Volver

Opiniones - Cambalache (Polanco)

9.4/10

Sobresaliente

según 68 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Enrique S.
    Enrique S.
    • 2 opiniones

De lo mejor en steak, muy ameno el ambiente con un excelente servicio. La reservación funcionó perfectamente, la carta de vinos bastante completa para cualquier platillo

2. Moises P.
    Moises P.
    • 1 opinión

Excelente comida..!! y excelente servicio de Esteban que está ubicado en la terraza, todas las recomendaciones que nos dio fueron deliciosas ???????? muchas gracias..!!

3. Berenice  G.
    Berenice G.
    8.5/10

El recibimiento muy bueno, pero al principio paso mucho tiempo para que nos ofrecieran algo de beber y el menú lo tuvimos que buscar nosotros porque en ningún momento nos ofrecieron un código QR.

4. Doris C.
    Doris C.
    • 3 opiniones

Personal muy amable, la atención excelente, la comida riquísima, ambiente agradable con las medi9das sanitarias pertinentes. Muy recomendable

5. MELISSA L.
    MELISSA L.
    • 1 opinión

Es uno de mis restaurantes favoritos! Excelente calidad y servicio! Delicioso el lomo término azul. Siempre será el mejor lugar para festejar

6. Sergio s.
    Sergio s.
    • 1 opinión

Todo excelente, conozco el restaurante desde hace mucho y voy en ocasiones especiales y cuando quiero comer rica carne con un excelente servicio

7. Beatriz H.
    Beatriz H.
    • 1 opinión

Personal muy atento, buen ambiente, ubicación excelente. Alimentos bien tratados y con excelente presentación. Muchas GRACIAS, regresaremos

8. Janette Z.
    Janette Z.
    • 1 opinión

Excelente lugar , comida con adecuada calidad , atención perfecta por el personal , con medidas de seguridad establecidas adecuadamente , definitivamente si volvería a ir en las próximas reuniones de amigos Solo pequeño detalle de esperar a pesar de tener reservado un horario

9. Fernando N.
    Fernando N.
    • 3 opiniones

Excellent food

10. Patricia M.
    Patricia M.
    • 1 opinión

Buena comida como siempre, pero el tiempo de ingreso Fue largo aún con la reservación, no nos asignaron la terraza y el servicio del mesero bufé pésimo, aún con una propina por encima del % acostumbrado el mesero nos atendió pésimamente

11. Joel M.
    Joel M.
    • 1 opinión

Me agrado eltermino de la carne, que para mi es super importante, queria una copa de vino tinto cabernet sauvignon, pero por copeo no habia, desearía que lo incluyeran

12. Rafael B.
    Rafael B.
    • 1 opinión

Es un restaurante muy agradable con excelente servicio y buena cocina. Felicidades! Sin duda recomendable y elegible para nuestro siguiente festejo.

13. Agustin S.
    Agustin S.
    8.5/10

Me gusto su servicio,, el Capitán y los meseros se esforzaron desde darnos la mejor sugerencia de bebida y comida. Los cuidados contra el Covid son excelentes. El lomo que sirvieron exquisito

14. Miguel Angel P.
    Miguel Angel P.
    • 1 opinión

No me respetaron la reservación. Llegue con 5 minutos de anticipación y la señora que atienda la entrada del restaurante me dijo que tenia lista de espera de 30 minutos, al recordarle que tenía reservación me contesto de manera grosera y prepotente: "pues que quiere, tenemos el 70% de ocupación nada mas, si quiere esperar hágalo afuera del restaurante y yo le llamo". Decepcionante, muy decepcionado del servicio.

15. Isaac Victor S.
    Isaac Victor S.
    • 1 opinión

Un excelente restaurante pero aun mas la atención que brinda cada miembro del equipo. Nos atendieron como reyes desde la recepción hasta que nos retiramos, de la comida todo es exquisito, desde las preparaciones que hacen en tu mesa, los cortes y la manera de entregar cada uno de los platillos excepcional. Pasamos un aniversario muy a gusto y con grandes atenciones del personal, gracias equipo Cambalache Polanco!!!

16. Nicole G.
    Nicole G.
    8.5/10

Buen lugar para cortes de carne y ricas ensaladas.. precio medio-alto. Excelente atención de los meseros (Esteban) y en general todos, rápido servicio.. Cuando llegamos nos dijeron que debíamos esperar 25 min aprox a pesar de tener la reservación, pero cómo le hicimos saber nuestra inconformidad de no respetar la reservación finalmente nos pasaron de inmediato, así que ojo! Hagan valer su reserva

17. Elvira A.
    Elvira A.
    • 1 opinión

Excelente absolutamente todo el concepto y servicio

18. Alfredo M.
    Alfredo M.
    • 2 opiniones

no respetaron la reservación. tuve que buscar otra opción. MUY MAL EN ESE SENTIDO. si no resperatarán las resevraciones pues no ofrezcan esa facilidad.

19. Ernesto Huematzin S.
    Ernesto Huematzin S.
    • 1 opinión

El ambiente muy agradable, las áreas muy limpias. Disfrute mucho de la comida, la platica y la sobremesa.

20. Oscar C.
    Oscar C.
    • 1 opinión

Conozco el restaurante Cambalache de Insurgentes. El de Cancún, y el extinto de Arquimides sin embargo Cambalache Polanco tiene todo. sinceramente felicidades

21. Luis C.
    Luis C.
    • 1 opinión

Todo excelente . La reserva fácil práctica y efectiva Servicio excelente . Muy bien cuidado el restaurante . Bien la medidas de seguridad El servicio amable y eficiente

22. Lazaro G.
    Lazaro G.
    • 1 opinión

Todo delicioso la carnes deliciosas y muy buen servicio ????????????????????????????????

23. Nadia R.
    Nadia R.
    • 1 opinión

Atención rápida, las bebidas deliciosas y se tomaron el tiempo de explicar el contenido de cada una. Los Cortes del carne en su punto. Repetiría la experiencia sin duda

24. Juan Carlos T.
    Juan Carlos T.
    • 1 opinión

Al momento de llegar al lugar a mi reservación me hicieron esperar 20 min y decían que estaban montando la mesa, eso me molesto pero el servicio es excelente desde que llegué al lugar

25. Mónica M.
    Mónica M.
    • 2 opiniones

La confianza que se siente de estar en tan agradable lugar por las medidas de seguridad e higiene es buenísimo, los alimentos y la atención de primera. Ambiente muy cómodo y relajado ???????? Felicidades

26. Raul Israel G.
    Raul Israel G.
    • 2 opiniones

Muy buena atención por parte del personal, con todas las medidas de sanidad necesarias para senntirse cokodo y seguro y los platillos excelntes.

27. Joel G.
    Joel G.
    7.5/10

puré de papa, malo sin sabor, OJO en esos detalles, ese platillo es o era de los más ricos, carne perfecta, queso provoleta mal cocido y fuera de temperatura, meseros muy nerviosos, no se les escucha al hablar,

28. Carolina G.
    Carolina G.
    • 1 opinión

Cambalache excelente restaurante,la comida deliciosa,y la atención del personal de lo mejor, desde que llegamos, muuuy recomendable, gracias, cambalache