Volver

según 343 opiniones
  1. Jessica R.
    Jessica R.
    • 1 opinión

¡Mi restaurante favorito de la Ciudad! Servicio impecable, así como sus platillos, sin duda 100% recomendado. No existe una pizza más rica que la de Cancino

2. Christopher A.
    Christopher A.
    9.5/10

Un lugar tranquilo, la comida tenía un sabor muy bueno y hay variedad en el menú , disfrute mi estancia en el lugar, los chicos que te atienden son muy atentos y amables.

3. Jorge Abraham R.
    Jorge Abraham R.
    • 1 opinión

Muy buen lugar, la comida deliciosa. Muy buena atención. Llegué tarde al lugar y nos tocó una mesa con mala ubicación, pero el equipo del lugar en cuanto se desocupó una mesa nos cambio sin problemas.

4. Omar S.
    Omar S.
    • 1 opinión

Las pizzas me parecieron muy buenas pero pedí una jarra de clericot y es pésimo, parece agua mineral con jarabe y casi nada ni de vino ni de fruta, horrible de verdad

5. ISRAEL R.
    ISRAEL R.
    7.5/10

El mesero un poco distraído, olvidó una pizza y sentimos que nos estaban apurando para terminar y cerrar, aún cuando el horario era más amplio. La comida rica pero no excelente. El proceso de reservación muy claro y efectivo.

6. Estefany R.
    Estefany R.
    • 4 opiniones

No respetaron la reservación que hice por este medio, así que esperamos y mesa y no fue suficiente el espacio para las personas que íbamos. Así que estuvimos parados unas cuantas personas y la comida no cabía en la mesa así que estuvo peor. La actitud del mesero fue nefasta ya que contestaba horrible y de muy mal humor. No vuelvo a reservar por este medio si veo que no sirve.

7. Carlos C.
    Carlos C.
    • 2 opiniones

Excelente lugar muy buen servicio los meseros muy amables. La comida tarda un poco pero me imagino es por la cantidad de gente, personal final valió la pena la espera

8. Jorge R.
    Jorge R.
    9.5/10

La comida es excelente, ya había asistido a otras sucursales Cancino pero ésta fue la que más me agradó ya que el ambiente y el lugar son muy acogedores, además el servicio fue excelente aunque el mesero demoró en atendernos. Muy buenos platillos, bastante recomendable.

9. Alan P.
    Alan P.
    9.5/10

Bien la reservación, la mesa no era la idónea, el personal a veces nos descuidaba. Platillos buenos en calidad y cantidad. Bien en relación calidad-precio.

10. JESUS  D.
    JESUS D.
    8.5/10

Comida muy rica, sin embargo tardaron demasiado en atender la orden. A pesar de que tenían mal los datos de la reservación, no tuve problema en que respetaran mi mesa.

11. Alan Y.
    Alan Y.
    7.5/10

Exquisitos platillos, frescos y llenos de una explosión de sabor, la atención por parte de los meseros deja mucho que desear, hubo ausencia de atención en mi mesa y no me encontraba en una hora tan concurrida para el restaurante. Excelente lugar para comer y disfrutar una exquisita comida

12. Ana Paulina C.
    Ana Paulina C.
    6.5/10

Pizzas bien, sin embargo la de proscuitto con arugula y reduccion de balsamico estaba super dulce. Los calamares fritos muy simplones. No es la peor pizzeria pero tampoco me pareció tan buena como se lee en las recomendaciones.

13. Fred T.
    Fred T.
    8.5/10

El servicio tiene mucho que mejorar no tienen suficiente personal por lo que es muy tardado, en las mesas interiores hace demasiado calor el pequeño aparato de aire acondicionado no sirve de mucho

14. Claudia  R.
    Claudia R.
    • 1 opinión

Deliciosas las pizzas, el servicio algo confuso, nos atendieron tres personas diferentes, se olvidaban las bebidas, fuera de eso, rica comida y ambiente agradable, lindo sitio

15. Arge H.
    Arge H.
    • 1 opinión

Comida muy rica, buenos precios, gran servicio y muy bonito el ambiente, sencillo y lindo. Todo excelente! El postre fue lo único que no me encantó

16. Rodrigo  C.
    Rodrigo C.
    • 1 opinión

Muy bonito lugar. Excelente servicio cuando nos atendieron y durante toda nuestra estancia. La comida estaba muy rica. Hay variedad en los platillos.

17. Joshue R.
    Joshue R.
    8.5/10

Excelente servicio de reserva y buen ambiente, podrían ser más atentos al momento de que se les pide más para consumir.... Lugar muy agradable y seguro

18. Jorge A.
    Jorge A.
    • 1 opinión

Ese lugar me encanta, está muy bonito, muy bohemio, la comida es deliciosa, y la atención siempre me deja satisfecho. Completamente recomendable

19. Lilian G.
    Lilian G.
    • 1 opinión

Falta organización por parte del staff, la chica de recepción estaba enojada el mesero queria abarcar tantas cosas que no cumplia bien con ninguna. la comida deliciosa, el ambiente padrisimo. Llegaron mas invitados y nos cambiaron de mesa para que estuvieramos mas comodos

20. Paulina  G.
    Paulina G.
    • 1 opinión

Excelente servicio. Me la pasé genial, definitivamente volveré. La comida estuvo deliciosa y también las bebidas. Los meseros y personal súper amable. Felicidades!

21. Brian L.
    Brian L.
    • 1 opinión

Es una excelente opción en la ciudad para comer una pizza rica en el mero corazón de la roma. El carpaccio de res es delicioso como entrada (pide el pan para acompañarlo). El ambiente es increíble, mero en la glorieta. El único detalle a mejorar es que los meseros al parecer son muy pocos para muchas mesas pero no están tan al pendiente de las mesas y puede pasar un rato para que te hagan caso y puedas pedir otra cerveza, pan o incluso la cuenta.

22. Juan Manuel  r.
    Juan Manuel r.
    8.5/10

El servicio fue bueno en general. Creo que les hace falta ofrecer mejor vino, pero la verdad que todo estuvo bien. Lo recomiendo para ir con amigos !

23. Karla P.
    Karla P.
    • 1 opinión

Restaurante bellísimo ,charming!. Staff son atentos pero en realidad nunca supimos quien fuebel mesero titular por así decir . Comida bien unos platillos con más explosividad en el paladar que otros al igual que el postre . Probamos clericot fatal ,consideramos tienen que mejorarlo .

24. Van V.
    Van V.
    • 1 opinión

La pizza deliciosa, la atención es excelente y el lugar es bastante agradable, a excepción del capitán, con una atención pésima, mal encarado, no le da un buen aspecto al lugar, pregunté al gerente el nombre del este capitán, y se llama Luis, por todo lo demás excelente

25. Georgina G.
    Georgina G.
    • 1 opinión

Está muy bien, la comida y las bebidas están muy ricas. La pizza recomiendo la de Salchicha Italiana.

26. Giovanna M.
    Giovanna M.

Solo he ido 2 veces y me encanta

27. Paloma  R.
    Paloma R.
    • 1 opinión

Me encantan las pizzas de este lugar!

28. Rodrigo O.
    Rodrigo O.
    • 1 opinión

Muy buena comida, pero el servicio algo lento

29. Asano K.
    Asano K.
    • 1 opinión

Very good service, and the best pizza place!!

30. Marco G.
    Marco G.
    • 2 opiniones

Excelente comida lugar y servicio

31. Carlos V.
    Carlos V.
    • 1 opinión

Experiencia buena, solo deben ampliar el baño

32. Alessandra  C.
    Alessandra C.

Increíble !!!

33. Luis J.
    Luis J.
    • 6 opiniones
    9.5/10

Muy buen servicio excelente lugar

34. Patricia J.
    Patricia J.
    • 1 opinión

Bastante agradable. No es caro... El servicio bien y las pizzas ricas.

35. Blanca H.
    Blanca H.
    • 1 opinión

La atención fue excelente, así como la comida. Un lugar lindo para comer tranquilo.

36. Sandra C.

Excelente!

38. Camila S.
    Camila S.
    • 3 opiniones

Como siempre, excelente el servicio, la comida muy rica, hambiente super agradable, lo recomiendo ampliamente

39. Alessandra  C.
    Alessandra C.
    • 2 opiniones

Todo muy rico es la primera ves q vamos .... Y todo increíble regresaremos !!!

40. Luis J.
    Luis J.
    • 6 opiniones

Es buen lugar la comida excelente y el servício también.