Volver

Opiniones Cancino (Cibeles)

9.3/10
Sobresaliente
según 300 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Claudia R.
    • 1 opinión

Deliciosas las pizzas, el servicio algo confuso, nos atendieron tres personas diferentes, se olvidaban las bebidas, fuera de eso, rica comida y ambiente agradable, lindo sitio

2. Arge H.
    • 1 opinión

Comida muy rica, buenos precios, gran servicio y muy bonito el ambiente, sencillo y lindo. Todo excelente! El postre fue lo único que no me encantó

3. Rodrigo C.
    • 1 opinión

Muy bonito lugar. Excelente servicio cuando nos atendieron y durante toda nuestra estancia. La comida estaba muy rica. Hay variedad en los platillos.

4. Joshue R.
    8.5/10

Excelente servicio de reserva y buen ambiente, podrían ser más atentos al momento de que se les pide más para consumir.... Lugar muy agradable y seguro

5. Jorge A.
    • 1 opinión

Ese lugar me encanta, está muy bonito, muy bohemio, la comida es deliciosa, y la atención siempre me deja satisfecho. Completamente recomendable

6. Lilian G.
    • 1 opinión

Falta organización por parte del staff, la chica de recepción estaba enojada el mesero queria abarcar tantas cosas que no cumplia bien con ninguna. la comida deliciosa, el ambiente padrisimo. Llegaron mas invitados y nos cambiaron de mesa para que estuvieramos mas comodos

7. Paulina G.
    • 1 opinión

Excelente servicio. Me la pasé genial, definitivamente volveré. La comida estuvo deliciosa y también las bebidas. Los meseros y personal súper amable. Felicidades!

8. Brian L.
    • 1 opinión

Es una excelente opción en la ciudad para comer una pizza rica en el mero corazón de la roma. El carpaccio de res es delicioso como entrada (pide el pan para acompañarlo). El ambiente es increíble, mero en la glorieta. El único detalle a mejorar es que los meseros al parecer son muy pocos para muchas mesas pero no están tan al pendiente de las mesas y puede pasar un rato para que te hagan caso y puedas pedir otra cerveza, pan o incluso la cuenta.

9. Juan Manuel r.
    8.5/10

El servicio fue bueno en general. Creo que les hace falta ofrecer mejor vino, pero la verdad que todo estuvo bien. Lo recomiendo para ir con amigos !

10. Karla P.
    • 1 opinión

Restaurante bellísimo ,charming!. Staff son atentos pero en realidad nunca supimos quien fuebel mesero titular por así decir . Comida bien unos platillos con más explosividad en el paladar que otros al igual que el postre . Probamos clericot fatal ,consideramos tienen que mejorarlo .

11. Van V.
    • 1 opinión

La pizza deliciosa, la atención es excelente y el lugar es bastante agradable, a excepción del capitán, con una atención pésima, mal encarado, no le da un buen aspecto al lugar, pregunté al gerente el nombre del este capitán, y se llama Luis, por todo lo demás excelente

12. Georgina G.
    • 1 opinión

Está muy bien, la comida y las bebidas están muy ricas. La pizza recomiendo la de Salchicha Italiana.

13. Giovanna M.

Solo he ido 2 veces y me encanta

14. Paloma R.
    • 1 opinión

Me encantan las pizzas de este lugar!

15. Rodrigo O.
    • 1 opinión

Muy buena comida, pero el servicio algo lento

16. Asano K.
    • 1 opinión

Very good service, and the best pizza place!!

17. Marco G.
    • 2 opiniones

Excelente comida lugar y servicio

18. Carlos V.
    • 1 opinión

Experiencia buena, solo deben ampliar el baño

19. Alessandra C.
    • 2 opiniones

Increíble !!!

20. Luis J.
    • 6 opiniones
    9.5/10

Muy buen servicio excelente lugar