en una colonia como la Juárez y en un restaurante con varios comensales (ademas de algunos de mis invitados) que son parte de la comunidad LGBT se me hace muy desafortunada. La expresión “Pinch*s put*s fue extremadamente desagradable. No sé si estuvo mal no haber reclamado en ese momento con el gerente o hacerlo a través de este medio, pero quise evitar hacer ese momento aún más incómodo para mí y para mis invitados. Espero que su personal reciba cursos para comportarse a la altura de su trabajo y, si bien nadie puede cambiar su mentalidad, sí eviten esas frases agresivas dichas entre dientes. Gracias. Su comida dura excelente, como siempre.

  10. Jessica S.
    • una opinión
    10/10

    Excelente lugar para convivir y pasar un buen rato con familia y amigos. Ambiente muy cómodo y el servicio es muy bueno.

  11. Diego Z.
    • una opinión
    9.5/10

    Excelente!

  12. Mara S.
    • una opinión
    10/10

    La comida y la atención de excelencia; solo que las mesas de la parte posterior no cuentan con el espacio suficiente para pasar sin incomodar a los comensales que se encuentran en la mesa de al lado.

  13. Claudia G.
    • una opinión
    9.5/10

    La comida muy rica!!! El ambiente muy agradable

  14. Jessica P.
    • una opinión
    7.75/10

    La comida y el ambiente siempre es bueno, sin embargo el servicio no lo fué. Hice una reservación para 12 personas, al final fuimos 10, al inicio todo bien, pero conforme fueron llegando los demás el servicio se fué alentando y se tardaron en regresar el cambio al final.

  15. Vero C.
    • 2 opiniones
    8/10

    Informal el ambiente y se puede fumar! (en la terraza claro)

  16. María Concepción R.
    • una opinión
    7.75/10

    La comida es buena, el lugar agradable pero el servicio es malísimo, muchos meseros y desorganizados, al final querían cobrarnos una bebida de más s y se tardaron mucho en traer la comida !!!

  17. Allan R.
    • una opinión
    10/10

    Excelente atención y comida deliciosa!!

  18. Gabo G.
    • una opinión
    10/10

    Estupenda

  19. Lidia L.
    • una opinión
    10/10

    Excelente servicio y atención al cliente, la comida y bebidas ricas

  20. Angelica D.
    • una opinión
    10/10

    El lugar es muy acogedor y las pizzas son muy ricas!!

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Havre 64, 06600, Ciudad de México, México

Indicaciones para llegar al lugar

Cuauhtemoc, Roma Norte

Acerca del restaurante

En la colonia Juárez, donde alguna vez Porfirio Díaz y sus arquitectos quisieron construir una ciudad al estilo de París, se encuentran 5 edificios construidos en 1906. Su arquitecto de referencia, J.G. de la Lama, construyó esta serie de casas en la calle de Havre, cada una con un estilo europeo diferente. El sótano del número 64 esta? ahora ocupado por nuestro lugar enfocado a la pizza, la cerveza y el vino: Havre Cancino. Cancino Havre llevó a cabo la restauración del sótano, recuperando el estilo característico de Cancino Cibeles mientras se mantiene, por fuera, el estado original de este edificio con más de un siglo de historia. La calidez de la pizzería se mezcla con un estilo arquitectónico que nos remonta al siglo anterior es por esto que en este lugar, la gastronomía italiana y la arquitectura colonial se combinan armoniosamente respetando antiguas técnicas culinarias.

Las pizzas son reconocidas por su sabor original, su masa delgada y crujiente al estilo napolitano y la elaboración artesanal en horno de piedra a la leña. Los clientes pueden escoger diferentes tipos de pizzas como pera y gorgonzola, cuatro quesos con uvas frescas, margherita, prosciutto con arúgula, Huitlacoche con queso Oaxaca, jalapeño y elote, entre muchas otras. En la carta también se pueden encontrar platillos realizados con los más frescos ingredientes como las famosas croquetas de quínoa y chía o la ensalada de nuez y pera con queso gorgonzola y la tradicional lasagna bolognesa entre otros más. No olvides probar los postres de Cancino los cuales son todo un deleite, como el fly de elote con helado de vainilla artesanal también te recomendamos las ya famosas Oreo Fritto. Para beber se cuenta con una amplia variedad de vinos y cervezas así como una extensa selección de destilados y cocteles, no olvides probar el mezcal de la casa, Mezcal Unión.

El ambiente de Cancino Havre se distingue por ser cálido, relajado, místico y encantador donde es posible disfrutar exquisitos, desayunos, almuerzos y noches de mezcales, pizzas cocteles y música en vivo todos los miércoles por la noche.

Características

Familia

Restaurantes disponibles cerca de “Cancino Havre”

Chaseki

Precio promedio de $600

(6 opiniones)

Precio promedio de $600

(una opinión)

Precio promedio de $120

(0 opiniones)

-50%

Precio promedio de $750

(0 opiniones)

Precio promedio de $850

Puntaje:9.2 (75 opiniones)

Precio promedio de $600

Puntaje:9.3 (20 opiniones)

Precio promedio de $450

Puntaje:9.1 (5 opiniones)

Precio promedio de $450

(0 opiniones)

Precio promedio de $750

Puntaje:9.1 (16 opiniones)

Precio promedio de $450

Puntaje:8.5 (3 opiniones)

Reservar

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente